Short tale
0
2.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

"El susurro de la muerte"


Había una pequeña y aislada aldea ubicada en medio de un frondoso bosque. Los lugareños vivían en constante temor, ya que se decía que un antiguo espíritu maligno acechaba en las sombras, esperando el momento adecuado para llevarse a las almas de los inocentes.

La historia comenzó en una noche oscura y tormentosa. El viento soplaba ferozmente y la lluvia golpeaba con fuerza contra las ventanas de las humildes casas. En una de ellas vivía una joven llamada Isabel, quien se había mudado recientemente a la aldea en busca de una vida tranquila y apacible.

Sin embargo, desde su llegada, Isabel había notado que algo no estaba bien. En varias ocasiones, escuchaba susurros siniestros que parecían provenir de las paredes de su habitación. Eran susurros suaves y desgarradores, palabras indistinguibles que parecían provenir del más allá.

Cada noche, los susurros se volvían más intensos y perturbadores. Isabel no podía conciliar el sueño y comenzó a tener pesadillas horribles en las que era perseguida por una figura sombría y amenazante. Desesperada por encontrar respuestas, decidió investigar la historia de la aldea y descubrió un antiguo mito sobre "El susurro de la muerte".

Según la leyenda, hace muchos años, un poderoso brujo había vivido en la aldea y había utilizado sus habilidades oscuras para someter a los aldeanos a su voluntad. Sin embargo, los aldeanos se rebelaron y lograron encerrar al brujo en un antiguo libro de hechizos.

A medida que profundizaba en su investigación, Isabel encontró un pasaje que hablaba de un ritual para liberar al brujo. Debía llevarse a cabo en una noche de tormenta, justo en el corazón del bosque, y requería una ofrenda de sangre inocente.

Aterrada pero decidida, Isabel se enfrentó a la verdad: ella era la ofrenda necesaria para liberar al brujo. La joven sabía que no podía permitir que eso sucediera, así que decidió enfrentar al espíritu maligno antes de que fuera demasiado tarde.

En la noche de la luna llena, con el bosque rugiendo a su alrededor, Isabel se adentró en la oscuridad en busca del lugar donde debía llevarse a cabo el ritual. Las ramas crujían bajo sus pies y el viento soplaba con furia, tratando de disuadirla de su objetivo.

Finalmente, llegó a un claro en el bosque donde encontró un antiguo altar. Justo cuando estaba a punto de realizar el ritual, la figura sombría del brujo apareció frente a ella. Era una silueta oscura y aterradora, emanando una presencia maligna.

Pero Isabel no se dejó intimidar. Con valentía, invocó el poder de la luz y enfrentó al brujo. Con cada palabra pronunciada, los susurros siniestros se volvían más débiles hasta que finalmente desaparecieron por completo.

La maldición había sido rota y la aldea se liberó del espíritu maligno que la atormentaba durante generaciones. Isabel se convirtió en una heroína para los aldeanos y la aldea volvió a encontrar la paz y la tranquilidad que tanto anhelaba.

Aunque el recuerdo de "El susurro de la muerte" permaneció en la memoria de la aldea, ahora era solo eso, un recuerdo lejano de un pasado oscuro que había sido superado por la valentía y la determinación de una joven dispuesta a enfrentarse a la oscuridad para proteger a aquellos a quienes amaba.

June 6, 2023, 1:51 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~