historiastg Elizabeth Thor

Thelma es una famosa cientifica que tuvo problemas con sus compañeros de la universidad donde trabajaba y fue despedida, hasta que se refugia en su mansion. Tras la desapareicion de sus padres Clive terminara en casa de su abuela Thelma y vivira muchas aventuras, viajes a otras dimensiones, cambios de cuerpo, transformaciones en mujer.


Teen Fiction All public.

#comedia #amor #juvenil #tg #gender bender #transformacion en mujer
0
6.9k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 1 Los negocios de Thelma.

Clive preparo sus cosas para mudarse a casa de su abuela, el chico de unos dieciocho años de pelo oscuro y cuerpo delgaducho, rostro aniñado, habia llegado a casa una mañana y descubrió que estaba totalmente solo, sus padres habían desaparecido, después de unas horas de su desaparición el chico llamo a la policía y al pasar los días no los encontraron. El chico estaba solo y no tenia familia con quien quedarse, hasta que un día su abuela contacto con el para que fuera a vivir con ella. La abuela de parte de madre, su madre jamas le habia hablado de su abuela, por eso no sabia nada de ella. Cogió su maleta y salio de su casa, el chico suspiro al irse de esa casa donde habia pasado tanto tiempo de su vida, no estaban sus padres, le hubiera gustado quedarse para estar con ellos para su retorno. Al salir a la calle el chico se puso la mochila tras la espalda y fue a la parada de tren.

Thelma llego a la parada de tren, la mujer de unos cincuenta años, de pelo castaño rojizo, aun manteniendo una gran belleza y con un cuerpo exuberante, enfundado en un traje oscuro, con un enorme escote y sus carnes apretadas. Se apoyo contra su coche un descapotable negro y espero que llegara el tren, la parada era la única forma de llegar a Givertown posiblemente fuera el pueblo mas misterioso, olvidado de Norteamérica. La mujer es una veterana investigadora que se aburrió a las normas de la universidad que trabajaba o mejor dicho la habia echado por ciertos problemas que tuvo con muchos compañeros, con muchos alumnos que uso como conejillos de india.

Clive bajo del tren y vio una vieja parada que estaba casi abandonada, al bajar vio un inmenso bosque y allí en la carretera en su coche a su abuela, ella le hizo un gesto con su mano, el chico cargo con su maleta hasta llegar donde esta ella, Thelma le ayudo a cargar las maletas en el coche y se dieron dos besos:

-Gracias abuela ya no sabia que hacer con la desaparición de mis padres.....

Thelma sonrió y se quito las gafas de sol:

-Lo primero me llamaras Thelma y lo segundo podrías a ver venido a verme cuando querías, pero tus padres nunca quisieron que estuvieras muy cerca de mi, somos familia y si no esta tus padres yo seré como tu madre, aparte de eso yo tengo un negocio y tu también tienes un negocio cariño...

Clive frunció el ceño mirando a su abuela:

-¿Por que no me dejaban mis padres verte, que clase de negocio tienes Thelma?

Thelma se apoyo en la puerta y le miro a los ojos:

-Soy o somos las únicas personas que podemos cumplir las fantasías tg de cualquier persona que quiera intercambiar o transformarse en mujer, por eso tu madre no quería que supieras nada de mi pensaba que estaba loca, pero a hora podre compartir contigo mis ideas y las cosas que nos pida nuestros clientes, en nuestra tarifa de un día, un mes, un años, diez años o toda la vida....

Clive miro a Thelma:

-¿Estas hablando en serio?

March 18, 2018, 8:53 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Las Fabulosas historias de Thelma y Clive Cap 2 Castillo Tg

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!