I
Ignacio Joaqu�n


Cada cien años ocurre un enfrentamiento a la sombra de la sociedad, una marca se graba en la piel de cien individuos excepcionales. Reciben el nombre de Masters, y poseen la capacidad de otorgar a sus compañeros habilidades sobrehumanas. Nicolás, un joven de 16 años, es uno de ellos y se vera envuelto en una guerra que lo supera.Sin embargo, el tiene aptitudes poco propias de chicos de su edad.


Action All public. © Todos los Derechos Reservados

#marcas #familiares #estrategias #tacticas #juego de suprvivencia #battle royale #magia #poderes #literatura fantastica
1
7.0k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Capítulo 0 : Epifanía

De pronto, vienen a mi mente fragmentos de mi pasado que hace tiempo había olvidado, un momento de mi niñez, cuando apenas tenía 6 años.

Recuerdo estar en el patio de mi casa jugando con Juan, peleándonos como inocentes niños, hasta que de un momento a otro ocurrió.

De la nada su pecho se volvió cristalino, de color azul brillante, y se rompió, esparciendo pequeños trozos de cristal por los alrededores. Estos, casi por voluntad propia, se mantenían flotando en el aire, ambos observábamos perplejos ese ambiente sencillamente hermoso.

De un momento a otro los cristales se empezaron a mover, juntándose en la singular forma de una espada de madera japonesa¹, una vez todos los cristales habían pasado a formar parte de la estructura, está sencillamente cayó, cambiando su color a uno propio de la madera de bambú.

Recuerdo que al tratar de agarrarla, mis dedos la atravesaron como si no existiera, sin embargo Juan pudo levantarla fácilmente, nadie más presencio el suceso, él pensó que le hice un regalo y que todo esto lo había armado, yo sencillamente no lo podía creer.

Supongo que por eso lo negué internamente, y con el tiempo lo olvide, o así hubiera sido si no habría ocurrido algo que me trajera los recuerdos de hace 10 años de vuelta, algo que me forzará a pensar que eso no fue solo un sueño, que quizás en ese momento determine nuestro destino.

Algo que me forzara a replantearme qué fue lo que ocurrió en ese momento.




Nota al Pie:
1)Puntualmente un Shinai, espada que se usa en las prácticas de Kendo y que representa a una Katana, aunque generalmente es más grande que está.

March 18, 2018, 5:13 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1 : Encuentro

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!