Querido anillo Follow story

stanger23 Martín B.

Historia contada en primera persona por un hombre exitoso en la vida que está punto de morir de la peor manera. La causa de su estado es un completo misterio e increíble para muchos incluido el mismo. ¿Un anillo?


Horror All public. © Baychev

#horror #paranormal #cuento #thriller #literatura #terror #misterio #vida #bruja #historia #muerte #miedo #gore #español #locura
Short tale
2
7270 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Querido anillo

Maldigo el día, la hora, el minuto y los segundos en los que lo compré, sobre todo maldigo el que me maldijo a mi. Se puede decir que yo soy una persona con gran éxito en la vida, lo conseguí todo completamente solo: formé mi propia empresa, tengo cuatro casas enormes, cinco coches de lujo, una mujer bella y tres hijos. Ahora mismo todo esto no importa, me encuentro en un bosque cercano arrastrándome por los suelos con la pistola en la mano, la misma que usaré para acabar con lo que queda de mi. El dolor es insoportable, los huesos y la carne o lo que queda de esta contactan con la hierba húmeda haciendo saltar chispas en mi sistema nervioso. Algo me está comiendo en el sentido literal, no puedo explicarlo, pero todo empezó cuando me puse el anillo... mi dedo fue el primero en descomponerse hasta convertirse en un hogar para los gusanos. Lo siguieron mis otros dedos junto con la mano, la que ahora tiene aspecto de un simple trozo de carne colgando, y toda mi parte derecha del cuerpo. Mi ojo derecho cuelga de la misma forma que mi mano atrayendo así a las moscas quienes se lo gozan bien. Mis dientes están completamente podridos cayéndose algunos en mi garganta mientras que los picores en la lengua se hacen cada vez peores. Mi pierna derecha parece una pata de jamón, jamón que pronto será comido por algún animal de aquí. Puedo notar algo saliendo de mi trasero, algo que me provoca un dolor aún más insoportable, pero no quiero saber lo que es, el intestino final probablemente quiere huir de este cuerpo condenado... Es hora de hacerlo... dejo de arrastrarme, me apoyo en un árbol viejo, utilizo mis músculos impecables del brazo izquierdo para levantarlo, apunto la pistola hacia mi y aprieto el gatillo... ¿Estoy muerto? ¿Por qué sigo notando este dolor? Oigo el "click" de la pistola... no está cargada con balas... la tiro de forma rabiosa y me pongo a llorar emitiendo una voz impotente. Con mi ojo izquierdo veo entre las lagrimas una figura acercándose... es un perro salvaje que clava sus ojos en mi y se me acerca con las babas cayendo... Me empieza a lamer el trozo de carne (la pierna) hasta finalmente clavar sus sucios dientes y así dar inicio a su almuerzo...

" DÍA ANTERIOR"

En la nueva tienda de antigüedades del barrio Tribeca (Nueva York):

- Me llevo este anillo. - dice el hombre.
- Señor, este anillo no se vende, por algo está en una vitrina aparte. - le contesta el vendedor.
- Me da igual. ¿Cuanto quiere?
- Ya se lo he dicho... ¡No se vende! Es un anillo que perteneció a Sara Terus, una mujer que fue quemada viva tras ser acusada de ser bruja, se dice que está maldito.
- ¡Claro que si! Por favor señor, no me cuente gilipolleces y véndame el anillo o acabaré fácilmente con su negocio. Créame que puedo hacerlo...

Tras presumir de su poder, el hombre chulo saca de su bolsillo una gran cantidad de dinero y los pone encima de la mesa, dinero que hace que el vendedor no se resista y finalmente acepte el trato.

El comprador sale contento de la tienda y lo primero que hace es ponerse el anillo en el dedo medio de la mano derecha para después dirigirse hacia su Ferrari F12...


March 1, 2018, 1:02 a.m. 4 Report Embed 5
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
Laura P. Caballero Laura P. Caballero
Eché de menos el factor sorpresa como en el de Asesino sonriente, pero el texto es fluido y las descripciones consiguen transmitir el horror necesario. Enhorabuena.
Aug. 29, 2018, 11:17 a.m.
Juan Nicola Juan Nicola
Te ha quedado muy bien, logras causar esa sensación que hace las historias de horror ta buenas. Te felicito.
June 5, 2018, 11:13 a.m.
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Oh dios mío, que horror! Esto es horror con todas las letras de la palabra, simplemente fantástico. Sobretodo la frase de "Oigo el click de la pistola, no tiene balas", ahí pude llegar a sentir cuál sería la desesperación de este pobre hombre y ya con lo del perro me horricé. Magnífico, solo he de resaltar que el párrafo inicial es demasiado denso y te quita las ganas de leerlo antes de empezar, ponle un par de saltos de línea! Con todo y con eso, es magnífica.
March 7, 2018, 12:32 p.m.

  • Martín B. Martín B.
    Muchísimas gracias Samuel. Me alegro de que te haya gustado mi historia, la verdad es que disfruto escribiendo estas locuras jajaj... ¡Un saludo! March 8, 2018, 3:22 p.m.
~