Al comienzo todo era polvo, oscuridad y nada, hasta que sucedió lo que hoy conocemos como Big Bang. La formacion total del universo y de todo lo que nos rodea y rodeó.
años después de todo lo acontecido y todo lo ya descubierto, la sociedad humana habia alcanzado un punto tecnológico y avanzado que llegaba a compararse con las razas mayores del vasto universo, pero, ese conocimiento sería el fin de su especie, o quizás... su comienzo.
En el año 2350, un grupo de cientificos finalmente había encontrado la fuente de energía definitiva, infinita, pero, sobre todo... destructiva.
Los experimentos habian dado inicio y como costumbre, los gobiernos mundiales comenzaron sus conflictos por los derechos sobre esta nueva fuente de energía la cual llamarian como, "Supernova".
Con el tiempo el caos y el desorden se apoderaban de todo; guerras por todos lados, destrucción de culturas, monumentos importantes, pero sobre todo, la aniquilación del planeta tierra.
De pronto, un día como otro cualquiera entre la conflictiva sociedad humana, los experimentos llegaron a su fin, aquella energía vasta y poderosa acumulada durante décadas, se encontraba ahora en un punto crítico; era inestable, peligrosa, tanto, que los cientificos inentaron destruirla, siendo este uno de los grandes errores humanos.
El planeta entró a una nueva crisis, los cientificos advirtieron mundialmente sobre la situación y abandonaron las laboratorios en busca de un lugar seguro, la razón era que la energía o más bien "Supernova" estaba a punto de explotar y carbonizar todo a su paso, vaporizando los oceanos y acabando con cualquier forma de vida, dejando al planeta tierra... como una gran roca más en el vasto universo.
Las alarmas fueron emitidas, el miedo una vez más ahogaba a la humanidad, los poderosos huyeron dejando atrás a las clases medias y bajas, siendo únicamente unos pocos quienes lograron escapar. El rumbo eran estaciones espaciales creadas años atrás para evitar la extinción humana en caso de cualquier emergencia, pero, para cuando llegó el momento... ni siquiera eso los salvó.
La explosión fue tan poderosa e inmensa que no solo arrasó con la tierra sino que también acabó con el sistema solar tal y como lo conocemos. Planetas extintos en su totalidad, cualquier rastro de vida siendo destruido por completo, aunque realmente no fue el fin. Solamente unas cuantas personas humanas quienes contadas con los dedos de las manos eran en total diez, habían sido rescatados por otros seres supremos y enviados con la misión de restaurar la humanidad y convivir finalmente con diferentes razas.
Así fue como empezó la primera nueva comunidad humana, conocidos como "Los diez monjes". Quienes serían los nuevos padres de la humanidad y dejarían rastros e información de las comunidades del planeta tierra, sin embargo, no todo sería tan sencillo pues la energía una vez creada, no podía ser destruida, fue así como junto con la explosión Supernova siguió y siguió avanzando llenando cada rincón del universo con energía y así mismo radiación... radiación que sería conocida por las nuevas generaciones como "Maldición".
Esta maldición afectaría a considerables bebés nacidos y por nacer, siendo humanos, híbridos o de cualquier otra raza. Quienes nacían malditos eran dotados con habilidades inhumanas a costa de su salud; es decir, algunos nacían con discapacidades físicas, otros con discapacidades mentales, algunas maldiciones más fuertes que otras. Era tan fuerta la influencia de Supernova en las personas que nacieron malditas que ni siquiera la más avanzada medicina era capaz de curarlos, a pesar de que los nuevos conocimientos permitian curar cualquier tipo de enfermedad o discapacidad sin importar cual fuera, tal parecía que quienes fueron afectados por la radiación de Supernova... eran imposibles de curar o salvar.
Así fueron avanzando las civilizaciones, nuevos planetas habían sido formados y colonizados, se crearon monarquías y con ellas, clases sociales, dejando a los maldecidos como la escoria de las sociedades.
Cuando un niño nacía maldito entre los nobles o la realeza, era desterrado hacia los barrios bajos e incluso hasta los basureros, los cuales se habían convertido en pueblos para personas malditas y cuando llegaban bebés desterrados, estos eran adoptados por familias de su misma índole, es decir personas malditas o de clase baja.
El tiempo siguió su curso y pasarían 500 años desde lo que fue conocido como "El gran cataclismo". Entonces así fue como un día en el planeta conocido como Lacherta, nacería un niño maldito entre los nobles de primera clase y como de costumbre, este sería desterrado y enviado a los basureros y hallado por una par de personas; una niña llamada Spica y un honbre adulto llamado Gamma, pero, lo que nadie sabía es que este niño tendría que cumplir con un aterrador destino, siendo el descendiente de uno de los diez monjes y siguiendo con una profecía escrita hace siglos, este niño fue nombrado como Rigel... Rigel Lacherta.
Re: Finding Supernova, Prologo
FIN
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.