kookoftae- KookOftae

OMEGAVERSE | El Alfa jeon Jungkook jamás imagino que su corazón sería conquistado por un ordinario Beta mecánico. [NO ADAPTACIÓN DE ESTA HISTORIA]


Fanfiction Young Adult Romance For over 18 only.

#kv #kooktae #gguktae #kookv #romance #omegaverse #boyxboy #boyslove
1.2k
36.6k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

PRÓLOGO

En un vecindario alegre donde el bullicio esta al orden del día a través de los gritos de los niños al realizar una travesura, en el murmullo de las personas al recorrer las calles de la localidad y en el sonido de los autos al pasar por la autopista es lo que caracteriza al sector dónde vive Jungkook, de hecho el lugar resalta por ser uno de los más limpios y organizados gracias a sus pobladores. Además, los vecinos son solidarios y amables al brindar ayuda a personas que lo necesitan sea o no de esa localidad.


Jungkook es un Alfa que vive en el vecindario, él no se caracteriza por ser la persona más sociable que vive en la localidad debido al trabajo que ejerce en el distrito. Algunos de sus vecinos lo comprenden y respetan que él fuera aburrido y no sociable como los demás, por eso se conforman con un simple saludo del Alfa.


Jungkook es la persona que tiene la autoridad para juzgar, sentenciar, y es el responsable de la aplicación de leyes en ese distrito. Un juez del Tribunal Supremo de justicia. Conducta intachable es su segunda fortaleza, un Alfa formidable es su postura, inteligente y tolerante, una persona educada y amable con las personas que lo rodean, además de ser justo en todas sus decisiones respecto a su trabajo. Un juez excepcional es lo que te dirán sus colegas en el tribunal Supremo. A sus espaldas nunca vas a escuchar murmullos contra él, todo lo contrario, te llevaras la sorpresa de encontrar un historial impecable.


Es el Alfa perfecto.


Un hombre que a sus treinta y cinco años es soltero, económicamente estable, con una hermosa casa, un elegante carro... etc. Sin embargo, no está excepto de pasar por cosas inesperadas al menos varias veces en su vida de diferentes maneras, por ejemplo; esta mañana de un día miércoles tuvo la mala suerte de presentar un problema con su automóvil.


El Alfa había realizado la misma estricta rutina de siempre: se levantó de dormir, se preparó el desayuno, comió, se baño, se vestío, tomo su maletín junto con su respectivo termo lleno de café listo para iniciar la trayectoria hacia su trabajo. No obstante, por esta vez no pudo cumplir su ordenada línea de rutina por un jodido problema mecánico en su automóvil.


No encendía en lo absoluto. Había echó ya varios intentos y de ninguno obtuvo resultados. Para decir verdad era una pérdida de tiempo intentar solucionar algo que no es su fuerte. De mecánica no tiene ni la menor idea, contrario a su profesión que la maneja con la palma de su mano.


Él es un Alfa más de utilizar su mente que la práctica de labores rutinarios como la mecánica o cualquier otro negocio. Por lo tanto, esa mañana no le había quedado de otra que observar al rededor de su vecindario para localizar el taller de su vecino mecánico.


En su vecindario orgullosamente había locales que le favorecen la vida como por ejemplo; la panadería de Seokjin donde ofrecen una excelente variedad de panes y postres exquisitos, Jungkook compra ahí tanto por lo cercano como por la calidad del producto. Por otra parte, también está el sastre Namjoon, el hombre que le confecciona sus trajes impecables y a la medida para cada día de trabajo. Además, el local de comida rápida que administraba Jimin es el sitió indicado para cuando el Alfa no tiene ánimo de cocinar.


Otro de los locales bien cotizados es el taller de taehyung. A decir verdad nunca había pizado su local. Jungkook no lo conoce en su totalidad, solo lo ve cuando pasa de su casa hacia al trabajo o del trabajo hacia su casa. El mecánico siempre se encuentra ocupado trabajando en diferentes automóviles desde camionetas hasta carros modernos. Su buen desempeño a llevado a que sea reconocido. En su local siempre hay carros que reparar, por tanto, hay seguridad que su vecino podría echarle una mano con lo que su estimado carro tiene.


