Dutch Follow story

bridgeeth_lara Bridgeeth Lara

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto «donde existen los descendientes de los semidioses», tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca. Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons. [...] Leer completo. Código 1710013653221 Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC Licencia: Todos los derechos reservados©


Fantasy Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#romance #ficcion #fantasia #drama #dioses #suspenso #juvenil #semidioses #Elementales #Mestizos #descendientes #dioses-griegos #humor
2
6561 VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Sinopsis.

Nadie sabe de dónde vino ni porque está aquí en este mundo oculto donde existen los descendientes de los semidioses, tampoco el para qué. Lo único que sabe Dutch Ackerman es que jamás debe dejar que la descubran ni mucho menos vean sus ojos, siendo ella una humana bajo la protección de un monarca.

Los covenant, donde la sangre y su pureza define quien, y que eres, se formaron para la protección contra los daimons.

Sin pasado y un futuro incierto Dutch, debe lidiar con un presente en donde el permanecer oculta es una tarea demasiada difícil que se convierte en casi imposible cuando su padre desaparece, dejándola con el único propósito de saber que ha pasado y dar con su paradero.

Y es ahí donde todo se complica, más aún cuando la curiosidad de Dutch se enciende. Saber más podría ser peligroso, pero no pueden decirle eso a un amante terco del peligro.

Código 1710013653221
Fecha 01-oct-2017 1:58 UTC
Licencia: Todos los derechos reservados©

March 12, 2018, 3:35 a.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter 0

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

Related stories