erendidemonai Erendi Demonai

En el universo se cuentan muchas historias, entre ellas, aquellas que hablan sobre la Creación del Universo, sobre Dioses que controlan todo en la vida, Dioses Depuradores, Destructores de Mundos, y seres mortales que han marcado el universo de alguna manera y son dignos de destacar; uno de ellos, el CAZADOR PÚRPURA. Orión, es un ser que posee en su interior la sangre más pura que existe en el Cosmos; al ser hijo directo de los Creadores del Universo. Sin embargo, su sangre es veneno para la mitad de su raza, siendo confinado por su hermano a una zona del planeta llamado, "Vyrea". Traicionado, exiliado, odiado, son las palabras que describen su vida en Kunungur. Es rencoroso, vengativo, un asesino, una reputación que ha ganado con los miles de años vividos. CAZADOR PÚRPURA le llaman en el universo, ya que cualquier ser que no le agrade, lo caza hasta los confines del cosmos para asesinarlo, matando indiscriminadamente lo que se interponga en su paso y así, descargar la furia que contiene su interior.


Science Fiction Futuristic All public.

#ficcion #fantasia #drama #accion #extraterrestres #planetas #aventura #universo #cienciaficcion #alienigena # #trilogiavalgs #valgs #ficcionfantasia #valgslegion #valgsconversion
10
5.5k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

💫PRÓLOGO💫

El universo es enorme, y a pesar de su infinita extensión, no existe ningún ser en el, que no conozca mi nombre, o que no haya escuchado sobre mi.



Pertenezco a una raza del universo con perfectas características físicas, esa es la raza del planeta Kunungur que se divide en dos vertientes; los Kaisers y los Helms. Todos en el planeta tenemos las mismas características notables; cabello color blanco, piel blanca, estaturas de más de dos metros y medio, apariencias físicas muy atractivas, cuerpos bien entrenados, un poder energético fuera de lo normal. Somos muy longevos y tenemos sangre color dorada en nuestras venas, pero solo hay algo que diferencia a los Káiser, de los Helms; eso es el color de ojos. Mientras los Káiser poseen pupilas en cinco tonalidades azules, los Helms, sin excepción alguna, poseemos pupilas color púrpuras brillantes.



Somos considerados una raza venida directamente de dioses universales, que posee un torrente sanguíneo puro, sangre que puede curar cualquier enfermedad, que puede darle vida a algo muerto. Torrente sanguíneo que puede cambiar la naturaleza original de un ser vivo, convirtiéndolo en algo más. Debido a esto, los Dioses que gobiernan este universo, se vieron en la obligación de crear una leyes, ya que eran conscientes del comportamiento de sus creaciones menores, y pusieron reglas para mantenerlos bajo control.



Sus reglas dicen:



1.- Todo hijo de Kunungur, tiene estrictamente prohibido compartir su sangre con un ser vivo que no sea Káiser, o Helm.

2.- Un Káiser solo puede relacionarse sentimentalmente con otro Káiser. Y un Helm, solo puede relacionarse sentimentalmente con otro Helm. No existen excepciones, la sangre debe mantenerse aislada y pura.

3.- Kunungur sólo puede ser habitado por Káiser y Helms; nada de forasteros.



Aunque, es muy difícil que alguien pueda someter a un kaiser o helm, es una tarea sumamente titánica. Posiblemente un Linoug, un Belwer, o una Guzel nos puedan dar pelea, pero jamás podrán ganarnos; están por debajo de nosotros.



Como ven, las deidades de las que procedemos son algo arrogantes y celosas. No existen los dioses benevolentes y buena onda, te lo digo yo, que he vivido por ocho egberunes.



Hay muchas más reglas que rigen a un kaiser y Helm, pero me da flojera explicarlas por que ya son dirigidas al funcionamiento interno del planeta. Sin embargo si necesitas saber que también hay Leyes que se crearon para los seres que habitan fuera de Kunungur, y dicen lo siguiente:



1.- Queda estrictamente prohibido tocar Kunungur de cualquier forma existente y por haber.

2.-Los habitantes de Kunungur son intocables.

3.-Romper cualquiera de las leyes anteriores, hará que el ser sea acreedor de la pena máxima, su inexistencia en este universo será su castigo, la muerte será lo que reciba.



Tal vez estas reglas hayan sido hechas más para seres como "ella", alguien caído de otra dimensión que ya no pudo regresar a su hogar, y por lo tanto, su presencia descomunal y poderosa, si podría hacernos daño.



Y, de nuevo te dejo claro que no existen deidades de buen corazón.



Los Kaisers y los Helms a pesar de tener características divinas, no somos inmortales, por ello no rompemos ninguna ley. Tampoco somos considerados dioses, o semidioses, a pesar de nuestra sangre; por lo que somos considerados por nuestros Creadores, como una raza más que habita en su universo.



Kunungur se encuentra ubicado en el Sector Luminoso, por muy arriba de los Sectores Norte, Sur, Este y Oeste. Todos en este cosmos dicen que ese Sector no es terrenal, que es parte de un plano Celestial, debido a su inmensa Luz y sus habitantes muy peculiares, entre ellos, y los más famosos; Los Creadores, deidades súper poderosas que son extensiones de un ente mayor, llamados los Avatares, y que ellos a su vez, son parte de aquel que le dio vida a este, y miles de universos más, "EL UNICO".



