Cambio de Sangre - Crónicas Zansvrikas Follow story

angel-krysna3518 Angel Krysna

Damara Voohkert se precipita hacia su destino, y dejando su humanidad atrás, debe sumergirse en un mundo macabro en el que parece tener la suerte de su lado, pero la incómoda adaptación a esta misteriosa naturaleza y su obstinado carácter podrían entorpecer el génesis de su nueva vida. En un planeta dominado por seres humanos, aprender y consumar las costumbres vampíricas se vuelve imperiosa necesidad para preservar su existencia.



Horror Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#Vampires #vampiros
1
8028 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Prefacio

Saga: Crónicas Zansvrikas - Libro I: "Cambio de Sangre"

                                          -Prefacio-

Al escribir estas confidencias he vivido todo de nuevo. Las épocas dulces y las amargas, las victorias y las derrotas, los placeres y los dolores vuelven a mi mente, recuerdos que se transcriben al papel para ser descubiertas por ti. Sé que tú, al vivirlas a través de la lectura, entenderás el porqué de la decisión que tomo hoy y que podría quizás cambiar la tuya. Una que a mi juicio ha sido injusta.

Para intentar convencerte, para intentar hacerte entender, a través de éstas notas me abriré a ti. Tengo reservado un secreto extraordinario que te revelaré si me lo permites, si me concedes al menos esto. Quiero contarte todo desde el principio pero no será fácil, así que te pediré dejar de lado la lógica, los prejuicios, y cualquier tabú que puedas tener. Yo lo necesito para que confíes en mí, tú lo necesitas para conocer las pruebas de lo verdadero. Mantén tu mente y corazón abiertos pues si me dedicas tu atención tendrás una visión más amplia de mí, de ti, de todos nosotros, pero la clave fundamental de esto es precisamente la más difícil de decir. Me he pasado los últimos días partiéndome la cabeza, buscando la manera de soltarlo sin que pierdas la poca fe que te queda de mí... Debes tenerla, o no me estarías leyendo. La verdad es que no tengo manera de saberlo, pero espero que así sea. De cualquier manera, al quedarme tanto tiempo frente al papel en blanco sin saber cómo confesarlo, decidí narrar mi historia cual si ya conocieras ese detalle, lo que me ayudó a hablar con mucha más franqueza. Pero el relato por fin ha terminado y habiendo llegado al presente, me enfrento de nuevo al mismo dilema. Me parece que nunca encontraré un modo aceptable para declararlo así que lo diré a secas. En cada diario de los que tienes en tus manos he dado por sentado que lo entiendes, así que el que continúes leyendo o no, ahora será cuestión puramente tuya.

Yo nací como ser humano pero pocas veces me sentí así. Para ti puede ser extraño, pero para mí fue lo normal y hasta esperado. Sucede que quiénes me rodeaban no lo eran. En este punto y tras lo sucedido, no sé si esta confesión te decepcione o te entusiasme, pero crecí consentida por dos vampiros. Sí. Vampiros reales, criaturas de la noche, bebedores de sangre, asesinos. Mi hermano y mi nodriza lo eran. Lo son... Y yo también.

Mi infancia fue diferente a la tuya, a Diego solía verlo con menos frecuencia de la que hubiera querido pero el rostro de mi nana Athir fue el que siempre vi desde mi cuna y a quién amaba como a una madre. Ella era una esclava que había sido asignada a mí, aunque yo no descendía de realeza, mis orígenes eran corrientes pues mis padres eran homo sapiens. No obstante Diego, mi hermano, trabajaba para el Zethee, líder supremo de los vampiros, fuente única de gloria, riquezas y ley entre ellos. En consideración por su servicio, el Zethee concedió que Athir fuera relevada provisoriamente de la sumisa servidumbre que le rendía para que se hiciese cargo de mí entre tanto yo lo necesitase. De esta manera supe desde niña que en su momento mi naturaleza cambiaría y yo dejaría de ser. Mi organismo, ciclo de vida, nutrición, conducta e inclusive mis instintos se renovarían. Sería una nueva criatura y eso es lo que quiero mostrarte. Por eso construyo en tu mente el panorama de lo que era mi vida hasta el momento en que todo comenzó. De niña se me educó en casa porque lo que para mí eran rutinas para el resto eran demencias, actos diabólicos, o simplemente fantasías. Sólo cuando alcancé la madurez suficiente para entender que cosas podía hablar con otros y que no, fue cuando empecé a convivir con las personas comunes. ¡Y debo decirlo! Mi personalidad solía espantar a todos, con mis sátiras hacia la muerte, mi afición hacia lo tenebroso, y mi obsesión por la sangre. No la consumía para entonces, claro, pero me gustaban las historias que la involucraran. Así, mientras ante el mundo actuaba como una chica más, en casa me formaba para la vida que me aguardaba, las costumbres vampíricas que tú conocerás de aquí en adelante. Es importante que sepas: Jamás había tenido encuentro alguno con vampiros desconocidos, no hasta el fatídico septiembre de 1964, punto en el que he decidido comiences tu viaje a través de mis memorias.

Nada sucede por azar, el destino funciona de formas inconcebibles. Cada paso andado define de manera irreversible nuestro futuro porque todos nacemos para cumplir un propósito... Y a mí me llevó mucho tiempo descubrir el mío.

Jan. 26, 2018, 1:31 p.m. 1 Report Embed 0
The End

Meet the author

Comment something

Post!
ronny rangel ronny rangel
MUY BUENO EL RELATO TE FELICITO!
Jan. 30, 2018, 10:20 a.m.
~

More stories