wallerthewriter Shaun M Waller

En un momento en el que no hay tecnología, las personas que habitan dentro de los muros del asentamiento de Sterling, deben salir a encontrar los recursos que necesitan para revolucionar sus vidas, ayudándose unos a otros, batallas épicas con las diferentes criaturas que habitan la tierra, los protectores del asentamiento Sterling se encuentran con forasteros, ganando elementos para mantener el mundo a salvo para siempre.


#11 in Adventure #1 in Time-travel Not for children under 13. © Author Shaun Waller.

#narrativa #inkspired #historia #fantasía #adolescente #ficción #aventura #novela #español #spanish #fanfiction #criaturas #espadas #histórico #libro #tiempo #tierra #adulto #inkspiredstory #acción #místico #castellano #protectores #mítico #española #mágico #guión #hispano #ciencia-si #cinemática
44
28.8k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

Descripción De Personajes Y Criaturas.

Una Esencia Del Tiempo.


¿Cómo te va? Pregunto, mientras caminamos por delante de lienzos de colores, que he pintado. Por favor, sigue y presiona el corazón del amor en cada capítulo si te gusta y disfrutas. También, por favor, dona lo que crees que vale la historia cuando hayas leído esta.


Antes de empezar, quiero hacerte saber que Gifted Hands es la siguiente historia de esta.


Te agarro del brazo, entrando en la portada de esta historia, envolviéndonos en el mundo que es, una esencia del tiempo.


Todos los protectores de asentamientos llevan una armadura de acero de cuerpo completo hecha a mano por George, el herrero de los asentamientos de Sterling, algunos protectores tienen espadas hechas a mano a medida para el individuo como sus armas elegidas; otros tienen un arco y flechas. Hay seis asentamientos en esta tierra, y sus nombres son la libra esterlina, el dólar, el euro, el yen, la rupia y el franco.


Todas las personas tienen una nariz, una boca, dos orejas y dos cejas con todas sus extremidades corporales. El resto de las personas que viven en el asentamiento de Sterling llevan piel de animal.


Protectores del asentamiento en libras esterlinas:


Cambs: Veinte años. Un hombre bien construido con el pelo rubio polvoriento. Tiene una gran barba tupida con ojos verdes, de altura media.


Lon: Veinticinco años. Construida. Cabello negro brillante. Barba de cara completa con ojos marrones. Alto pero no larguido.


Manc: Veintidós años. De construcción desentada. Pelo castaño corto con ojos marrones, tiene una barba tupida. Es bastante alto.


El hermano gemelo de Manc es Hester: veintidós años. Hombre de construcción mediana con el pelo castaño largo y ojos marrones. Altura media. Afeitado limpio.


Lee: Hombre de treinta años, de construcción mediana. Pelo castaño con ojos azules. Limpia las mejillas afeitadas con una larga barba marrón en la barbilla. Altura media.


Puertos: Tiene treinta y dos años, de construcción estándar, con un parche sobre el ojo izquierdo. Cabello castaño con ojos marrones, bueno, un solo ojo. Tiene una barba de cordero, de altura media.


Leist: Tiene veinte años. Cabello rubio con ojos verdes. Con una complexión con barba. Es un tipo alto.


Coven: Tiene cuarenta años con el pelo castaño que se ve ve gris y los ojos azules penetrantes. Tiene una complexión mediana, una antigua lesión de batalla en la pierna izquierda, lo que significa que camina con un bastón. Tiene una estatura media de afeitar limpia.


Birms: Tiene diecinueve años, con el pelo castaño claro y los ojos verdes oscuros. Tiene una complexión reto y tiene un bigote, una altura estándar.


Ips: Veintiocho años, pelo negro con ojos azules. De construcción media con una barba negra tupida. Es alto.


Hígado: Veintitrés años, cabello rubio con ojos marrones. De construcción fornida, una cara bien afeitada. Altura media.


El arquero principal para el asentamiento:


Archie: Tiene veintiún años. Pelo negro con ojos azules. Barba bien afeitada, de altura corta, tiene una complexión delgada, muy rápido y ágil.


El herrero principal:


George: Tiene veinticuatro años. Con el pelo rubio claro con ojos verdes llorosos, es un hombre bien afeitado. Altura media.


El chef del asentamiento:


Gordon: Tiene veinte años. Cabello rubio polvoriento con ojos azules oscuros. Construcción media con barba completa. Tiene una estatura media. Tiene algunas cicatrices en las manos por cortar la comida del asentamiento.


Criaturas:


Planeadores del cielo: Una criatura parecida a un ser humano con los pies como un pájaro raptorial, usan sus garras para recoger presas o posarse en un árbol. Estas criaturas tienen enormes alas negras; alrededor del borde de las alas son afiladas, que pueden cortar a través de todas las pieles de sus enemigos y necesitan algunos columpios para atravesar la armadura. Tiene una cola larga y afilada que es puntiaguda al final. Es una criatura de la tierra y del cielo, con llamas parpadeantes como sus ojos, una criatura que inspira fuego que puede escupir bolas de fuego de su boca en el suelo o en el aire. Sus alas tienen otro mecanismo, pero aprenderás más sobre eso a medida que profundizas en esta historia.


