nicolee-diaz1572201940 Nicolee Diaz

Del odio al amor del amor al odio, solo hay un paso en aquella delgada cuerda de plata que Aeron Delroy y Lucien Thorne quebrantaron. Se supone que deben odiarse unos a otros por lo que han hecho. Pero el odio nunca es lo opuesto al amor; en toda su existencia, es lo más cercano el uno al otro, dos caras de una misma moneda; ambos son el poder que lleva a los individuos al límite, al deseo, a la locura, al anhelo. Aeron aún no sabe cómo amar, pero sabe que Lucien es la mitad de su alma.


LGBT+ All public.

#amor #darkromance #alfa #beta #omega #cachorros #omegaverse #romance #matrimonioforzado #compromiso
0
2.2k VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

Prólogo

Aeron Delroy, hijo del príncipe heredero, había nacido en medio de la guerra dentro de su propia línea de sangre, una guerra que tuvo la duración de dos años, tras aquella guerra fue envenenado, gracias un veneno extraño el cabello del príncipe se tornó rubio, casi platinado.


Él nunca creyó realmente en la historia de un vínculo del alma, y ​​mucho menos en el destino, aunque, en cambio, las probabilidades querían que lo hiciera.


Lucien Thorne según se dice, había nacido un año después de que la guerra acabará, solo que este pequeño no perdió a nadie ni tampoco sufrió algun tipo de envenenamiento, simplemente gano el odio de su padre y madre al nacer.


Él jamás pensó que conocería a alguien, pues la mayoría de las personas lo consideraban extraño por la personalidad que portaba, aunque también extremadamente maravilloso, algo tan extraño pero a la vez cautivador. Pero también era conocido como un bastardo, ya que se rumoreaba que él, era hijo de otra mujer, producto una aventura que tuvo el duque.


La familia Delroy y la familia Thorne eran conocidos como las familias más poderosas y prestigiosas de todo Rothnia. La familia Delroy era la familia que gobernaban los 3 reinos, mientras que la familia Thorne era la familia que gobernaba Edoril, estaban a cargo de las flotas y de las mareas.


Ambas familia se habían vuelto unidas antes de la guerra, pero la duquesa y la princesa consorte no se llevaban bien, había dolor, odio y rencor entre ex-mejores amigas. Tras la guerra en la que sufrió pérdidas la familia Delroy, el dolor de perder a un padre, esposo y abuelo, era algo que todos podían notar, la pérdida del rey, hicieron que la reina viuda se volviera aún más apegado a sus nietos e hijo y sobre todo hacia Aeron, el más pequeño, quien no había tenido la oportunidad de conocer a su abuelo.


Después de que el Rey, haya fallecido, y su hijo, el príncipe heredero James, fuera coronado Rey de los tres Reinos y protector del reino, la reina viuda, cayó enferma tanto por el dolor de perder a su esposo como también por su edad.


Cuando la noticia de que el Rey tomaría a la princesa consorte y la volvería su reina, la duquesa estallo de rabia, el duque, su esposo, También estallo pero de celos, por el simple hecho de que esposa aún seguía anhelando los brazos del rey a pesar de estar casada. Aquella noticia era algo que creo odio y dolor en esa familia, algo que tuvo que caer en el pequeño niño apenas nacido, quien era la adoración de su hermano, pero el odio y dolor de sus padres.


Para el rey y la reina, su hijo pequeño, era una luz en sus vidas, era la viva imagen del Rey, y portaba la habilidad de la Reina en temas de política, era la adoración de sus hermanos, el protegido. En cambio, para el gran duque y la duquesa, el pequeño Lucien, no era más que una cosa horrible que les había arruinado sus vidas. No podría decirse que querían al pequeño como querían a su hijo mayor, pero lo que sí se podía asegurar era que ese niño si contaba con amor y era nada más y nada menos que con el amor de su hermano mayor.


Lucien había sido producto de una aventura, lo que hizo que se gane el odio y desprecio de sus padres.


Aeron había ganado un cabello platinado de por vida, lo que hizo que sus padres no sepan qué decirle ni como tratar con él, pero a la vez lo amaban. Aunque era considerado un monstruo para algunos.


Ambos niños culpaban al destino; uno por ser un bastardo y el otro por haber quedado con aquel defecto, más bien con una herida, una que no todos pueden ver.


