BRUCEI Follow story

aeleroux Agnes Elizabeth Leroux

Frente a la pobreza, las guerras y demás desgracias del día a día, surgió el régimen Brucei como solución a la atormentada vida de quienes soportaban estos males. Se crearon sociedades perfectas donde las calamidades ya no existían y los ciudadanos podían ser por fin felices; o eso era lo que creían. Esas especulaciones sobre cuán perfectas son las ciudades Brucei hacen que los Da Cova dejen los extensos prados con la intención de arreglar un matrimonio para el único hijo de la familia, Johann. Ellos creen estar viviendo el sueño de residir en un paraíso, sin darse cuenta de que tienen que pagar un alto precio para continuar viviendo en la utopía de Brucei.


Science Fiction All public.

#Distopía #Social #reflexión #Futuro #humanidad #sociedad #Ceguera
6
6974 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

PREFACIO

Era una ciudad perfecta…

No era ni siquiera necesario vivir en ella para confirmarlo. Con tan solo verla a través de los barrotes que la protegían de las impurezas del mundo, uno notaba su magnificencia. Tal vez era porque entre lo poco que se podía encontrar en esas infértiles tierras la ciudad parecía un oasis o, inclusive, como algunos observadores primerizos solían decir, el Edén. Pero, y aunque las comparaciones podían sonar desmesuradas, una cosa era cierta: no existía nada, ni en esas ni en otras tierras, que se comparase a la ciudad.

Los halagos y la notoria admiración que esta solía recibir no solo se debían a las inmensas construcciones que cualquiera podía notar sin mucho esfuerzo. Aunque aquello era lo primero que se mencionaba en las discusiones de los extranjeros. El edificio más alto, la vivienda más costosa o la calle más lujosa. Era algo inevitable. Pues, acostumbrados a edificaciones de apenas unos cuantos pisos y fachadas simples, el panorama que la metrópolis ofrecía hacía más que satisfacer su vista y crear un sentimiento de envidia. Sin embargo, para los analistas más avispados la razón del asombro era otra.

El origen de la ciudad no era exacto, pero su crecimiento sí. Pasó de a ser una ciudad más del montón a una que con tan solo mencionar el nombre volvía conversador al oyente. Todos deseaban saber un poco más sobre la ciudad y de su régimen, que era lo que más interesaba. El motivo de su curiosidad era más que obvio. Lo rumores, que a lo largo del tiempo fueron confirmándose, decían que la ciudad no solo había creado edificios inmejorables, sino también una sociedad, libre de hambre, guerras, corrupción, pobreza y otras problemas que habían sido ya olvidados. Esa era Brucei, la metrópolis perfecta que la mayoría añoraban.

Tan perfecta que nadie podía decir lo contrario. 

March 13, 2018, 9:36 p.m. 2 Report Embed 2
Read next chapter 1

Comment something

Post!
Allie Fray Allie Fray
Me ha gustado mucho tu historia, tiene una trama interesante sobre una utopía en una época post apocalíptica, en una parte de tu prefacio dice concentras, ¿no sé si querías decir concretas? Como sea empezaré a seguir la historia para saber qué sucede con la familia de Johann ya que ha llamado mi interés. Saludos (:
April 2, 2018, 11:41 a.m.

  • Agnes Elizabeth Leroux Agnes Elizabeth Leroux
    Muchas gracias por tu comentario e interés. Y estás en lo correcto, es un error de tipeo, la palabra correcta es concretas; ya lo corregiré. Nuevamente, gracias y espero los capítulos que se publicarán sean de tu agrado. April 2, 2018, 5:26 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!