antonia-rovayo5797 Antonia Rovayo

Enantiomorfismo o imagen simétrica ¿Cuánto sabemos de este concepto? Vivimos en el mundo de las formas y poco es, lo que conocemos sobre él... Nuestros sentidos físicos, son limitados, pero por proyección de la conciencia, logramos conocer la verdad... ¿Estás preparado para conocerla? Lee la historia y conocerás los límites del infinito..


Non-fiction All public.

#cosmos #universo #fractales #misterio
5
9.1k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Imágenes vivientes

Poco es, lo que conocemos acerca de nuestro entorno, nuestros sentidos, son limitados y sólo podemos captar semiverdades. Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios, pero... Somos un reflejo imperfecto, de algo perfecto.

Si observas tu imagen en un espejo, la verás nítida, pero si lo haces sobre agua turbulenta, tu imagen será distorsionada y deforme. Todo depende del medio en el que nos reflejamos y éste es el tema central de este escrito. Es la observación detallada, la que te lleva a diferenciar, el medio apropiado, para tu reflejo.

El Enantiomorfismo fue el método con el cual se creó el universo. La primera creación, fue La Luz y por supuesto la sombra o región de oscuridad, donde La Luz, es obstaculizada....

Todos somos imágenes vivientes, producto del Enantiomorfismo del creador, pero surge la pregunta ¿Se reflejó sobre si mismo? Es evidente que no, los universos se reproducen y lo hacen mediante Enantiomorfismo, en la historia anterior, donde escribí sobre Nikola Tesla, explico, que existe una sustancia primigenia original, llamada Éter, de la cual, todo lo creado, recibe energía y es a la vez, el medio universal, del gran reflejo.

Una cosa es cierta, existe la imperfección y la creación defectuosa, para entender el verdadero conocimiento, debe haber entendimiento del entorno y observación detallada de nuestros hermanos humanos, en el próximo capítulo, les ofreceré una narración, producto de mi observación, a dos seres totalmente antagónicos, situación, de la cual, aprendí mucho, sobre todo, del bien y del mal, como conceptos relativos.

Jan. 28, 2018, 3:57 a.m. 0 Report Embed Follow story
4
Read next chapter El bien y el mal

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 2 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!