Cumplire tus sueños. Follow story

anyeli-mcklaren9035 Anyeli Mcklaren

- No todos lo meritos del amor comienzan el saludando a la chica o ella siendo timida, en esta historia se añade aquello que toda una mujer u hombre puede imaginar hacer, todo sin limite, especificando que no todo es sexo por que realmente en la vida no lo es y no lo sera. por que, en un momento de nuestras vidas aprendemos a amar.


Erotica All public. © Según explica la OMPI, la propiedad intelectual abarca las creaciones de la mente (no de la tecnología), divididas en dos amplias categorías.
2
7360 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Cumplere tus sueños.

- yo un joven de 22 años ya terminando mi carrera de maestria, eh estado recordando cuando tenia 15 años y mi prima de 20 años de edad me acogi tentado por ella, pues de que has de esperarce si le gustaba juguetear, pero, sin sentir ningun arrepentimiento aprendi de esas experiencias, pues siendo una de mis primas mas cercanas nunca llega a pensarla tan sexosamente, no creí que leiya fuera tan perversamente meticulante sexosa.
ella le gustaba su primo, pero, nada mas por su físico el chico nada mas con 15 años, estaba formado, le gustaba ejercitarse ella se llamaba (leiya), ella le gustaba fantasear con el cuerpo de drey, pero, sin duda lo que mas le encantaría es tenerlo encima o de tras de ella era una corazonada que leiya siempre le erizaba la piel. Un día drey llego temprano de la secundaria, al parecer algunos de sus profesores falto y se regreso temprano para seguir estudiando para los exámenes que vería la semana que entra, pero, al entrar a la casa fue muy silencioso, ya que su madre procuraba dormir por las tardes (trabaja de madrugada de vigilancia). pero, resulta que en el primer cuarto se escuchaban ruidos, similarisimos a gemidos al asomarse se encontró con su prima leiya masturbándose viendo porno en el pantalla plana de su habitación, drey no pudo evitar excitarce por el acto que veía, se quedo viéndola como se mataba, pero, se les cayeron unos lápices de sus manos y leiya volteo rápidamente y la situación se le fue extraña a drey ya que ella no cerro sus piernas menos dejo de masturbarse menos de verlo ni siquiera se sorprendió de que anduviera allí, pero, todo era por que siempre le hubiese gustado follarce a su primo, el se voltea para irse todo apenado, pero, leiya, enseguida dice:
- por que no vienes y ayudas, ya que el que mira no toca y el que toca no mira. - leiya, dice acariciandoce el cabello y sonrisa perversa.
drey lo dudo en volver avoltear por la sencilla razón de que durante sus 15 años de vida no a estado con una mujer, pero, aunque le causo pensar las cosas de si volver y hasta entrar o realmente olvidar la situación y solo dijo:
- si, solo me enseñas - le dice guiñandole un ojo.
leiya solo solto una risa, pero, de esas que no son tan comunes, drey nunca le habia escuchado reir asi a leiya, pero, sin duda alguna eso le causo entusiasmo a su amiguito, antes de que el llegara a ella, leiya le dice:

- alto. las cosas no serán así, si decidiste entrar, eso me parece bien, pero, te explicare unas cosas antes...1) siempre la puerta abierta, me gusta mas cuando se integra el riesgo de que alguien nos pueda hallar, es tan excitante...2) nunca esperes que yo te desvistas, lo harás tu mismo, lo único que diré es que tu decides como hacerlo sin que te vea o yo viendote...3) siempre comienzo yo la secciones sexuales, no tendrás derecho a tocarme a menos que yo misma te lo pida o lo vea necesario en tu cuerpo...de acuerdo? -

sin palabras a quedado drey, pero, sin dudarlo empezó quitándose la ropa y leiya viéndolo de la manera mas caníbal, le dice:
- sin duda estas como quieres, espero estes a la altura de la tortura que le haré a tu cuerpo... -
- publicada -



Feb. 12, 2018, 10:15 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~