Cuando mi vida comenzó Follow story

aleepeedroza Alejandra Pedroza

Es en ese momento en el que decides que tu historia vale la pena, la vida, la alegría y tristezas contarse. Una joven que decide por primera vez contarle a su vieja laptop su vida, con la única esperanza de entenderla mejor.


Drama All public.

##sillywomen #funny #cursi #love #leariningtolive #badchoices #aventuras #viaje #fueradetuzonadeconfort
0
7486 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Antes de vivir

De acuerdo, esta sería la primera vez que escribo sin esperar que alguien lo lea, sin esperar una buena o mala opinión sobre ello, esperar convencer a alguien de que no se vaya o simplemente que sea mi manera de decirle adiós. Esta va para mí, aunque en realidad no se bien para que me sirve escribir algo que nadie va a leer, lo haré.

Porque realmente soy una chica extraña, si ya sé que realmente todas las chicas o inclusive todas las personas pueden ser raras en su manera, pero pues es diferente cuando alguien admite que es rara. ¿Por qué digo que lo soy? Pues en primera estoy escribiendo para mí misma, que creo que eso no hace mucha gente, o al menos no la gente que conozco, otra razón puede ser que soy una persona que realmente no es fan de algo en específico, me gustan muchas cosas como todos, la música, leer, teatro, películas, etc. Pero realmente no soy fan de nada de eso, no sé el nombre de los artistas, ni de quien está actuando en la película, y no soy una persona muy crítica, tal vez solo con mi persona (a veces), pero para lo demás realmente mi opinión se puede basar en esta bien, estuvo genial, maso o muy malo, pero no creo dar una respuesta muy profunda al respecto sobre ello. Y puede que más razones, que no sabría cómo explicarlas o más bien, explicármelas a mí misma, ya que esto es para mí. Pero si un día alguien busca entre mis documentos ya sea por simple curiosidad, o por qué ya me morí y ahora quieren leer más que mis pocos otros documentos que tengo de la universidad o mis vagos intentos de curriculums, pues sigue, o siguán leyendo, tal vez entenderán el por qué me defino rara.

Bien, pues ahora tengo 23 años, y jamás creía que la crisis de los 20’s existiera, bueno de hecho no sabía que existía! Vaya que lo supe hasta que tuve que encontrar razón a las miles de emociones y miedos que sentía, y bueno tal vez es mi excusa por ahora, espero y exista una crisis para todos los años por qué de lo contrario tendré que buscar una nueva. Me voy atrever a admitir que yo comencé a vivir a mis 22 años, por qué me fui a tener una de las mejores y peores al mismo tiempo de toda mi vida, antes de ello mi vida pues se le llamaba vida porque tenía pulso y respiración, pero realmente no era nada interesante, ir a estudiar y trabajar en la empresa de la familia, que me encanta lo admito, vender cosméticos puede ser tan sonar muy simple, pero lo que me encanta de ello, es que le das el mejor de tus consejos a una persona para expresar su belleza, y verla volver con una sonrisa por otro consejo, es una sensación maravillosa; y claro salir con amigos, la verdad es que antes de mi aventura no salía mucho, siempre encontraba más de una excusa para no ir, y vaya puede que tener novios, lo menciono porque tuve muchos, porque para ser sincera no he tenido nunca dificultad alguna para encontrar pareja, y no es precisamente por que tenga un cuerpo de modelo, pff!! Nada de eso!! Al contrario de la típica chica bonita promedio, yo soy gigante, mido 1.70 y peso mmm… no sé si decirlo, realmente si me muero y alguien lee esto podrán tener una evidencia de por vida de ese dato!!! Okay lo diré, peso 80 kg, y no tengo el cabello de rapunzel, tengo el cabello corto tipo hombre pero ahora ya está creciendo un poco, lo que es un alivio porque no estaba dispuesta a escuchar más el: sí joven! cuando preguntaba algo en alguna tienda, como si mis bubis no dieran a notar que soy mujer. Tampoco tengan la idea de que soy horrible!, nada de eso, creo que lo que me salva mucho es que soy linda de la cara, unos ojos grandes cafés y linda sonrisa.

Feb. 8, 2018, 6:20 a.m. 0 Report Embed 0
To be continued... New chapter Every Monday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~