andres_oscura Andrés Oscura

***MENCIÓN HONORÍFICA DEL CONCURSO "EL TERROR SANARÁ LATINOAMÉRICA" DE LA EDITORIAL ALAS DE CUERVO 2023*** | Una mujer sueña con su hija desaparecida; un hombre armado recorre calles y carreteras sembrando miedo; gritos espectrales se escuchan a través de los tiempos saliendo del río; la vida da muchas vueltas y todos los caminos se cruzan en esta historia contada a tres voces... | Sígueme en Instagram: @risasenlaoscuridad | Consigue todos mis libros en el Link de mi perfil | © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS, 2023. (No reclamo ningún derecho sobre la imagen original utilizada).


#14 in Horror #6 in Ghost stories Not for children under 13. © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

#espectro #narcotráfico #violencia #fantasma #drogas #terror #mexico #latinoamerica #rural #montaña #leyendas #brujas #méxico #río #llorona
28
12.2k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Pesadillas



Aquello que no se nombra, no existe.

George Steiner



Inés despierta a mitad de la noche oyendo los gritos de una mujer. Tiembla de pies a cabeza y el miedo le hiela la carne cuando escucha esos llantos desgarrando la madrugada. Los perros de la cuadra empiezan a aullar. Sabe que es ella. Antes de que esa voz la arranque de sus pesadillas y la arroje de nuevo al mundo, sueña con una tarde nubosa, lluvia fuerte cayendo, un bosque; en el sueño, siente que está cerca, casi a punto de encontrarla. Alguien le persigue, siente un impacto en la espalda… y entonces, un sobresalto.

—¡Mamáááá!




July 18, 2023, 5:31 p.m. 0 Report Embed Follow story
9
Read next chapter El hombre

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 19 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!