Según se dice, la reina viuda, tras la muerte de su esposo, había pasado de ser una mujer llena de vida y energía a una apagada y melancólica, se dice que se la veía paseando por los pasillos de la gran fortaleza, sola, sin un solo brillo en sus ojos. Pero también se dice que eso cambio, cuando un pequeño niño de unos cinco años, de ojos verdes, cabello castaño y rizado, chocó con ella una tarde de invierno. El niño, quien no tenía vergüenza alguna, lograba sacarle risas y sonrisas a la reina viuda, a quien poco a poco se la vio más sonriente, más animada, más llena de vida. Se dice que desde que aquel niño revoltoso la hizo sonreír, tanto el Rey y la Reina como sus hijos volvieron a ver a esa mujer alegré y maravillosa que creían muerta cuando murió el difunto Rey.


A pesar de que Aeron y Lucien se habían criado juntos, gracias a que la reina viuda amaba la compañía de aquel niño revoltoso de cabello rizado y de sus nietos. Ambos pequeños no podían llevarse del todo bien, Aeron era más responsable y diligente en sus deberes, mientras que Lucien, era más revoltoso y liberal. Incluso sus habilidades para sus respectivas clases no coincidian; al príncipe Aeron le iba bien con la espada, con la literatura, con todo lo que era trabajo duro y pesado, en cambio, al pequeño Lucien, nada de eso iba con él, el pequeño era más a lo delicado, a las clases de etiqueta, al bordado, a la música, a las clases de baile, de literatura.


Pero sin importar cuanto intentara el pequeño Aeron de siete años alejar al niño de cinco años, este jamás se iba de su lado, al contrario, solo volvía más loco al príncipe, haciendo preguntas sin parar y diciendo cualquier cosa que pasará por su cabeza.


Con respecto a la guerra, y el quiebre entre las dos casas que antes eran enemigas, el ahora Rey nunca tuvo la intención de dañar a los miembros de la familia Thorne mientras no amenazaran a su familia. Para celebrar la nueva era de paz, Lord Anthony Thorne, hijo del señor de las mareas se convirtió en el encargado de los asuntos de Estado, una posición ni muy alta pero tampoco baja, mientras que su señora esposa, Amara Thorne, permanencia en la gran mansión, entrenando a su hijo mayor, Darren Thorne, para ser el siguiente heredero de las mareas y volverse la mano derecha del príncipe heredero. O eso era antes de que Darren se presentara como un Alfa ante el consejo y tomará como pareja a la princesa, Grace Delroy, una Omega.


Para ser francos y sinceros, Lucien había aprendió a aceptar la complicada estructura política de la familia y la misteriosa jerarquía con el paso del tiempo. Luke fue testigo de lo contento que estaba su hermano mayor con la primera hija del Rey, la princesa Grace a su lado. Darren se había convertido en un mejor hombre cuando estaba junto al príncipe heredero. Aunque su hermano, solo quería estar a la altura de sus padres e intentar ganar su aprobación.


Siempre eres suficiente para mí — Le dijo Grace n su matrimonio. Darren lloró entonces.


Mientras que Grace sacaba a relucir la decencia en Darren, Darren sacaba a relucir el amor y ​​la bondad de Grace. La pareja perfecta de Alfa y Omega: fuego y sangre, al igual el rey James, y la reina Amelia.


Y así fueron pasando los años, mientras que las familias Delroy y Thorne se volvían más unidas, los pequeños de ahora, Aeron de ocho y el pequeño Lucien de seis, se alejaban un poco más cada vez. Incluso un pequeño odio que solo ellos crían tener se puso entre ellos. Cuando durante un entrenamiento, ambos niños tuvieron una pequeña pelea verbal en donde se dijeron insultos que le dolieron a ambos, mientras que Aeron insultaba al pequeño Lucien llamándolo "bastardo" este se defendía llamándolo "monstruo".


Las peleas de ambos se iban frecuentando, y fue por esa misma razón ambos niños poco a poco se comenzaban a cerrar. Lucien ya no era tan energético, y Aeron había comenzado a alejarse de todos, y se cerraron aún más cuando la reina viuda falleció.


