Short tale
0
8.0k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Nunca Confíes En La Silueta

Les voy a contar una historia, una historia que hasta el día de hoy me sigue atemorizando día tras día.

Era un viernes por la media noche yo estaba en mi habitación acostado en mi cama sin poder dormir, no importaba en que posición estaba no podía dormirme y no podía usar el ordenador ya que este haría mucho ruido y mis padres se podrían levantar furiosos y me podrían castigar.

Ya había intentado varias formas para dormirme pero ninguna funcionaba, se me vino una idea a la cabeza y era que tal vez si me tomaba un poco de leche eso me ayudaría a poder dormirme. Así que me levante de mi cama y me dirijo hacia la cocina, tome un  vaso y abrí el refrigerador para servirme leche.

Después de que me tome toda la leche del vaso, cerré el refrigerador y camine lentamente hacia mi cuarto, no podía ver bien ya que las luces estaban apagadas y ya era de media noche, cuando ya estaba por entrar a mi habitación oí que la puerta de mis padres se abrió y de este la silueta de mi madre apareció, no la podía ver muy bien ya que estaba muy oscuro pero oí la voz de mi madre preguntándome que es lo que estaba haciendo despierto, yo le respondí que había ido por un vaso de leche para poder dormir y después mi madre me dijo que me fuera directo a la cama y que me durmiera.

Aunque solo podía ver la silueta de mi madre por alguna razón no confiaba mucho en ella, ademas de que su voz estaba algo rara pero pensé que era debido a que era de noche y que ella estaba muy cansada por todo el trabajo que hace en el medio día, así que la obedecí y me fui directo a mi cama y con una sensación muy rara en mi cuerpo me acosté en mi cama para dormiré, lo ultimo que escuche de mi madre fue ¨Buenas noches Jonathan¨.

A la mañana siguiente me levante de mi cama con mucha hambre y me dirijo hacia el cuarto de mis padres para pedirles que me hicieran de comer, pero cuando entre en la habitación vi a los cuerpos de mis padres llenos de sangre y con varias partes de sus cuerpos en diferentes lados de la habitación, en ese momento me desmaye y cuando desperté estaba en la central de policías

Después de que me desperté varios policías me interrogaron preguntándome cosas como ¨¿que fue lo que ocurrió? ¿sabes quien lo hizo?¨ entre otras preguntas y yo las contestaba lo mejor que podía y al final me dijeron que era inocente y que me llevarían con mis tíos. 

Lo mas raro fue que cuando les dije que en la media noche había visto la silueta de mi madre, ellos me dijeron que esa silueta no era mi madre ya que la autopsia revelo que mis padres murieron en la media noche, por lo tanto esa noche había hablado con el asesino de mis padres y que el había podido asesinarme en ese instante o que me hubiera matado en cuanto me dormí.

Desde ese día le temo a la oscuridad... Por favor nunca confíes en la silueta de la noche o podrías lamentarlo el resto de tu vida.


Jan. 28, 2018, 1:21 a.m. 0 Report Embed Follow story
0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~