Jungkook salió de su automóvil llevándose consigo su maletín negro, camino hacía el local de taehyung que queda enfrente después de cruzar la carretera que los divide.


El local del mecánico taehyung es bastante amplio, ordenado y separado del sitió donde vive. Justamente hay una división que separa los dos lugares, eso le gustó a Jungkook. La limpieza y lo ordenado que esta le confirma que sin dudas taehyung comparte la misma estricta manera de pesar en la vida que él; limpieza, orden y control van de la mano en todo.


Jungkook no sabe a qué designación genética pertenece taehyung. Tampoco es como si alguna vez se haya tomado el tiempo de preguntar a través de una breve conversación.


El mecánico al igual que Jungkook solo le mira las veces que pasa en su auto a la hora de ir al trabajo y nada más, una vez por haya le asiente con la cabeza a modo de saludo, pero una sonrisa ninguno de los dos compartió alguna vez. Tal vez ese día estaba destinado a que ambos se saluden formalmente por primer vez.


El Alfa se detuvo enfrente del local y localizó a Kim debajo de un automóvil, también se percató de dos cosas: Kim era hábil y profesional en lo que hace y limpió en su trabajo, eso le fascinó ha ese ser perfecto que había dentro de Jungkook.


Echo un vistazo a su alrededor y notó tres automóviles además del que repara. Tal vez si tenía suerte, Kim podría checar su vehículo ese mismo día.


Aclarando la garganta Jungkook se dirigió hacia kim quien concentrado en su labor no lo había notado y a causa del fuerte olor a grasa tampoco se percato del dominante olor que rodea al Alfa como una segunda piel. Jungkook es portador de un fuerte aroma dominante que lo define como la poderosa supremacía de los Alfas.


—Buenos días— dijo Jungkook echándole una vaga mirada al traje azul oscuro de Kim.


El hombre hasta entonces lo escucho, Kim salido debajo del auto rodando una plancheta con rueda y observó curioso a su dirección y francamente sorprendido.


—Buenos días— Respondió después de salir de su asombro, entonces volvió a rodar debajo del auto para seguir lo que está haciendo. —¿Qué se te ofrece?


Un extraño estremecimiento recorrió su cuerpo con un sentimiento de alerta, inesperadamente sus instintos comenzaron a despertar y su olor se espeso considerablemente. Para ser sincero se sintió un poco desubicado cuando observó de cerca a Kim.


No da créditos del hermoso aspecto que tiene al tenerlo de cerca.


El Alfa frunció la frente.


—Soy Jungkook.


Francamente el Alfa espero que taehyung saliera debajo del auto para atenderlo, es lo que se espera después de todo para un cliente, pero eso no pasó. Jungkook comprende que Kim este ocupado como para mantener una conversación formal, pero él en verdad necesita recordar al menos sus buenos modales.


A Jungkook le molesta le gente irrespetuosa, no las tolera. Es consiente que ahora mismo no esta en la corte Suprema de justicia donde con solo una mirada ya era una absoluta orden irreprochable. Sin embargo, aquí no es lo mismo, a pesar que su instinto Alfa le exigíe de manera irrazonable que obligue a su irrespetuoso vecino a mostrarle respeto, no puede simplemente hacerlo sin que taehyung lo quiera, de hecho posiblemente Kim saldría debajo del auto solamente para sacarlo del local a patadas por su mierda Alfa.


Tiene que ser perspicaz mientras no sepa aún la designación genética de Kim, si el hombre resulta ser un Alfa tendrían problemas.


—Lo sé— lacónicamente contestó taehyung.


No era posible.