Solo que nadie espero lo que sucederia a continuación, nadie pensó que eso daría un giro radical a todo.


El mismo día en el que se había llevado a cabo el funerales por la noche, todo cambio, a la edad de diez y ocho años, la pelea de los niños sé salio de control, lo que antes era una pelea verbal, se volvió en una pelea violenta, en donde el hijo de la duquesa obtuvo un golpe tan fuerte en su cabeza con una piedra que lo hizo sangrar y quedar inconsciente y el hijo de la reina obtuvo una herida en su rostro, cortando la piel de su ojo izquierdo quedando inconsciente por el dolor. Ambos niños habían atacado al mismo momento, ambos en forma de defensa, pero cuando los adultos llegaron, ya era demasiado tarde.


La sangre ya había sido derramada, las heridas ya habían sido creadas, el odio ya había tomado su lugar en sus corazones y sobre todo...las almas ya estaban unidas.


Tras aquel accidente, el rey y Lord Byron Thorne, el señor de las flotas decidieron que debía llevarse al pequeño niño de ocho años, mientras el joven príncipe de diez debía ser atendido por aquel corte que por suerte no daño su ojo, pero dejó una cicatriz.


Lord Byron Thorne, gran duque y señor de las mareas se llevó consigo a su nieto hacia Edoril, quien cuando llegó fue recibido con un gran abrazo de su abuela, quien había adorado a ese pequeño desde que nació.


Tras su estancia en Edoril, su abuelo le enseño todo lo que debía saber acerca de las aguas, la flota, los barcos y el comercio, cada cosa llamaba la atención del pequeño, lo consideraba interesante y muy llamativo. Pero eso no evitó que se asustara cuando su abuelo dijo que quería que fuera su heredero, ya tenía once años, comprendía las cosas y sabía que ser heredero de Edoril era una gran responsabilidad. Entonces se puso a pesar que sería lo correcto y la pregunta que odiaba se hizo presente en su cabeza ;


¿Por que un bastardo debía ser heredero de lo que no le correspondía?


Todos lo sabía, sus padres lo sabían, los Reyes lo sabían, sus abuelos lo sabían, los hijos del rey lo sabian, su hermano lo sabía, y sobre todo el lo sabía y eso era lo que más le dolía.


Aun sabiendo la verdad, su abuelo lo nombró heredero y su abuela lo apoyo. Gran parte de su tiempo lo pasó en Edoril al lado de su abuelo. Después llegó la noticia de que el príncipe Aeron Delroy se había presentado como alfa, y se rumoreaba que el consejo favorecía mucho las propuestas de matrimonio hacia el príncipe albino, de corazon frio.


Al heredero de Edoril se le erizaba la piel cada vez que escuchaba el nombre de aquel príncipe, mientras que los recuerdos de aquella noche lo atormentaban sin cesar, pensando si aquel príncipe albino todabia lo odiaba.


Mientras que aquella pregunta sin respuesta lo atormentaban, su abuela, Eloísa, lo preparaba para su presentación de genero, para saber si sería alfa o Omega, la cual sería en dos años cuando cumpliera la mayoría de edad para presentarse.


Según su abuelo, el se presentaría como alfa, pero su abuela lo contradecía, diciéndole que se presentaría como Omega, pero sin importar lo que sea, sus abuelos le decían que seguiría siendo su Nieto y que seguiría siendo su heredero.


Cuando el heredero de Edoril cumplió los doce años, la noticia de que el joven se había presentado como un Omega, sorprendió a muchos, pues la mayoría creía que sería un Beta y no un Omega. Los Reyes estaban feliz por aquel niño apesar del conflicto que había ocurrido en la fortaleza años atrás, mientras que los padres de este estaban más que disgustados, creían que al menos aquel niño bastardo sería Beta, eso era lo único por lo que decidieron tenerlo, pero se equivocaron al darse cuenta que seguiría siendo una decepción.


En opinión de Luke, Aeron Delroy es una demostración viviente de que un psicópata puede ser un gran luchador y un valiente caballero.


Y en opinión de Aeron, Lucien Thorne era una demostración de que incluso el Omega más puro e inocente podria quemarte con su falso fuego de gentileza e inocencia en cuanto bajaras la guardia.



Jan. 19, 2023, 2:46 p.m. 0 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 1 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!