R
Rayen Sanchez


A veces uno tiene demasiado en la cabeza y necesita sacar todos esos pesares..


Non-fiction All public. © No

##tristeza #pensamientos
0
7.6k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Primer suspiro

Ante todo hay una salida, o al menos eso me gusta pensar. 

No siempre he sido tan negativa como lo soy ahora, no se que me esta ocurriendo, yo no era así, o al menos eso creo.

Ya ni siquiera sé en quien puedo y no confiar... 

Siempre he sido una chica desconfiada, y ahora lo soy más, las personas que yo creía que me querian estarían dispuestas ha apoyarme en cada decisión que tomara (muy a pesar de lo estúpidas que fueran) me han dado la espalda diciendo que mis metas son irreales, criticando mi forma de ser. Ya ni siquiera me dan ganas de hablar con alguien a la cara.

Tengo un pequeño baúl, o asi suelo llamar a mi cerebro en donde guardo todos mis sueños, en el cual cada vez que me pongo a ver aquellos recuerdos que alguna vez me hicieron tan feliz, pero ahora solamente se me encoge el corazón, no se la razón, pero... creo que es porque no los cumplí..

Mi hermana...

Era la persona en la cual confiaba en todo, a quien le contaba lo que me sucedía sin temor alguno a que me criticara porque sabía que tendría su apoyo...

Pero no todo dura para siempre...

Un día luego de tener un largo debate interior, opte por llamarla, quería ver qué opinaba respecto a mis opciones de estudios universitarios, para los cuales tan solo me quedan dos años para elegir la opción correcta y no arrepentirme, pero no me espere su respuesta...

Tienes que ser realista, no toda la vida es sueños, debes estudiar una carrera que te mantenga económicamente, tus sueños los puedes dejar para después.

Sabía que los sueños no eran lo primero en la vida, pero para mi eran lo más importante o bueno lo siguen siendo.

Quise cortarle la llamada pero no soy una persona tan mal educada ni mucho menos con una persona que me conoce tan bien.

Luego de aquello mis noches se han vuelto tortuosas, siento como cada dia mis temores se incrementan como si de una llama se tratara, no le quiero contar a nadie como me siento porque me siento insegura.

Se lo contaría a mi mamá pero ella está demasiado ocupada con sus cosas como para darme un buen consejo, mis amigas siempre se ríen de mis sueños por lo que prefiero mantenerme callada y no decir palabra alguna de ellos.

Ya no se que hacer, siento como si me derrumbara poco a poco, tengo que mantener aquella faceta fuerte y alegre, muy a pesar de que nada es así. 

No se si algun dia me derrumbaré frente a las personas, teniendo todos mis sentimientos ocultos a flor de piel mostrando lo sensible que puedo llegar a ser.

Son tantos los pensamientos que me carcomen por dentro que no se si sea capaz de sobrellevarlos. Aunque en estos momentos lo único que necesito es que alguien me abrace y me diga con total calma "Todo va a estar bien" aunque no sea verdad, que sea una mentira blanca para ya no seguir de esta forma tan débil.

Lo único que me gustaria mas que nada en el mundo es encontrar a una persona que me apoye en mis decisiones, que me de consejos, que siempre me anime a conseguir mis sueños, que ría, llore y celebre junto a mi.

Pero no eso para gente débil... como yo...

Feb. 12, 2018, 2:47 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~