Mundo fantástico Follow story

L
Lucas como


Pensamientos acerca de lo fantásico que es despertar esta mañana.


Short Story Not for children under 13. © L.C dueño de imagen de portada e historia.

#Lady ##Rain
Short tale
0
6546 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Mundo fantástico

   Ya es medianoche. La luz se cuela por la ventana y quiebra la oscuridad de esta vieja habitación. Me invade el sosiego de oír la lluvia golpeando mi tejado. Estoy descalzo, tocando el frío suelo con los pies, pensando en las escenas más hermosas de mi vida.

   Pienso, en los miles de paisajes que solía mirar por la ventana del auto, en aquellos largos viajes que hice como pasajero. Cuándo fue la última vez que abracé a uno de mis tantos amores. Pienso en esas veces, en las que me embriagué junto a buenos amigos, y estuvo todo bien. Pienso en esos momentos en los que encendí un cigarrillo, justo cuando el universo lo pedía. En esa rara euforia que me da, cuando camino solo bajo la luz de la luna. Pienso en la comida más deliciosa que alguna vez probé, o en la canción que más me hizo llorar. Pienso, en los lugares a los que me gustaba ir de pequeño, esos que eran míos y de nadie más. Pienso en la primera mascota que tuve. Pienso en la última vez que reí hasta no poder más. Pienso en la nostalgia, que me da ver los fuegos artificiales de año nuevo. Pienso en el regalo que más atesoré. Pienso en el libro más triste que alguna vez leí, y que debería haber terminado de otra forma. Pienso en el último cumpleaños que celebré, y al que todos fueron. Pienso, en el único amanecer que vi. En el silencio más profundo que nunca oí. Pienso en los programas que más disfruté ver en la diabólica televisión. Pienso en las prendas que más me gustaba usar. Pienso en lo cómodo que es mi colchón. Pienso en el hotel más lujoso en el que me hospedé, y todo lo que rompí en éste. Pienso, en lo mágico que era armar el árbol de navidad, cuando no me interesaba romper ilusiones. Pienso en lo feliz que era siendo tonto. Pienso en lo infeliz que soy siendo igual de tonto, pero más informado. Pienso, en lo hermosa que es la lluvia a esta hora. También pienso, en la cantidad de veces que quise que el tiempo no avanzara, porque sentía que no necesitaba nada más para ser feliz.

   El teléfono suena. Mi mano suavemente rosa el fino talón de mi amante. Contemplo su corona bajo el azul marino de esta noche. Palpo su garganta, sin dejar de admirar su largo y delicado cuello. Pienso en lo fantástico que es el mundo. En las cosas buenas que éste me ofreció. Pero también pienso, en que hay gente a la que no le gusta tanto, y no los entiendo. Cierro los ojos y beso temeroso la boca de mi amiga. Jalo el gatillo.

March 4, 2018, 4:29 a.m. 0 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~