irisboo Iris Boo

Adrik no puede escapar de la atracción que siente por ella, pero no puede hacer nada más que observarla en la distancia. El tipo de vida que lleva es algo que no todos pueden soportar, y aunque Avalon ha crecido dentro de ella, está luchando fuertemente por alejarse todo lo que puede. Por amor uno sacrifica lo que sea, incluso su propia felicidad.


#4 in Romance #3 in Romantic suspense For over 18 only.

#mafia #acción #Vasiliev #amor
738
106.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prólogo

Prólogo

El frío de la noche empezaba a penetrar en mis huesos, pero no me importaba. Era demasiado pronto para regresar a mi apartamento, o tal vez fuese ya muy tarde, pero eso me daba igual. Ella seguía allí arriba, en su torre, y mientras su luz estuviese encendida yo seguiría observando.

Es una estupidez, lo sé. A esta distancia no podrá verla. Si ella se asomase a la ventana tan solo vería una silueta difusa, ni siquiera podría distinguir su rostro. Pero sabía que era ella, nadie más quedaba en el edificio a esas horas, ni siquiera los equipos de limpieza. Solo una adicta al trabajo como ella sería capaz de pasarse horas allí encerrada.

Podía ser un caballero y acercarme para llevarle algo para cenar, pero no quería que me acusase de que la controlaba, cosa que era verdad. Soy un maldito acosador que sigue cada uno de sus movimientos, que la observa en la distancia. Pero no es por miedo, no es porque tema el rechazo, es porque respeto lo que está haciendo, y no me estoy refiriendo a su complicado trabajo, sino al motivo por el que se ha alejado tanto del mundo en que ha crecido.

A diferencia de ella, yo no solo he aceptado mis orígenes, sino que decidí asumir la responsabilidad de supone ser un hijo de la mafia. Sí, mi padre es el jefe de la mafia rusa allí en Las Vegas, y aunque yo ahora haya fijado mi residencia en el otro extremo del país, sigo llevando mi apellido con orgullo, así como mantengo el tipo de trabajo que se espera empeñe alguien como yo.

La mafia ya no es lo que era el siglo pasado, ha evolucionado. Digamos que hoy en día no somos más que gente de negocios, aunque no nos importa caminar con un pie a cada lado de la línea que separa lo legal de lo que no lo es.

¿Por qué cuento todo esto? Pues porque precisamente estoy acosando a una mujer que no puedo tener por ser quién soy, una mujer increíble; hermosa, inteligente, luchadora, tenaz… Pero el motivo por el que está lejos de mi alcance es porque quiero protegerla de mí, de lo que soy, del equipaje que llevo conmigo.

Ella es la hija del feje de la mafia irlandesa aquí en Chicago, conoce este mundo muy bien, bueno, tan bien como su padre y su hermano le han permitido. Pero ha decidido salir de él, trabajar en un campo totalmente distinto a los negocios de la familia. Su padre no solo se lo ha permitido, sino que le facilitó que lo hiciera. Construyó para ella una torre donde estuviese a salvo, donde aquellos que quieren atacar a su padre no puedan alcanzarla.

Y ahí estoy yo, en el edificio al otro lado de la calle, recostado sobre la cubierta que protege el pequeño puerto aéreo para drones comerciales. Con la vista elevada hacia el firmamento, buscando entre las ventanas iluminadas la imagen de aquella que me robó el corazón hace tiempo, esperando capturar un recuerdo que em acompañe esta noche. Preocupándome por si no regresa a casa pronto para dormir las horas que necesita.

No me engaño, estoy allí, esperando que ese hilo dorado, que une a las almas emparejadas, tiré de ella hasta la ventana, para que ella también pueda mirarme. No me verá, pero supondrá que estaré en el apartamento de abajo, seguramente preparándome la cena, o duchándome después de un largo día de trabajo. Algo que no haré hasta que ella haya abandonado el edificio. Incluso cuando lo haya hecho, controlaré el trayecto de su coche. Sabré el momento exacto en que atraviese la verja de su jardín, cuando entre en casa… Calcularé mentalmente cada movimiento que esté haciendo después, y cuando esté seguro de que esté en su cama, yo me recostaré en la mía.

