diaz-juca Diaz R Juca

Unos meses han pasado desde la batalla de Chicago y los Autobots estan exaustos de seguir enfrentando a los Descepticons, sin embargo con el desastre que estos provocan el gobierno de las naciones queda inconforme. Un nuevo acuerdo ha sido creado lo que dividira a nuestros protagonistas y una guerra civil entre elos comenzara. Sin embargo hay un enemigo al cual se enfrentaran sin esperar la gran revelacion que terminara de dividirlos. __________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ "In the Name of Love" - Martin Garrix & Bebe Rexha: https://www.youtube.com/watch?v=RnBT9uUYb1w


Fanfiction Movies All public.

#transformers #optimus_prime #bumblebee #Civil_War
1
396 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

CAP 1

Los Autobots tienen su lado oscuro.

Existe una facción.

Esta facción proviene de los mismos Autobots y se hacen llamar "Elite Guard".

Formada por los intereses del lado mas oscuro de estos seres mecánicos inteligentes, conspiraban debajo del mandato Autobot cobrando mas fuerza con las acciones que ellos realizaban.

Eran muchos Transformers que provenían de esta especie de secta, trabajando para eliminar objetivos importantes y que todo se ajustara conforme a su interés.

Uno de estos es un Autobot llamado Mirage, el portador era un viejo que había tenido a Mirage desde hace ya un buen tiempo atrás.

Nos vamos al año 2012 y esta especie de secta seguía trabajando en secreto, seguían eliminando objetivos para que un orden a su favor continuara. Mirage fue enviado a eliminar un objetivo importante ya que si lo hacia se lograba un futuro firme y estable para los Autobots y su líder.

Mirage intercepto el auto de este objetivo el cual iba con rumbo a un viaje tal parece en familia, cruzaron por un camino solitario en medio de la noche sin nada alrededor, así que aprovecho para aparecer frente al vehículo y al tenerlo a unos metros disparo un misil haciendo que este volara sobre el dejándolo llantas arriba, se acerco a este y de un golpe arranco la puerta de atrás y saco a 2 niños, uno mayor y otro al menos de 5 años, tomo un comunicador de su cinturón el cual comenzó a hacer una llamada de auxilio, lo dejo caer a su lado y se acerco al auto en donde de la cajuela para que de un golpe la atravesara, saco un maletín y luego dejo caer una granada dentro del auto, esta exploto eliminando a los otros 2 pasajeros.

El niño mayor solo observaba como los otros 2 pasajeros, que eran sus padres, morían lentamente por las llamas, llorando y abrazando a su hermanito volteo a ver a su atacante, detrás del humo que dejaba soltar el auto se veía la silueta en negro con unos ojos de color rojo, el atacante hizo un disparo a lo que desvió la mirada pero cuando la volvió a levantar ya no estaba.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Planeta Tierra.

FECHA: PRINCIPIOS DE AGOSTO DEL 2016 - Calendario local.

9 MESES DESPUES DE LA BATALLA DE CHICAGO.

Optimus: estén listos en sus posiciones chicos…- dijo a través del comunicador.

Bee: estoy en posición Marco-

Mirage: atento desde aquí-

Optimus: espías, ¿Cómo vamos?-

???: no se ve movimiento desde esta zona…- una chica de pelo largo y azul respondió-¿tienes algo Daniel?-

Daniel: no veo nada desde aquí Xia- le respondió.

Optimus: estén alertas, esta es la ultima ubicación que se tiene del Descepticon, no podemos dejar que escapen llevamos un gran avance estos últimos meses-

Lennox: ¿quieres dejar de preocuparte?, lo hemos hecho exitosamente, nada saldrá mal-

Xia: los sensores indican presencia de los últimos 2 de este escuadrón-

Daniel: veo movimiento del escuadrón Descepticon 1-

Optimus: autobots movilícense-

Después de la batalla de Chicago los Autobots junto a las fuerzas NEST cazaban a los Descepticons que no fueron absorbidos por el puente espacial, estos sin su líder Megatron se dividieron y luchaban individualmente formando escuadrones de 8 Descepticons por escuadrón, los Autobots lograron detener a la fecha 3 de los 5 escuadrones formados por estos. Justamente están persiguiendo a los últimos 2 del escuadrón #3.

