L
Leonela Olacua Ramírez


No es la gran cosa, solo son mis sentimientos guardados y reprimidos desde hace tiempo. Aprovechen a su madre mientras la tengan cerca.


Inspirational All public.
Short tale
0
343 VIEWS
In progress
reading time
AA Share

Una carta a mi madre

Hay veces en las que dudo de si algun día me quisiste en realidad o solo fingias quererme MADRE.

pero me pongo a pensar y me doy cuenta de que no fue tu culpa si no fue la mía, no dejo de culparme por qué te hayas ido, lamento no ser la hija que soñaste tener, soy consciente de que te decepcioné te traté de la peor manera y tú no decías nada porque eras débil de coraje, pero lo suficientemente fuerte y valiente para abandonarnos.

Tantos recuerdos que tengo de tí, pero prefiero no recordar nada y bloquear mi memoria para no dañarme porque me duele, me duele saber que no te tengo cerca y que no tengo la capacidad de aguantar mis lágrimas.

Me odio por todo, no sabes cuánto detesto seguir existiendo y lo más doloroso es tener que fingir siempre una sonrisa para que los demás no sepan del inmenso dolor que llevo tras tú partida, se que no estás muerta pero es como si lo estuvieras, siento que no te importo.

Espero algún día Dios me perdone por el resentimiento que te tengo por dejarme en plena adolescencia, la edad de inestabilidad emocional, cuando más necesitaba de tí tu solo te alejaste más y más.

Preferíste perseguir el amor de un hombre en vez de luchar por tu familia.

Mírame mamá ya soy toda una señorita con miedo de tener una familia porque no quiero hacerles sufrir así como tú lo haces conmigo.

todas mis lágrimas son dedicadas a tí y en mi brazo llevo tu nombre marcado con una navaja, cada que veo esas cicatrices me odio cada vez más.

Feliz día de las madres te lo dije tan solo 13 años ya que a partir de mis 14 se lo digo a mi papá que a pesar de sus errores no nos dejó nunca, él es el hombre que mantiene mi corazón lleno de amor, admiro mucho su valentía de tenernos a nosotros 3, tuvo el coraje de cambiar por nosotros.

Deseo desde lo más profundo de mi corazón que seas feliz y que algún día me llegues a perdonar por todo lo que te hice sufrir, ten en cuenta que yo sí te perdoné y espero un día el destino una muestros caminos y nos lleguemos a encontrar, Te amo como no te imaginas.

Ya eres libre mamá, sal y disfruta esa vida que te llegamos a arrebatar...


"Lamento no haberte abrazado más fuerte, pensé que te volvería a ver".



De: tu hija Leonela

Una carta a mi MADRE

April 14, 2023, 12:02 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
To be continued...

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories