angel-krysna3518 Angel Krysna

En un mundo dominado por humanos, es esencial aprender y consumar las costumbres vampíricas. ▽ Dejando su humanidad, Damara se sumerge en el mundo macabro que le fue prometido. Pese a que era lo deseado, las circunstancias que lo provocan no son las idóneas, y ésto podría entorpecer el génesis de su nueva vida. ▽ Copyright © Todos los Derechos Reservados. No está permitida la reproducción total o parcial de este documento, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros medios, sin el permiso previo y por escrito del titular de la obra.



Horror Gothic horror Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#criaturas-sobrenaturales #vampiros
1
8.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Friday
reading time
AA Share

Prefacio

Al escribir estas confidencias he vivido todo de nuevo. Las épocas dulces y las amargas, las victorias y las derrotas, los placeres y los dolores vuelven a mi mente, recuerdos que se transcriben al papel para ser descubiertas por ti. Sé que tú, al vivirlas a través de la lectura, entenderás el porqué de la decisión que tomo hoy y que podría quizás cambiar la tuya. Una que a mi juicio ha sido injusta.

Para intentar convencerte, para intentar hacerte entender, a través de éstas notas me abriré a ti. Tengo reservado un secreto extraordinario que te revelaré si me lo permites, si me concedes al menos esto. Quiero contarte todo desde el principio pero no será fácil, así que te pediré dejar de lado la lógica, los prejuicios, y cualquier tabú que puedas tener. Yo lo necesito para que confíes en mí, tú lo necesitas para conocer las pruebas de lo verdadero. Mantén tu mente y corazón abiertos pues si me dedicas tu atención tendrás una visión más amplia de mí, de ti, de todos nosotros, pero la clave fundamental de esto es precisamente la más difícil de decir. Me he pasado los últimos días partiéndome la cabeza, buscando la manera de soltarlo sin que pierdas la poca fe que te queda de mí... Debes tenerla, o no me estarías leyendo… Si es que estás haciéndolo… Ruego que sí. En cada diario de los que tienes en tus manos he dado por sentado que entiendes con madurez lo que te diré, así que el que continúes o no a partir de ahora, será cuestión puramente tuya.

Yo nací como un ser humano común, pero pocas veces me sentí así. Sé que puede ser raro para ti, pero para mí fue lo normal y hasta esperado. Sucede… Que quiénes me rodeaban no lo eran.

Gente común… Personas… Seres humanos. No lo eran.

No sé si esto te decepcione o te entusiasme, pero crecí bajo el cuidado de dos vampiros.

Vampiros reales, criaturas de la noche, bebedores de sangre… Asesinos. Mi hermano y mi nodriza, lo eran. Lo son... Y yo también.

Todos nosotros lo somos.

Mi infancia fue diferente a la tuya, a Diego, mi hermano, solía verlo con menos frecuencia de la que hubiera querido, pero el rostro de mi nana Athir fue el que siempre vi desde mi cuna y a quién amaba como a una madre. Ella era una esclava que había sido asignada a mí, aunque yo no descendía de realeza, mis orígenes eran corrientes pues mis padres eran homo sapiens. Ellos sí. Y como te he dicho, nací como tú. Pero Diego trabajaba para el Zethee, líder supremo de los vampiros, fuente única de gloria, riquezas y ley entre nosotros. En consideración por su servicio, el Zethee concedió que Athir fuera relevada provisoriamente de la sumisa servidumbre que le rendía para que se hiciese cargo de mí entre tanto yo lo necesitase. De esta manera supe desde niña que en su momento mi naturaleza cambiaría y yo dejaría de ser. Mi organismo, ciclo de vida, nutrición, conducta e inclusive mis instintos se renovarían. Sería una nueva criatura y esa nueva vida concedida es lo que quiero mostrarte. En breve sabrás por qué. Quiero comenzar construyendo en tu mente el panorama de lo que era mi mundo hasta el momento en que todo comenzó. De niña se me educó en casa porque lo que para mí eran rutinas, para el resto eran demencias, actos diabólicos, o simplemente fantasías. Sólo cuando alcancé la madurez suficiente para entender que cosas podía hablar con otros y que no, fue cuando empecé a convivir con las personas comunes. ¡Y debo decirlo! Mi personalidad solía espantar a todos, con mis sátiras hacia la muerte, mi afición hacia lo tenebroso, y mi obsesión por la sangre. No la consumía para entonces, claro, pero me gustaban las historias que la involucraran. Así, mientras ante el mundo actuaba como una chica más, en casa me formaba para la vida que me aguardaba, las costumbres vampíricas que tú conocerás de aquí en adelante, si me das la oportunidad de llegar a ti a través de estas páginas. Todo lo que está llegando a tus manos justo ahora, además de ser algo a lo que tienes el innegable derecho de conocer, lo envío con una sola pretensión: Someternos a tu juicio.

Voy a mostrarte cómo llegamos al infierno en el que estamos atrapados hoy, y el por qué pienso que mis próximos actos, aunque radicales, son lo único que puede salvarnos.

Es importante que sepas: Jamás había tenido encuentro alguno con vampiros desconocidos, no hasta éste punto, donde comenzarás tu viaje a través de mis memorias.

+

Jan. 26, 2018, 1:31 p.m. 1 Report Embed Follow story
0
Read next chapter Capítulo I

Comment something

Post!
ronny rangel ronny rangel
MUY BUENO EL RELATO TE FELICITO!
January 30, 2018, 16:20
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!