🌹Hanahaki Byou||Creek Versión.🌹 Follow story

isaac_passive Isaac Passive

El Hanahaki es una enfermedad la cual comienza por un amor no correspondido en el que el chico o chica que lo padece tose o hasta puede vomitar pétalos de flores por el sufrir de su amor. Ésta afección puede ser removida con una cirugía, sin embargo, las flores desaparecen junto los sentimientos de la persona, también puede curarse sí el amor es correspondido, pero el tiempo es corto, pues el paciente puede morir asfixiado por las flores mismas ya que estas obstruyen el paso al aire. ❎No copias ni adaptaciones❎ 🔞Contenido... Pasado de tono.+16🔞 ⚬Actualización: Cada sábado.⚬


Romance Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#Tucker #Tweek #Tweak #SouthPark
3
8.1k VIEWS
In progress - New chapter Every Saturday
reading time
AA Share

🌹i🌹

🌷🌷🌷


Era un día normal en South Park.

Las aves cantaban como normalmente lo hacían en las mañanas, sus padres atendían el café desde temprano, por lo que sólo los veía en la cena, así que su hogar estaba en silencio.

Miraba con entretenimiento el techo de su habitación, como si fuera lo más interesante; se encontraba tranquilo e internamente estaba alegre por eso, ya que eran pocas las veces que se sentía sereno.

No fue que su calma comenzó a ser interrumpida por el mismo, un ataque de tos se había aparecido en su garganta y rápidamente comenzó a alterarse.

Aprecio su propia asfixia, podía sentir algo en su garganta, era algo suave, pero a la vez rasposo. Con velocidad se levantó de su amada cama y corrió sin pensar a su sanitario; al entrar se acercó al váter e intento con su propia mano sacar lo que estaba ahogando.

Al lograrlo, sus ojos observaron con detenimiento lo que logró sacar de su garganta.

Un pétalo de lo que parecía ser una campanula.

🌷🌷🌷


¡Hey! Hola, ¿Nos vemos de nuevo? ¿No? ¿Acaso eres nuevo? Al parecer si, aunque no me impresiona, me lo esperaba.

Bueno, estás leyendo esto para entender cómo y de qué va mi trabajo, temática y forma de escribir, ¿No? Bueno, pues te explico:

Negritas: Narración.

Inclinadas: Diálogo/De vez en cuando pensamientos.

Subrayadas: De vez en cuando pensamiento.

Los capítulos serán cortos, ya que no tengo mucho tiempo en el día por el colegio, médicos, obligaciones en casa, tareas...(?)

Aún así, espero que disfruten de esto, es una idea que he tenido desde hace meses pero no sabía cómo comenzarla, no sé si les gustará, pero a mi me está gustando.♡

Próxima Actualización: 3-Febrero-2018

Feb. 8, 2018, 7:04 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter 🌹ii🌹

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!