c
celine gonzalez


narra la historia de unos personajes de fantasía en la que la mayoría son homosexuales.


Fantasy Not for children under 13.
1
8.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

El comienzo

Nuestra historia comienza en el parque paseando Anette con Emily; Anette era una señora mayor que vestía siempre conjuntada y siempre con algún colgante y pendientes que la hacían brillaban de belleza , aparte de que se pintaba los labios de rojo y su pelo se le teñía de rojo caoba , que la queda precioso . El parque esta llenó de árboles y jardines verdes que adornaban los hermosos senderos y parques que se habían construidos hacia poco, cuidados con mimo . Cuando llegamos a casa empezó merendar un bocadillo de salchichón la querida niña que parecía una muñeca pelirroja con sus pecas y ojos grises ;Mientras yo regaba las plantas de la terraza , Emily entró en mi habitación donde guardo mi colección de libros .

Emily era una niña tenía siete años y vivía casi siempre con su abuela y yo soy una señora con el pelo rojo caoba y de ojos marrones que siempre iba muy elegante.

En la estantería hay varios libros todos ellos con la tapa negra, entonces decidió coger el primero donde había una rosa negra. Se lo llevó hacia el salón y allí lo abrió viendo unos ojos verdes , cuando entre la vi observarlos fijamente como si los conociera ,como hice yo hace 60 años .

Cuando la vi con el libro pensé que pronto tendría que contárselo todo su madre. Kyile no se lo quería decir, nuestra familia poseía magia siempre lo había hecho desde hace cientos de años.

Entonces la pregunte por que lo había cogido y me contesto que le llamaba la atención ; Me preguntó para qué era y la dije que en dentro se cuenta la historia de nuestra familia ; me insistió para que se lo leyera , dado que era una niña muy curiosa haces demasiado par mí .

Todo comenzó una noche fría de Octubre 1610 de en un pequeño pueblo de España .La noche entró y el bosque estaba oscuro nos llamaba para alertarnos de que teníamos que ir a buscar a Constams.

Al llegar a la cueva nos encontramos a Constams alrededor de la hoguera con el libro de hechizos bastante nerviosa .Aquella noche de 31 de octubre de 1850 , la Suprema ordenó crear un mundo paralelo al de los humanos para que ninguna bruja más muriera en la hoguera , ahorcadas o ahogadas en el rio por la inquisición .

Aquella tarde habían asesinado a varias niñas pequeñas por que el dichoso arzobispo le resultaban atractivas y como él no podía tocarlas las ordenó matar. Las ahorco en la plaza del pueblo entre gritos de la gente idiota que seguía fielmente al arzobispo sin pensar en las consecuencias , entre ellas alguna de las madres dando ejemplo de unión con la iglesia .

Aquí o eres muy fea y te consideran nada más que una criada o eres joven y se creen con derechos que tu no les das . Todas para él éramos unas rameras de satanás como si existiera aquellos fantasmas de los que hablan en la iglesia, así que como les calleras mal mandaban a por ti en la noche tapados con túnicas blancas y te mataban en la plaza a la mañana siguiente a modo de ejemplo para la sociedad y de espectáculo para los ricos .

Con lo que lanzaron un hechizo con el que crearon un mundo paralelo por el cual solo podían pasar a través de un portal que protegería una amazona , se llamaba Abigail tenía el pelo largo moreno ,era muy alta pero a la vez muy hermosa .Actualmente seria como una de esas modelos de pasarela que le gustaba ver a Emily en la televisión , yo por el contrario jamás entendí que tenia de hermoso aquello de sufrir para que la gente te vea guapa ; siempre dijo y diré que cada uno es hermoso a su manera y que cada uno debo ser amado por lo que es no por lo que creen que tu belleza vale .

Todos los monstruos al enterarse pasaron por el portal portando sus pocas pertenencias; Empezaron entrando las brujas seguido de los vampiros y los hombres lobo .A la mañana siguiente entraron las hadas y otros seres.

Hicieron las calles iluminadas con una vela blanca que se sostenía sobre el aire y celebraron el éxito haciéndose la promesa de que gamas ningún monstruo debe sentir miedo de mostrarse tal cual era. Fueron a casa y descansaron, la noche había sido larga.

