koopybara roy ★

“𝘁𝘂 𝘀𝗲𝗰𝗿𝗲𝘁𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝗮 𝘀𝗮𝗹𝘃𝗼 𝗰𝗼𝗻𝗺𝗶𝗴𝗼, 𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴”.


Fanfiction LGBT+ Not for children under 13.

#taekook #jungkook #asesinato #taehyung # #angust #suspenso #drama
152
2.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

geheim

12.25.15



— Mírate, todo pálido, —susurra Taehyung acariciando aquella mejilla suave— no es mi culpa, todo tiene un final ¿no?


Este era el final para él, para todos, ya nadie podía hacer nada, era muy tarde, habían muchas personas sufriendo, derramando lágrimas, el canal de la televisión marcaba las 5:00pm y podía ver claramente como los policías habían empezado a buscar al responsable por todo en todo Seúl, y era obvio que nunca lo encontrarían.


— Fuiste leal siempre, nunca me decepcionaste, —dice con una sonrisa, mirando aquellos hermosos, las pestañas, admirando todo, por fuera viendo esas hermosa venas que se marcaban, las orejas rojas debajo de sus hermosos ojos que poco a poco se volvían moradas, simplemente perfecto para él— jamás te hubiese hecho daño, nunca.


Se sentía triste, claro, pero no había ni una sola lágrima en sus ojos, ya había perdido todo hace mucho tiempo y claro ahora nada lo sorprendía, nadie lo entristece, nada, absolutamente nada, pero con esto estaba empezando a enloquecer.


— ¿Por qué no me hiciste caso? —interrogó acercándose— nadie de esto te hubiese pasado, —dice en un tono de voz preocupado y melancolía— no me arrepiento, sabía que es lo mejor, pero nunca mereciste esto..


Poco a poco los ojos ardían y sentía un inmenso dolor en el pecho, gusanos en su estómago y dolor en su garganta, una cuerda apretando fuertemente en su cuello, su corazón siendo apretado por alguien más y sintiendo poco a poco como se moría, la culpa y el odio invadía su cuerpo, sentía que ya nada podría matarlo, estaba libre, lejos de todo el mundo, pero claro, él ahora estaba solo, con la única persona que amaba muerta.


— Tengo las manos manchadas de sangre, carajo, tu sangre, sangre inocente, —suspira, tratando de relajarse, viendo sus manos totalmente limpias pero claro él cuerpo inmóvil en aquella cama estaba sin vida y totalmente limpio también, sin sangre y desnudo— ni siquiera la sentencia de muerte me dolería tanto como me dueles tu ahora, amor mío.






03.20.14






Un beso en la mejilla, otro en la frente y otro en los labios, el menor reía mientras trataba de separarse de Taehyung debido a las cosquillas que sentía.


— ¡Basta hyung! —grita riéndose— me llamaste para conversar sobre algo importante, no para hacerme cosquillas..


— Tranquilo mocoso, sí te llamé para eso.


— Y que es lo importante Hyungie..—dice acercándose más al mayor, tocándole sus manos y entrelazandolas.


Taehyung suspira y se tira para atrás en la cama, cerrando los ojos y reflexionando si debería decirle a su novio sobre lo que esconde o no, el menor repite la misma acción y sonríe acostando en el pecho del contrario.


— Jungkook.


— Sí, Taehyung..


— Tengo que..—suspira— contarte algo pero debes prometer que lo guardarás para siempre y nadie debe enterarse.


Jungkook sonríe y asiente con la cabeza— lo prometo. —dice aún con una sonrisa y teniendo los dedos meñiques entrelazados con su novio.


— ¿Lo prometes con tu vida?


— Por mi vida lo prometo. —asiente y le sonríe, esa sonrisa que hace derretir a Taehyung provocándole culpa por lo que tenía para decirle— tu secreto está a salvó conmigo, hyung.




12.03.15





— ¿Así que no sabe nada sobre la muerte de su compañero Jimin? —interroga la oficial y Jungkook suspira aún con lágrimas en los ojos.


— Le juro que no se nada, a mí me golpearon en la cabeza cuando salí con él hacía el gimnasio..—dice bajando la cabeza y seguía llorando con tanto dolor, claro, fingiendo ese dolor.


— ¿Y conoce a alguien que pudo haber cometido este asesinato, alguien que tenga alguna rivalidad con su compañero? —pregunta la oficial.


— Kim...—inhala y suspira secando sus lágrimas y mirando con tristeza a la oficial— Kim NamJoon..





05.13.14




— ¡TE VAS ARREPENTIR DE LO TODO LO QUE ME HICISTE! —exclama Taehyung tratando de soltarse de Yoongi— suéltame carajo, —dice empujando al pálido— escucha Kim NamJoon, te juro que..


