ivanescurra Ivan Escurra

Según se rumorea, en la ciudad de Arkadia hay un portal que puede transportarte a mundos paralelos. Esta es una recopilación de aventuras que se han vivido en el otro lado del portal. Colección de cuentos para el reto #losCuentacuentos


Fantasy All public.

#losCuentacuentos
8
7.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Introducción: Bienvenidos a Arkadia

En mi búsqueda insaciable por relevar los misterios del mundo, me tropecé con la ciudad que cambiaría mi forma de ver la realidad para siempre. Como buen investigador de sucesos paranormales, encontré un artículo en línea que aseguraba la existencia de un portal en Arkadia que te transportaba a realidades alternativas por un periodo de 24 horas.

El portal se encuentra en un punto del río Tigris. Una puerta se abre entre el agua y el cielo por breves periodos de tiempo ante aquellos que son elegidos. Según las personas que han ido y regresado a través de la mítica abertura, puedes encontrarte con cualquier tipo de lugares y situaciones en el otro lado.

Algunos dicen que la aventura se construye de acuerdo a tus experiencias vividas y puede convertirse en un viaje placentero o una pesadilla dependiendo de tu estado de ánimo. Por supuesto, no tenía forma de saber si estas afirmaciones eran ciertas o no, por lo que decidí averiguarlo por mi cuenta.

Hasta la fecha, no hay registro de personas que no hayan podido regresar, al menos eso es lo que dicen. Pero lo que sí puedo confirmarte es que uno no vuelve siendo la misma persona. Ya te darás cuenta del por qué cuando llegue el turno de contar mi historia. Pero primero, me gustaría compartir contigo algunas historias que he recolectado en mi camino hacia Arkadia.

Llegar hasta el portal es relativamente fácil, encontraras un montón de canoas abandonadas por aquellos que han sido afortunados de ser elegidos para vivir la experiencia. Cuando estés lo suficientemente cerca, podrás ver como caen del cielo pedazos de papel que relatan de forma resumida los viajes de aquellos aventureros que atraviesan el portal. Ninguna historia es más importante que la otra. Cada una de ellas está cargada de sueños, miedos, arrepentimiento y esperanza. Me complacerá compartir contigo fragmentos de este mundo de fantasía. ¿Comenzamos?

Jan. 16, 2023, 7:49 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter El hada encadenada

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 7 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!