Escapando de ellos Follow story

u1718889862 Romyna C. Flores

La vida de una joven contada en primera persona, que cuenta los sucesos que ocurren durante una crisis colectiva, después que las noticias informaran ataques en masa por todo el mundo, poniéndole a prueba sus instintos de supervivencia para poner a salvo a sus seres queridos.


Post-apocalyptic For over 18 only.
1
6629 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

Nuevos horizontes

Todo comenzó a principio de año, ciudad nueva, universidad, vivir sola. Era un cambio al que me estaba preparando hace más de un año, quería estudiar periodismo desde los 12 años, por lo que esábado cumpliendo mi sueño. Con lo que no contaba era que tenia que mudarme de ciudad y estar lejos de mi familia, lo cual era un enorme sacrificio. 

No fue fácil adaptarme, mis días eran ir a clases y a mi departamento, me costaba socializar todavía. Fue cuando pasaron un mes aproximadamente que me hice amiga de una chica, llamada Donna, una compañera de clases, extrovertida y por lo visto bastante popular, donde iba la gente la saludaban, pero era obvio que se acercó a mi porque era una muchacha estudiosa (una nerd diría yo) y ella por lo visto no era muy atenta a las clases, se la pasaba todo el día con su celular y solía ir a fiestas los fines de semana. En fin, al menos logre socializar con alguien, éramos diferentes en ese sentido pero con el tiempo fuimos siendo más y más amigas. Paso el primer semestre de la universidad y tuvimos un  fin de semana largo, fui a ver a mi familia ya que los extrañaba, mis padres, mi hermanito Samuel  (aunque yo lo decía Sami) de 10 años, y a mi perro canela. Les conté todo lo que pase en esos tiempos lejos de ellos, de lo que los extrañaba almorzar, cenar mirar la tv juntos, cosas mínimas que cuando uno ya no puede hacerlo lo empieza a valorar. Les hablé de Donna y su extrovertida forma de ser. 

Los 5 días que tuve libre, pasaron volando, era momento de volver, volver a la rutina. 

Feb. 28, 2018, 12:29 a.m. 0 Report Embed 1
Read next chapter Despedida, reencuentros y noticias

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!