Otras personas tratan de meterle plática para tener su atención, como por ejemplo: las personas que lo rodean en el trabajo o en su vecindario. Pero Kim es simplemente cortante, frío y al grano. Mas características de su personalidad que de taehyung mismo.


En otro momento ese comportamiento lo hubiera puesto enojado y catalogado como uno mal educado e irrespetuoso hacia su autoridad como juez y como Alfa. Pero no ahora, él necesita al mecánico para que cheque su auto. Así que dejaría pasar es ofensa a su orgullo.


–Yo necesito de tus servicios ¿Puedes darme tiempo a que te explique?


Jungkook mantuvo su mirada de los muslos rellenos de Kim para pasar por alto su reciente molestia ante la falta de atención de Kim. Intentó controlar su instinto Alfa para dejar pasar esa mala educación; no obstante, no pudo.Tiene que tener la atención del mecánico si o si para no sentir que esta hablando con una maldita pared.


Escuchó a taehyung suspirar, entonces por fin dejo de hacer lo que estaba haciendo y salió debajo del auto para apoyarse contra el mientras se limpia las manos llenas de grasa con un trapo viejo.


—¿Qué tipo de servicios?— taehyung observó inexpresivo al Alfa poniendo un poco nervioso a Jungkook por alguna extraña razón, sin embargo, no lo admitiría en voz alta. Además el no poder oler al mecánico debajo de ese olor a grasa y aceite lo decepcionó.


Quiere saber que es taehyung que lo pone nervioso e inquieto cada vez que lo ve. Jungkook acomodó su corbata y expulsó inconsciente fuerte feromonas Alfas tanto como para dejar impregnando su olor en el local de Kim.


Jungkook reconoció que taehyung es jodidamente precioso, un bocado exquisito aún con su baja manera de vestir engrasada y sucia. Él es un jodido Alfa, ¿Como no sentirse atraído a tan bonito tipo? Los Alfa siempre se han caracterizado por querer lo más precioso, hermoso y atrayente. Cuando lo obtienen, estos eran posesivos, territoriales y celosos.


Como Alfa Jungkook no era la excepción. A lo largo de su vida siempre tuvo lo más precioso, hermoso y atrayente, como; por ejemplo, su casa, sus muebles, su ropa, su auto y sus alimentos, ¿Pero una persona? nunca había cumplido las expectativas de Jungkook, un juez audaz, controlador, estricto, ordenado y limpio.


—Mi auto está mal y quisiera que le eches un vistazo para ver que tiene— Jungkook apretó el agarre de su maletín cuando inesperadamente taehyung ladeo un poco su cuello para rascarse, un bonito cuello. — Y quisiera que me alquilaras un auto para mientras tanto checas el mío.


Tan malditamente calculador Jungkook siguió el movimiento de la mano de taehyung al tocar la piel de su cuello para rascarse su garganta descubierta. Una jodida mal interpretación tentadora para Jungkook ya que lo veía como una clara demostración de sumisión e invitación ha enterrar su rostro ahí para bombear fuertes feromonas hasta cubrirlo con su propio olor.


—¿Donde está?— preguntó taehyung, de pronto Jungkook se sintió decepcionado cuando Kim dejó de mostrar la garganta.


Por alguna extraña razón, quería eso.


—Enfrente de mi garaje— recalcó el Alfa y apretando su mandíbula al visualizar una mancha de grasa en una mejilla de taehyung, anhelo poder quitársela, incluso estuvo tentado a estirar su mano para limpiarlo.


¿Pero quien demonios se creía que era para hacer eso?


—Bien, checare tu auto— le comentó taehyung no consiente de las emociones que esta causando inconscientemente en Jungkook. El mecánico saco sus llaves de su propio traje para ofrecérselas al Alfa inexpresivo. —Puedes llevarte mi camioneta estacionada a fuera mientras veo que tiene tu auto.


Jungkook observó minuciosamente las llaves antes de tomarlas y entregarle a taehyung las suyas propias.


