La Última Historia Follow story

winterblog Winter Meza

La Reina Lucía V. Lucha contra reyes , la Iglesia e incontables enemigos y personas que desean su muerte . Fiel a Dios promete liberar a su pueblo pero para esto tendrá que arrebatarles el poder a sus superiores hasta alcansar "Papel de la Reina" . ¿ Será su mayor rival su propio corazón ? ¿tendrá que ser un elemento decorativo para la realeza? ¿Cómo será recordada en la Historia?


Inspirational All public. © winter 2018
2
6840 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mi Origen

Mi origen no era el correcto, ni mi fé ni mi edad . Desde que nací tuve que luchar contra reyes, generales, los señores de la Iglesia y con incontables personas que pretendian amarme. Lo único que les importaba de mí era mi poder y mi trono, pero mi mayor rival siempre fue mi propio corazón. -Sí- ya sé lo que se rumorea de mí pero la verdad la sé yo.

Desde mi corta edad, siempre he estado con Dios, mi padres querian que yo sepa de todo un poco, me enviaron con los mejores profesionales para educarme , me gustaba ser una persona creativa  saber actuar y razonar y muy seria a la hora de tomar desiciones. Pensaba en que "si quiero vivir , tengo dejar vivir a los demás". Vivía en una época dónde la mas alta sociedad sólo se interesaba en sus interéses y no los del pueblo , su tácticas y leyes eran crueles y sus formas de gobernar inospitas. Dios había hablado [ "Líbera a tu pueblo"] . Desde entonces tube que empezar a actuar como hombre inteligente contra todos mis enemigos y ser revelde contra la Iglesia que oponia todo acto de hechos que consideraban como falta de respeto a su fé, pero siempre tube el apoyo de mi Dios. 


March 9, 2018, 4:47 a.m. 0 Report Embed 3
Read next chapter Mis Deseos Imposibles y la venganza de "ellos"

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!