Mi primer Amor Follow story

naomi-motha1225 Naomi Motha

A veces el primer amor, es aquel que te enseña a valorar lo que tienes, cuando lo tienes


Romance All public.

##MiprimerAmor
0
7297 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

El encuentro

Fue un 04/8/2013. Cuando lo vi. Ese día fue el primero de muchos encuentros, recuerdo que vestía con el uniforme de la secundaria.

Pasaron los días y se acercaba el día de la disco de bienvenida para todos los chicos y chicas de nuevo ingreso. Fue ahí cuando un amigo de el, se me acerco a preguntarme si me gustaría bailar con su amigo. Yo le respondí que si, solo que me mostrara quien era, el estaba escondido detrás de un amigo, así que yo me anime a ir a sacarlo a bailar. Fue ahí que comenzó todo...

Todos los días en el recreo, el me iba a buscar al salón o si no me esperaba a fuera sentando en una banca, pues no le importaba que sus amigos se burlaran de el. Pues todos le decían que como pensaba que una chica como yo le haría caso, a pesar de todos los malos comentarios de sus compañeros el no se rindió.

Pues pasaron días, semanas en las que nos la pasábamos platicando por el chat, el me empezó a decir que sentía algo por mi, que yo le gustaba, de verdad cuando me dijo eso, me sentí extraña pues a mi la verdad no me gustaba...yo solo lo veía como un amigo, pero no le dije nada. Pasaron días y fue cuando me comento que quería que nos viéramos, pues tenia algo muy importante que decirme. Le dije que si que estaba bien, solo que tenia que ser a la hora de la salida de clases, recuerdo que el estaba esperándome junto con un amigo...y fue ahí donde me dijo que si quería ser su novia. Yo me quede muda!! no supe que decirle en ese momento, así que le dije que si le podía responder eso más tarde por el chat, me dijo que si. Pues llegando a mi casa me conecte y le escribí pidiendo disculpa por no haberle dicho nada en ese momento, el me respondió diciéndome que no me preocupara y me dijo que si aceptaba ser su novia. Pues no me quedaba de otra más que hablarle con la verdad y le dije que de verdad no sabía, porque yo aun solamente lo veía como un amigo y no como algo más...Ese día solo me respondió con un "ha ok esta bien no te preocupes"  yo le dije que pues podríamos seguir siendo amigos, que no teníamos por que dejar de hablar y me dijo que si, pero ya no era igual, el ya me hablaba cortante incluso luego ni me contestaba, nunca le dije ni le reclame nada, pues yo entendía y comprendía su indiferencia conmigo.

Pasaron 2 meses en el cual no hablamos, llegaron las vacaciones de verano y a mi me dio algo por mandarle un mensaje y la verdad no se porque.Pues se lo mande y el me respondía, desde ese día volvimos hablar, pero me volvía a sentir rara porque ahora era yo la que creo que comenzaba a sentir algo por el, pero tenia miedo saber si el ya no sentía nada por mi, así que no le dije nada, solo le sacaba platica normal. Terminaron las vacaciones y regresamos a la escuela, no nos saludamos,ese día solo cruzamos miradas.


Feb. 13, 2018, 4:27 p.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~