— ¿Te crees psicópata o algo así? —dice NamJoon entre risas.


— Haré de tu vida un infierno ya verás, solo espera, te mataré lentamente, te voy a sacar esos bonitos ojos y regalaré esos lindos hoyuelos a los niños pobres para que se coman los restos de tu cuerpo, jamás te perdonaré lo que acabas de hacer, —susurra mirándole desafiante, haciendo que el contrario se sienta extraño por su comportamiento— cuida tu espalda cuando no estés vigilando la mia, Kim NamJoon.


Cuando Taehyung se retira, NamJoon se sienta en aquellas bancas tratando pensar en la amenaza que acababa de recibir.


— ¿Que te dijo para que estés así, Joon? —pregunta Yoongi preocupado, el contrario niega y solo finge una sonrisa para aliviarlo.


— Estoy bien, no me dijo nada, —suspira y le mira— solo una de miles amenazas que nunca puede cumplir.


— Ese idiota, lo mataré algún día. —dice Yoongi tan enojado que el contrario solo ríe y le da palmaditas en el hombro.




09.12.14




— ¡Tú lo mataste¡ ¡eres un asesino!!!


Yoongi estaba ahorcando a Taehyung, había sido internado por tuberculosis grave, estaba en las peores condiciones apunto de morir y nadie había esperado la visita de Min por la madrugada, había pasado solo una semana de la muerte de NamJoon y Yoongi había enloquecido, tenía repetidas veces el mismo sueño dónde veía a Taehyung matar a su mejor amigo.


— Se lo que hiciste, pero te mataré yo mismo para que sientas el mismo dolor que yo, maldito asesino..—dice ahorcando más, haciendo presión en el cuello del contrario.


Taehyung por otro lado con las pocas fuerzas que tenía logró tomar una inyección que tenía sobre la mesa de comida y la metió con fuerza en el ojo de Yoongi haciendo que grite y los guardias llegarán para sacarlo de ahí.


— ¿Qué sucedió Taehyung? ¿qué hace Yoongi aquí? —pregunta Jungkook abrazándolo con preocupación.


— Sospecha de mi, —susurra en su oído aún abrazándolo— tengo que deshacerme de él antes de que abra su boca.


— ¿Y como harás eso? —pregunta Jungkook.


— Buena pregunta, —suspira acostándose en la camilla— no puedo levantarme, no puedo hacer fuerza, no puedo ni siquiera defenderme..—dice mirándolo con una sonrisa— pero tú sí.



12.09.15



— Si no hubiese llegado, tú..—no puede terminar porqué empieza a llorar, Jungkook era demasiado sensible.


— Tranquilo, jamás me sucedería algo malo. —dice Taehyung tratando de calmarlo, estaban en la peor situación.


Jungkook nunca se espero que su mal presentimiento le estuviera adviertiendo que Taehyung estaba en peligro, sin duda haber encontrado a Yoongi tratando de apuñalar a su novio fue algo sorprenderte, tanto que lo primero que hizo fue golpearle con una hacha en la cabeza, por suerte lo mataron.


— ¿Cómo paso? —pregunta— se suponía que estaba en el psiquiátrico..


— Lo saque de ahí con ayuda, al parecer la anestesia no le hizo mucho efecto y se despertó cuando estaba buscando las cadenas para amarrarlo.


— Dijiste que solo lo ibas a ahorcar, —dice Jungkook agachando la cabeza— parece que lo ibas a hacer sufrir al pobre..


— Se lo merece, —dice Taehyung separándose del abrazo— estaba internado y solamente fue ahorcarme, quería hacerlo sufrir..


Se agacha hasta donde está Yoongi y mira la gran herida que hizo el hacha sobre la parte trasera de su cabeza— miserable, te merecías que te saque los intestinos lentamente..




09.10.15




— Por favor chicos, saquen todo para poder hacer los ejercicios en el piso. —dice la licenciada de cabellos rubios.


— ¿Por qué tienes esa sonrisa? —interroga Jungkook cruzándose de brazos, Taehyung parecía verse tan feliz.


— Supongamos que ricitos de oro jamás confesó nada, —menciona Taehyung con una sonrisa, mirando hacia donde estaban los demás ayudando a ordenar todo— quizás se arrepintió.


— Hoy no vino a clases, tengo miedo de lo que haya dicho o hecho..—suspira Jungkook preocupado, Taehyung solo sigue con esa sonrisa de loco.


Los gritos comenzaron a inundar todo el gimnasio, cuando todos vieron de quién estaba en las colchonetas gritaron de horror a más no poder, algunos salieron corriendo de allí y otros se refugiaron con los profesores y los guardias que estaban tratando de calmar a todos por lo que acababan de ver.