Sea Dweller: Una criatura marina que también puede ir a tierra. Una gigantesca criatura tipo pez que tiene branquillas con dientes afilados en su interior que masticará a sus enemigos para hacer caca más tarde, con dos ojos que son oscuros como tratar de mirar en un pozo profundo, dos hendiduras debajo de sus ojos que están en el medio de su cara uno al lado del otro; son para oler a su presa cuando se acerca. Sus brillantes dientes blancos son afilados que pueden penetrar a través de cualquier cosa, y con suficiente presión, dejará heridas punzantes en la carne que está protegida. Tienen varias escamas individuales esparcidas por el cuerpo de los habitantes del mar. En el extremo del cuerpo, tiene una cola que se divide en forma de V, así que no te acerques por detrás porque podrías ser apuñalado: una aleta retráctil afilada en la parte superior de la espalda de los habitantes del mar. También hay un mecanismo en el Sea Dweller, pero lo descubrirás pronto.


Primate: Una criatura de mono de tamaño mediano como un Mandrill; son criaturas rápidas que cazan en paquetes de cuatro. Dientes afilados que pueden rasgar la carne fácilmente, solo se necesitan unos pocos broches de su mandíbula para perforar la armadura. Tiene una bola en el extremo de la cola, cuando en combate se abre en cuartos, cuando los cuatro cuartos están abiertos, que puede aferrarse a la extremidad de un enemigo; la arrancará. Además, hay algo más que el primate puede hacer, pero lo verás más adelante en la historia.


Ahora mismo he explicado todo eso, entremos en esta historia, disfruta.

Feb. 13, 2024, 11:41 a.m. 10 Report Embed Follow story
26
Read next chapter Elemental.

Comment something

Post!
Francisco Rivera Francisco Rivera
Shaun Waller: Buena idea de aporte descriptivo y de personajes, ayuda mucho a los lectores y seguidores.
January 04, 2024, 15:33

  • Shaun M Waller Shaun M Waller
    Gracias y me alegro de que la descripción ayude, el seguimiento de esta historia se llama Manos Dotadas. Ve a revisar ese después de que hayas terminado esto. Me aseguraré de echar un vistazo a las historias de tu página. January 04, 2024, 16:01
Alejandro Aquino Alejandro Aquino
Quizá un consejo que pueda brindarte consiste en dedicar un mayor empeño a la ambientación de tus narrativas, así como a cultivar un lenguaje más refinado. Sin embargo, más allá de tales consideraciones, tus relatos resultan intrigantes, manteniendo a la audiencia inmersa y proporcionando deleite, que es, en última instancia, la razón de ser de quienes nos entregamos a la pluma. Te felicito y te insto a perseverar en este noble camino. Permíteme ofrecerte un ejemplo más preciso que pudiera ilustrarte. Cuando decides enmarcar un escenario, como un jardín, ¿Qué elementos lo componen? No insistiré en la necesidad de describir el verde del césped, mas tal vez se deba prestar atención a ciertos detalles, como una maceta de tonalidad terrosa, un pino añejo o el césped sin segar, donde uno podría tropezar. Los aromas, ya sea la tierra húmeda o reseca, y las sensaciones, aunque triviales, enriquecen nuestra facultad de imaginar. Asimismo, no subestimes la importancia de los olores. Son estas minucias las que, aunque insignificantes en apariencia, enriquecen nuestro mundo imaginario. Continúa así; tu estilo me agrada de sobremanera. Dentro de mi obra principal, quizá halles algún ejemplo que pudiere servirte de guía, siempre y cuando decidas incorporarlos, por supuesto. Es una obra de densa envergadura, no me aventuraré a solicitarte que la leas, jajaja, pero tal vez puedas echar un vistazo ocasional, pues mi pericia se centra en este aspecto. Te envío un cordial saludo, de dimensiones considerables.
September 25, 2023, 00:37

  • Shaun M Waller Shaun M Waller
    Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta cuando escriba, espero que te vaya bien en la vida. January 04, 2024, 16:03
silver black silver black
Me gusta, me gusta, pero pregunta ¿la esposa de lee se llama D o se cortó el nombre?
January 27, 2023, 00:55

  • Shaun M Waller Shaun M Waller
    Gracias, amigo mío, la esposa de Lee se llama Dorothy, pero lo acortó a D, es una obra de teatro en la ciudad de Inglaterra llamada Leeds. January 27, 2023, 01:00
  • silver black silver black
    ps:encuentro algunos puntos donde no está bien escrito, pero nada que un buen cerebro entrenado leyendo mangas no pueda solucionar, por lo demás me pareció bastante bueno January 27, 2023, 01:05
  • silver black silver black
    ps:encuentro algunos puntos donde no está bien escrito, pero nada que un buen cerebro entrenado leyendo mangas no pueda solucionar, por lo demás me pareció bastante bueno January 27, 2023, 01:05
silver black silver black
Me gusta, me gusta, pero pregunta ¿la esposa de lee se llama D o se cortó el nombre?
January 27, 2023, 00:55

  • Shaun M Waller Shaun M Waller
    Gracias y la esposa de Lee se llama D, pero es la abreviatura del nombre completo y porque cuando te unes a Lee es Leeds, que es una ciudad de Inglaterra. January 04, 2024, 16:11
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!