usatr musa 🍀 Cabral villa

No hay sangre, ni cuchillos, ni siquiera una pistola, pero hay una mete macabra tejiendo tu final sin compasión.


Horror Not for children under 13.
Short tale
0
3.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Caín y Abel !

La bruja llego de visita, no tiene respecto por el dolor ajenos habla y habla sin para, que calamidad no la quiero en mi casa el día que el tormo esa decisión falta, también ella murió, ella se cayó mientras la desprecio lo concomía como un cáncer en silencio.


La prima y el primo también murió, cuando tu Segú ellos fue tu decisión, ahora está es mi decisión, no quiero sabe de ninguno de usted dos.

Solo de verlo me amargo me duele el corazon , no puedo verla a ella y dame cuenta de que el no volverá, que ya no está, que haberlo sabido también el final fuera otro.


Caín y Abel la historia se repite otra vez, la traición se descubre cuando es muy tardes para remedia el daño, lo más triste es que no hay ley ni prisión, para una tracción de corazon.


Pienso que todo fue por su dinero, porque como se caya uno cuando ver que tu hermano menor quiere jugar un juego que sabe que vas al pender, lo pasea por la familia y no dice nada de lo que ha estado haciendo.


Todo te lo guárdate en silencio como esperado que cometiera el hecho, bruja maldita sin corazon te lo guárdate como si no tuviera corazon. Ella está aquíla sangre me quema quiero hacerla sufrir esto que siento en mí.

MusaStr.

June 4, 2023, 4:54 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

musa 🍀 Cabral villa Siempre me a gustado escribe , pero por estúpidas razones , no luchabas por mi sueños , pero todo cambio ,yo cambie . me apasiona , no sé dónde llegare pero seguiré hacia mis sueños!

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~