letraimpar Letra Impar

fondo infinito. Del origen de la desesperación y ansiedad humana.


Poetry All public.

#poetry #ecuador
1
16.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Fond Infinie

No quería estar en ningún lugar, por eso se enterró, muy debajo, en lo oscuro, creando una ilusión de desaparición, de inexistencia, porque muy debajo no podía ver, no podía escuchar, hablar, ni moverse. Sus sentidos se apagaron, solo quedaron sus pensamientos, y se convirtió en ellosOdió la nueva existencia, la de ser esos pensamientos, incontrolados y apurados; se convertían en absurdos, porque después de tanto tiempo, tan debajo, ya no había en que pensar, en quien pensar, ni en qué usar la existencia.

Como ella era sus pensamientos, y sus pensamientos eran absurdos, ella se sentía igual, y decidió enterrarlos, tan lejos que ya no los escuchaba. Ahora era mucho menos que antes, y de repente solo era sentimientos, de un extremo a otro, tan rápidamente, sin la oportunidad de percibirlos e identificarlos.

Ocurrió esto por solo unos minutos, porque tan debajo, en lo oscuro, ¿qué otra cosa se puede sentir? ¿Mas que el de no sentir nada? ¿Y sentir desesperación? Así fue, repleta de desesperación, no tenía cerebro para pensar, en que hacer al respecto, no tenía cuerpo para moverse, y se quedó así.

Se convirtió en un sentimiento, en el de la desesperación, y a partir de ese día, salta de un cuerpo a otro, de un humano a otro, invadiendo vidas, generando ansiedades.

March 20, 2015, 9:51 p.m. 0 Report Embed Follow story
3
The End

Meet the author

Letra Impar Vine al mundo e involuntariamente tuve un nombre, un nombre incombinable, un nombre impar.

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Related stories