Nadie se mete con nosotros, nadie nos provoca, y solo ver a un Kaiser, o Helm fuera de Kunungur, causa temor ¿por qué uno de nosotros andaría visitando un planeta menor a Kunungur?, es ilógico.



Sin embargo, pasan cosas, y aunque nací en un planeta que causa envidias en muchos, fui traicionado y exiliado por mi propio hermano.



Por tal motivo, y al guardar un resentimiento enorme en contra de él, la única manera que encontré para desquitar mi furia, fue matando a todo aquel que se cruzara en mi camino; bueno o malo, me daba igual. Solo bastaba que me dirigieran una mirada, me señalaran, o, ya más valientes, se atrevieran a dirigirme la palabra; no me importaba sus motivos, nadie tenía el privilegio de hacerlo y entonces morían.



"EL CAZADOR PÚRPURA"



Así me llaman, o más bien, yo hice que me distinguieran con ese seudónimo, cuando una de mis presas, al filo de la muerte, me preguntó quien era yo, y así pudiera recordarme en la otra vida. En ese momento no se me ocurrió nada, tampoco me había molestado en pensar en algún título con el que quisiera me conocieran, entre millares de seres que ya tenían un renombre universal; ya fuera bueno, o malo. Pues creí que mi apariencia física ya decía mucho de mí, y causaba suficiente temor el solo verme.



Sin embargo, al recordar algo que marcó mi vida en Kunungur, a mi mente vino ese maravilloso título, "Cazador Púrpura". En eso me había convertido con el paso del tiempo. Primero matando por furia y rencor, luego matando por deporte, y al final matando por dinero.



Aunque siendo honestos, la verdad es, que el título de "Cazador Púrpura le pertenecía a alguien más, originalmente, pero él no está aquí, no existe en este universo ya, así que el nombre carece de derechos de autor y ahora me pertenece a mí.



Soy lo que las mentes simples llaman "un demonio". Un ser venido de las profundidades del Sector Oscuro. Sector ubicado por muy abajo de los Sectores que ya mencioné. Reconocido por tener vida que habita bajo la noche infinita, la penumbra interminable, y la más abismal oscuridad. Sin embargo, esto me molesta un poco, se me hace bastante hipócrita el contexto de este pensamiento. Y es, que mientras los seres de naturaleza oscura nacen en este Sector, sin ser, algunos, precisamente perversos o diabólicos, solo por el hecho de vivir bajo la oscuridad se les denomina malvados; hay seres mucho peores viviendo bajo el cobijo de la Luz, un ejemplo, mi hermano.



En mis ocho egberunes de vida, he visto demasiadas injusticias, cientos de seres sin escrúpulos y sin corazón, miles de exterminios, infinidad de depuraciones a gran escala; y no me importaba en lo más mínimo, ya no sentía nada, por nadie después de seis egberunes.



Hasta que llegó ese mocoso Valg de cabello azul. Quien con su arrogancia y desfachatez, se atrevió a llamarme "Asblik". Todo con el propósito de que yo cayera en su juego y sin esperarlo, terminé haciendo un pacto de sangre donde me convertí en su sombra, su mano derecha, su matón personal; en seis egberunes, fue el único que se enfrentó a mí sin temor alguno, y con total descaro, eso me gustó.



Sin embargo, dos egberunes más tarde, las cosas cambiarían drásticamente.



Inesperadamente entre el círculo Valg, entre esos seis cretinos sin corazón, alguien apareció. Su presencia causó un corto circuito en mi interior, no supe por que, jamás la había visto.





Ese corto circuito hizo que la conciencia empezara a remorderme. Comencé a sentir culpas por todas las vidas que había quitado en todos estos egberunes. Volví a tener conciencia y a comportarme como un ser con emociones.



Cuando comprendí que ella había sido la causante de todo este caos interior, comencé a vigilarla; ella podía darle solución a todo lo que por egberunes me atormentó.


April 19, 2023, 2:34 p.m. 4 Report Embed Follow story
8
Read next chapter 💫CAPITULO 1. ORIGEN💫

Comment something

Post!
Zaycko Joria Zaycko Joria
¡Me encanta! Qué buen inicio, es una joyita. Seguiré este universo de cerca.
October 20, 2023, 02:07
Luis Mendez Luis Mendez
Saludos
May 21, 2023, 16:00
Indiira  Rar Indiira Rar
Primera, y ansiosa de seguir leyendo. 💗🌻
April 19, 2023, 14:37

  • Erendi Demonai Erendi Demonai
    Hola!! Un gusto verte por aquí. Pronto estaré subiendo un nuevo capítulo, gracias por tu apoyo. April 19, 2023, 19:28
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!

V A L G S
V A L G S

El Universo VALGS es tan basto como el Cosmos. Los Depuradores, dioses menores , o eso dicen que son,han llamado la atención de quienes crearon todo. Los Avtares y su nula empatía con sus creaciones han provocado un sin fin de intervenciones de personajes de otros universos.Y con la llegada de Lúlu, el cosmos se volverá uno. Read more about V A L G S.