Jungkook se sorprendió al ver cómo sacaban el cadáver de Jimin del gimnasio, tanto que se puso más pálido de cualquier otra persona con anorexia, Taehyung se volteo para mirar a su novio, con una sonrisa, esa sonrisa que tanto lo tenía enamorado, pero ahora, él no lo reconocía, por primera vez Jungkook sintió miedo al ver a su novio, y lo único que hizo fue huir de allí por miedo.


Había matado a su amigo, su mejor amigo, sus lágrimas caían por sus hermosas mejillas y estaba tan triste que decidió ir a los baños a llorar, ya no sabía a quién veía en sus ojos, quién estaba en su corazón, si su novio; la persona amable y humilde de la que se enamoró o el asesino serial que mataba a cualquier persona que le molestes en este mundo.


— Perdóname por favor, Jungkookie..


— Ya déjame en paz, —susurra el menor con las lágrimas en por todas sus mejillas, los ojos tan rojos que parecía un tomate— ya solo mátame a mi también..


— ¿Qué dices? —Taehyung frunce el ceño confundido y lo abraza, podía sentir su tristeza, el dolor de su pecho conectaba con él suyo y fue ahí cuando se dió cuenta que jamás en su vida quería ver triste al amor de su vida.


— Solo mátame ya..


— Jamás voy a lastimarte Jungkook, jamás, te protegeré de mi mismo si es posible.





5:20pm





— Nunca te lastimé, siempre..


Taehyung se levanta para sentarse en el suelo al lado de la cama, las lágrimas no paraban de rodar por sus mejillas, había algo que lo lastimaba, que lo quemaba a más no poder.


— No quería que ningún de ellos te lastimé, sabía que si algún día te descubrían, te iban a hacer sufrir, —dice Taehyung— jamás permitiré que nadie te haga daño, esto que hice fue para que puedas morir en paz, al lado mío..


Taehyung jamás estaría arrepentido de haber lastimado a mucha gente, jamás, a él le gustaba y se podía decir que hasta cierto punto le provocaba algo sexual la sangre, jamás se comía a la gente, no le gustaba para nada, pero disfrutaba de torturar a la gente disfrutaba de abrir sus cuerpos y ver sus intestinos, verlos agonizar y rogar por su vida.


— Eres mi debilidad Jeon Jungkook, dicen que aunque seas la persona más mierda de este mundo, siempre esas personas tendrán algo a que amar, —con tantas lágrimas se levanta y se saca aquel anillo que tiene en su dedo, era el anillo de Jungkook, había jugado a “casarse” y Jungkook siempre uso ese anillo de rubí.


« mi Jungkook, alguien como tu tan lindo y diferente, no puedo ahora sacarte de mi mente, ahora pienso en ti a cada instante, —con lágrimas en los ojos, Taehyung con culpa y melancolía se atrevió a tomar la mano de su novio fallecido, sintiendo su alma y su dolor.


« Ya encontre a la persona que esperaba, sí, eres tú y me alegro, imagino estar contigo, pues te quiero, es algo que no puedo explicar, mirarte me hace volver a amar, puede que suene loco o raro, raro soy porque te adoro, eso no lo puedes dudar, tú eres mi dormir y mi despertar, eres él que me hace soñar, a veces no mostraba cuanto te quiero, me costaba decirlo pero es verdad, ahora solo una cosa espero, reír abrazarte y besarte una eternidad, espero que pueda ser una realidad..


— Miles de veces te decía ese poema, cuántas noches hacíamos el amor y llorabas cuando me escuchabas decirlo, cuando volverás Jungkook, perdóname por haberte lastimado de esta manera..


Taehyung se levantó y con dolor en su pecho tomo su teléfono, y se acostó al lado de su novio, abrazándolo, sintiendo su aroma, lo había bañado en perfume y cremas que Jungkook siempre usaba, olía tanto a él pero no se sentía igual que él.


— Nunca te dejare amor mío, —susurra Taehyung acariciando aquellos cabellos castaños lisos que adoraba, que los tocaba todas las noches y en cualquier momento como ahora— no importa dónde estemos, yo moriré a tu lado.


El reloj marcaba las 8:00pm, dos cuerpos muertos en una misma cama, llena de sangre debido a un disparo, una casa en los afueras de Seúl, mucha evidencia de lo que eran ellos dos, lo que hacían, lo que vivieron, esa casa tenía todo lo que alguna vez fueron ellos dos, lo que alguna vez hicieron, pruebas de todos los crímenes que cometieron.



March 2, 2023, 12:16 a.m. 2 Report Embed Follow story
47
The End

Meet the author

roy ★ un poquito de controversia para divertirse.

Comment something

Post!
ashle pink ashle pink
SIN PALABRAS 🔝
June 27, 2023, 09:19
JB Jovthv Bg
DIOS MIO AMO ESTO
March 16, 2023, 07:49
~