Soñar que ella esté recostada al otro lado de mi colchón es un sueño recurrente para mí, pero un sueño que jamás podrá ser real. No puedo reclamarla, pero eso no quiere decir que permita que lo haga otro. Eso me convierte en un ser odioso, retorcido y egoísta, pero es que yo nunca he dicho que sea una buena persona. Su seguridad es mi prioridad, como la de toda la familia, como la de su hermano y mi mejor amigo, y por eso de alguna manera ella también es mía.

Mi nombre es Adrik Vasiliev, un pecador que ha escogido su propia penitencia.

Dec. 31, 2022, 4:34 p.m. 26 Report Embed Follow story
220
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
Shaun Waller Shaun Waller
Gran prólogo.
December 23, 2023, 00:08
Natalia Jara Natalia Jara
Jajajaja te Amo Iris !! No me puedo enojar con mi chico preferido 😍
June 06, 2023, 11:57
Natalia Jara Natalia Jara
Me encantó la historia!! Como siempre Iris nos dejas con ganas de más !! Supongo que deberé esperar las próximas historia para saber .. Te gusta vernos desear jajajaja
June 05, 2023, 11:23

  • Iris Boo Iris Boo
    Viktor me enseñó a haceros sufrir, pero sabes que él no es del todo malo.... June 06, 2023, 07:08
musa 🍀 Cabral villa musa 🍀 Cabral villa
Me gusta!
May 19, 2023, 10:56
Natalia Jara Natalia Jara
Me encantaaaa
April 25, 2023, 23:27
Roo Nievas Roo Nievas
Un amor como el padre😍😍
January 17, 2023, 20:21
Karla Salazar Karla Salazar
Adrik de mi vida😍😍
January 07, 2023, 18:56
YA Yokaty Abreu
Espero te recuperes pronto Iris, porque siento que me va a dar un ataque por esperar tanto se ve quw va a estar para morirnos de lo intenso
January 02, 2023, 22:58
Maria Bueno Maria Bueno
Gracias Iris por tu respuesta, espero que tengas una excelente recuperacion, primero tu salud antes que nada, feliz año nuevo
January 02, 2023, 13:33
Dm Deysi mejia
Ando perdida sorri de quien es hija avalon??
January 02, 2023, 02:22

  • Iris Boo Iris Boo
    Alex Bowman y Palm, de Chicago, mafia irlandesa January 02, 2023, 12:58
Maria Bueno Maria Bueno
Iris toda la historia de adrik y avalon sera publicado capitulo solo los sabados, o es hasta que termines la historia de amnesia?
January 02, 2023, 00:44

  • Iris Boo Iris Boo
    Iré despacio porque estoy recuperándome de una intervención quirúrgica, no puedo ponerme a escribir durante tanto tiempo como antes. A medida que vaya mejorando, iré recuperando el ritmo de antes, eso espero. January 02, 2023, 12:58
Romy Villarroel Romy Villarroel
Es todo un Vasiliev protegiendo a quien ama.
January 01, 2023, 14:30
LG Lucely Gil
Lo amo, intenso como todos los Vasiliev 😍😍
January 01, 2023, 00:19
... ANNIE.D ... ANNIE.D
Hermoso desde ya los amo
December 31, 2022, 22:23
Adry 41 Adry 41
Me encanta
December 31, 2022, 22:07
Adriana López Adriana López
Increíble!!! Si así es el comienzo como será la historia completa!!!! Maravilloso casi hago un desastre en mi cocina cuando mire la notificación.... Tener una conversación entre Dimitri, Kiril y Adrik sería muy intensa... Y a cómo dicen hijo de tigre sale rayado será igual o más intenso que Viktor
December 31, 2022, 19:25
KS Karla Serrano
Bienvenido Adrik, genial los espero con ansias cada sábado para saber más de él
December 31, 2022, 18:25
Rosa Gonzalez Rosa Gonzalez
Tendrías q hablar con tu primo costas para saber q si es la elegida ni aunque lo intentes vas a poder mantener alejado para siempre
December 31, 2022, 17:21

  • C B Cecilia Bañaga
    Excelente inicio de la historia, tendrá que tener una charla de primos con Dimitri y Krill 😊😊😊 December 31, 2022, 18:31
GH Gabby Hernández
Omg 😳 speechless 😶 esto va a estar tremendo!!!!
December 31, 2022, 17:20
Valeria Peralta Valeria Peralta
Oh Dios 😱 cuando vi la notificación no lo podía creer, este Adrik será igual de intenso que su padre enamorado 😍
December 31, 2022, 17:00
Load more comments
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 61 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!