—Volveré después del trabajo— dijo Jungkook mirando los atractivos ojos azules de taehyung. Sí, era bastante bonito.


Kim solo asintió cruzado de brazos y diciendo: —Aquí estaré esperándote.


El Alfa frunció la frente irritado ¿Por qué había sonado eso como una maldita despedida de pareja?


El pecho de Jungkook vibró en un maldito gruñido satisfactorio, entonces se giró para irse del lugar. No va admitir que le había malditamente encantado ese "aquí estaré esperándote".


Si él solo supiera la designación de Kim tal vez pueda... No, ¿Por qué de la noche a la mañana quería una pareja cuando él sea ocupado por él mismo todos estos años? ¿Además, por qué tenía que ser taehyung, su vecino mecánico?


Jungkook supo la razón cuando abrió la puerta de la camioneta de Kim. Ahí adentro descubrió un aroma.


Uno casi imperceptible, leve pero estaba ahí.


Dulce y delicioso.


Kim taehyung, ¿a caso era un Omega?


El descubrimiento fue como un balde de agua fría, causó en Jungkook el descontrol descuidado de sus instintos Alfas primitivos. Ahora es consciente por que su vecino mecánico oculta su aroma, simplemente no se vería bien que un Omega tuviera esa profesión, por lo general son los Betas quienes ocupan esa labor.


Joder, si físicamente Kim es hermoso, ahora rodeado con un aroma dulce sería la presa de todos los Alfas locales.


Jungkook gruño gutural lleno de un nuevo sentimiento territorial, sin ninguna buena razón se creyó que tiene la obligación de guardar el secreto del mecánico. Además, desea ser el único que oliera las exquisitas feromonas de Kim.


💠KookOftae.


Jan. 21, 2023, 4:24 a.m. 19 Report Embed Follow story
361
Read next chapter 💠CAPÍTULO 1.

Comment something

Post!
Pamela Alvarez Marcano Pamela Alvarez Marcano
Es la 2da vez lo leo y la primera en esta cuenta
December 12, 2023, 03:38
MS Montserrat Sugarhill Gang
Te encontréeeeeeeeeeeeee!!!! Qué emoción!!! Después de meses intentando por fin
August 18, 2023, 14:42
🧺› TaeHyung's Girl! 🧺› TaeHyung's Girl!
Releyendo<3
June 21, 2023, 15:11

AB Aly Barahona
pensé que no volvería a leer tus historias TT.TT
April 24, 2023, 15:42
YT Yesi Tae
Me las se de memoria tus historia y aki esty releyendo y enocionandome como si fuera la primera vez q la leo...🤭
March 30, 2023, 15:12

JB Jandery Banegas
Saquenme de una duda. Si es omega? Esq en la descripción dice que es un beta. •__•?
March 11, 2023, 01:52

AJ Azeneth Jsjjd
Estaré esperandonla
January 31, 2023, 16:11
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
Está fue la segunda historia tuya que leí en Watt**pad, me encanta mucho! Estaré esperando las actualizaciones 😊🥰
January 29, 2023, 20:01
Melina 😄 Melina 😄
Maravillosa historia! Voy a esperar ansiosa las actualizaciones por que me encanta, gracias!
January 28, 2023, 08:26
Baúl Min Baúl Min
Siiiiiiiii🤩😍
January 23, 2023, 03:20
Tarta Fresa Tarta Fresa
Mi historia favorita, la amo. La esperaré con ansias ✨
January 22, 2023, 06:43
Kook Bomnito Kook Bomnito
LO AMO LO ESPERE POR DIAS 🤍🤍🤍
January 21, 2023, 22:16
Carolina Rodriguez Carolina Rodriguez
Ah caramba!!! Aquí y en Wattpad 😁
January 21, 2023, 16:52
Kooktae Bebés Kooktae Bebés
AAAAAHH ame está historia cuando la leí en wattpad,ya quiero leerla nuevamente<3
January 21, 2023, 04:56
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!