La sonrisa frente a la desgracia Follow story

jacky Dulce Jaqueline

la vida es difícil y las personas suelen juzgar a los demás sin saber por lo que pasan creen que la vida es perfecta para ellos, hay que aprender a valorar lo que tenemos y a luchar por perseguir nuestros sueños


Inspirational All public.

#Jack London ##jaquelinerodriguez
1
6631 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Soñadora ilusa

Creció en un mundo perfecto o al menos eso parecía , todo marchaba normal tenia la familia perfecta llena de amor de tan solo 14 años , coqueta y atrabancada , rebelde en él exterior y seria en él interior, es claro que en un lado somos una persona y en él otro nos convertimos en otra y no se trata de no ser tu mismo si no que simplemente hay lugares y formas de comportarse por que dirá, lo único que nunca pudo esta joven fue ser ella misma era la persona que su familia queria que fuera, sin embargo era feliz ? ❤ su madre un poco dramática con voz firme al momento de regaños mas ilususa que nada y su padre estricto pero tenia sus ratos de felicidad con sus chistes locos que hacían reír aunque solo estuviera una vez por semana pues trabajaba mucho era tan ausente , un padre trabajador y responsable oh bueno eso murmuraba la gente mientras que otra se reía quizás de la envidia nada más , su hermano un poco loco iluso queriéndose comer él mundo se creía él rey del universo creyendo que la vida era tan feliz y sus hermanas pequeñas llenas de inocencia tan pequeñas y su alegría contagiaba a cualquiera , que bellos momentos pasaban no había problemas y si ocurrian eran cosas sin sentido nada que no pudieran resolver como familia. Disfrutaban sus Domingos en familia reían, gritaban y algunas veces peleaban pero esas peleas eran aquellas que se querían casi ahorcar de estrés y después terminaban riendo como locos, bueno algunas veces llorando, pero todo era perfecto pues él padre era responsable con sus obligaciones y la madre con las suyas y los hijos cumplían con sus obligaciones de buenos estudiantes unos mejor que otros y algunas definitivamente un desastre total.

Él problema de una persona es vivir en la realidad y ver lo que únicamente nos permitimos ver, no permitimos ver mas allá de la felicidad por que quizás no queremos encontrar cosas que seguramente no queremos afrontar, somos tan cobardes que preferimos la ilusión que la realidad.


Y así fue la joven ilusa decidió quedarse en la familia perfecta que hasta él momento había conocido sin pensar que lo difícil vendría un poco después...


Sinceramente tenerlo todo no es la felicidad, acaso compramos la felicidad con el dinero? o quizás con dar que comer y llevar el pan de día a la casa , debemos estar bien? alguna vez nos hemos preguntado que se necesita para ser feliz? todos esos cuestionamientos los ignoramos por completo por miedo a nuestras respuestas.


Esta joven ilusa ignoraba por completo las necesidades de su familia por que mientras ella lo tuviera todo era feliz, y de carencias no me refiero a que fuera dinero, hay muchas clases de carencia que vendrán después, y terminaran por quitarle esa sonrisa que era lo mejor de ella su ser. 

Feb. 28, 2018, 11:04 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~