A la mañana siguiente se levantaron viendo que Mick había llenado todo de flores y creando grandes jardines. Estaba todo precioso, viendo a la gente como era realmente sin ocultarse. En aquella época crear un lugar donde pudiéramos ser libres parecía un sueño. Las brujas de todos los países viendo el éxito del encantamiento se pusieron manos a la obra creando portales y mundos alternos al humano para protegerse de la caza máxima de aquellos años .

Entonces Emily preguntó si seguía existiendo ese mundo, la verdad entre nosotros la dije que no que todo aquello era el pasado y que actualmente se vive con humanos. La pobre puso cara triste pero como la dices que su madre prefiere vivir aquí hasta que ella sea mayor y volver a su lugar de origen.

Tras varios años en 1670, los monstruos tenían la libertad para hacer de todo. En esta época gobernaba Margot , era pálida de ojos marrones con pelo moreno .Con los nuevos poderes había rivalidad y ocurrían muchos desastres en la cuidad ,con lo que Margot no tuvo más remedio que lanzar un hechizo para distanciarlas unas de otras ,muchas brujas juraron vengarse aunque a nadie le dio tiempo . A la mañana siguiente apareció muerta en la bañera de mármol con bordes dorados y un grifo que parecía sacado del mismísimo barroco italiano , nadie sabía quién había sido , ni cómo ni tampoco el por qué .

Ella tenía una hija llamada Marjory , morena de ojos marrones y pelo rojizo .Los monstruos echaron la culpa a las brujas pero ninguna de ellas se hubiera atrevido a matar a una vieja amiga suya . Fue Marjory que con tan solo ocho años se convirtió en una asesina que no dejó ninguna prueba .La mató por que no soportaba más sus normas , aparte de que quería convertirse ella en la reina y gobernar a sus anchas .No es tan fácil convertirse en reina cuando tienes que dejar la mitad a tu hermana mayor cosa que tampoco le gusto y desde entonces son rivales ; Cada una en su castillo dividido por la magia .

Aquella tarde se reunieron las brujas para tomar café en casa de Emily , era pelirroja de ojos grisáceos y la piel blanca como la leche , por aquel entonces era la bruja que más mandaba .

Hicieron las paces sobre todo por qué estaban de acuerdo que no había sido ninguna , aunque era muy mandona eran todas amigas de la infancia. Se habían conocido volando con sus madres en escobas y viendo como conjuraban en la montaña donde se guardaban todos los libros de hechizos y maldiciones .

Lanzaron un hechizo que provoco que aparecieran velas blancas en el cielo en toda la cuidad .Aquella noche todos supieron que la reina había muerto y que jamás iba a volver. Todas pensaban que había reinado veinte años justamente y la mataron por que sí.; bueno más bien por ambición de una niñata pequeña que fue consentida desde que nació pero bueno que se le iba hacer nadie podía cambiar lo sucedido .

Pero mientras tanto el mundo está triste por la reina , mientras que su hija se reía por las esquinas del castillo .En el castillo se lo olían pero nadie se atrevía a decir nada aunque tampoco se iban a callar, se lo contaron a Emily y ella se lo dijo a las demás . Ellas se encargarían de vigilarla dado que ella ya estaba muy mayor y necesitaba descansar. Desde aquel entonces la familia Goez, se encargaría de relevar a Emily, cuidaron de ella como si fuera de su familia hasta que esta murió.

La nueva reina fue castigada con el exilio en sus enormes jardines donde estaba prohibido entrar salvo para los villanos . Lo rodearon con grandes muros de matorrales que a su vez dibujan un laberinto del que era imposible salir si no habías entrado nunca.

Los guardias reales estaban rodeando el castillo , ellos eran soldados de plomo iban más rectos que un palillo ; daba miedo ponerse en medio de ellos , vestían de negro con zapatos de charol y un sombrero estilo suizo muy mono .

Aunque parecía que no pero todavía tenía influencias en el exterior con lo que intentaba castigar al pueblo pero aun así lo conseguía. Las brujas y los lobos luchaban contra ellos casi a diario. Había peleas en las calles debido a que algún villano de pacotilla había sido sobornado por la reina par provocar altercados por la cuidad .


Feb. 7, 2018, 11:53 a.m. 3 Report Embed Follow story
0
Read next chapter la curiosidad puede matarte

Comment something

Post!
Katt Rabal Katt Rabal
Engancha a seguir leyendo.
February 07, 2018, 22:38

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 4 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!