Ubicación: Phoenix, Arizona.

Optimus: adelante Autobots- el se movía lentamente por las calles hacia un edificio viejo donde se escondían los Descepticon, detrás de el le seguían unos soldados de las fuerzas NEST- ¿Qué es lo que ves Cloe?- esta mencionada estaba arriba de un edificio.

Bee: amm…- transformo su casco para analizar el entorno- etiqueta de asignación, Descepticons "Hightower" y "Scrapmetal", fugitivos desde la batalla de Egipto, constrocticons-

Optimus: bien avancen fuerzas NEST- los soldados avanzaron y Marco transformo su maleta en las alas de Optimus Mega Prime.

Mirage: Mirage en posición- se acerco a la puerta junto a los soldados.

Xia subió con Cloe y transformo su lanza en un francotirador.

Xia: estamos listas- Cloe materializo su cañón y unos lanza misiles de sus hombros. A lo lejos Daniel ya se había transformado y tenia un lanza cohetes.

Hot Rod: Hot Rod en posición- apunto el lanza cohetes hacia una de las grandes ventanas que tenia el edificio.

Optimus: que llegue la lluvia- los soldados entre abrieron la puerta principal sigilosamente y arrojaron unas granadas de humo, los Descepticon adentro solo las miraron confundidos hasta que se activaron, ahí con el humo disperso entraron los soldados con Mirage quienes comenzaron a dispararles, estos trataron de cubrirse, uno de ellos corrió hacia la ventana pero justamente al salir el cohete de Hot Rod el llego hiriéndolo.

Hot Rod: lo sabia- se dijo a si mismo viendo el Descepticon en el suelo.

El otro sin mucho que hacer comenzó a subir por el edificio para salir por la parte de atrás destruyendo bastante a su paso.

Bee: ¿no dijiste que saldría por el techo?-

Optimus: ¡se suponía que así iba a ser!- emprendió vuelo y fue tras el mientras Xia le disparaba para detenerlo. Al no lograrlo dejo de disparar y des transformo su arma, en ese momento llego Daniel.

Hot Rod: arrestemos al otro, ¿ok?-

Bee: entendido- voltearon al suelo para ver al otro logrando apreciar como Mirage les sonreía desde abajo con su pulgar arriba pues este ya le había quitado el amuleto y lo esposo.

Con Optimus…

Este estaba persiguiendo al Descepticon quien ya había echo un caos.

Optimus: fanfarrón peleonero- disparo un arpón y este le atravesó el hombro, detuvo el vuelo para ir en reversa y tirar al Descepticon, recorto cable y lo ato de manos, se acerco al el para quitarle el amuleto.

Scrapmetal: ahg…- se quejaba por el dolor.

Optimus: ¿tus ultimas palabras?- le apunto con un arma paralizante.

Scrapmetal: no te desharás de nosotros tan fácilmente, ¿crees que lo que paso en Chicago no te perseguirá? Tu causaste eso y ahora los Autobots se disolverán para siempre…-

Optimus: suficiente…- le disparo una carga y este se desmayo, Marco arranco el amuleto y en su mano lo destruyo.

Bee: Marco tenemos el amuleto-

Optimus: ya saben que hacer-

Bee: entendido- un vehículo de NEST llego donde estaba Marco para llevarse al portador, del mismo bajo Lennox.

Lennox: ¿estas bien?- el solo asintió- me alegro, tenemos que volver a la base, en marcha-

Optimus: ya voy- volteo a ver el desastre que causo el Descepticon y subió al vehículo.

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Jan. 7, 2023, 2:14 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter CAP 2

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!