andry25 andrygeraldine becerrasalomon

el amor llega desde un choque o desde lo mas mínimo que haya pero si es el amor quien esta haciéndolo siempre es el comienzo de una historia nueva


Romance Romantic suspense Not for children under 13. © no se puede copiar mi robar nada de lo leído
1
8.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

AMOR A LA PRIMERA VISTA

era una noche fría en New york estaba en la avenida 15 , iba tan distraída en una llamada de seria importancia que me choque con el hombre mas guapo de mundo , Hola me dice, minutos después de su pregunta  dije holaa soy Mercedes y tu ???? ehhh yo me llamo Nestor  oye perdón por la chocada sonriendo dije noo tranquilo perdona tu  yo iba muy distraída y ni cuenta me di de que estabas hay , Ok chao espero volverte a ver me sonroje y dije yo igual vay sonriendo dijo vay  , Me voltie y emocionada entre a el departamento llame a mi mejor amiga y le comete todo hablamos hasta la 10:30 p.m luego me acosté a dormir . Al día siguiente a una presentación de trabajo lo volví a ver , le pregunte a una empleada : Hola perdón el quien es ? el es el dueño total mente sorprendida dije ¡que! ? no lo pedío creer , Minutos después me llamaron a ir a mi prueba de empleo fui e el estaba hay tal lindo como siempre me miro y sonriendo dejo hola! como estas? tratando de irme  le dije hola! bien y tu bien empezamos yo aliviada dije Siii dale, Me hizo preguntas por horas al ya terminar me dijo el empleo es tuyo  yo sorprendida dije : si! GRACIAS el sonriendo me dijo si es tuyo bienvenida a la empresa ESTROW  entre sonrisas y sonrisas  el amor pros pira. 

Resultado de imagen para avenida 15 de new york

March 4, 2018, 3:05 a.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter PRIMER DÍA DE TRABAJO

Comment something

Post!
No Name No Name
Esta podría ser una buena historia pero la mala ortografía que tienes realmente la estropea toda. Fallos en los signos de puntuación, gramática y de acentuación ... Te recomiendo que leas alguna historia del género de romance para que aprendas de otros y vayas mejorando. No puedes seguir solo publicando más cosas porque sí. Ve mejorando poco a poco aplicando lo que has aprendido de los demás. Un escritor no nace, se hace! ¡Quid pro Quo!
March 10, 2018, 21:18
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!