jjeonkim 𝑲𝒉𝒂𝒐𝒔 👑

Era algo diferente de lo que pensábamos, hasta que se convirtió en obsesión. Taehyung perdió al amor de su vida hace dos años en un fatídico accidente, según los médicos no había tenido suerte, lo trataron como si él tuviese la culpa de que aquel camión se interpusiera en su camino, no felices con eso, donaron sus órganos sin consentimiento de sus familiares, y ¿Aún se preguntan porqué hay tantos asesinatos? Taehyung solo quiere recuperar lo que a su novio le quitaron, pero cuando aquel teniente pelinegro llega a su vida, una terrorífica conexión empieza a resurgir y cambiar todos sus planes. Kookv, Vkook, versátil, contenido sexual explícito, lenguaje vulgar adulto, mención del Namjin y el Yoonmin. NO PERMITO COPIAS, ADAPTACIONES, DERIVADOS, PDFS DE NINGUNA DE MIS OBRAS. EVITE SER REPORTADO. OBRA REGISTRADA BAJO LA POLÍTICA PRIVADA DE SAFE CREATIVE.


#40 in Fanfiction #33 in Bands/Singers For over 21 (adults) only.

#fanfic #asesinatos #bts #jungkook #vkook #kookv #taehyung #kim #jeon
1.0k
29.9k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

ADVERTENCIAS

IMPORTANTE:


⚠⚠️⚠


Esta historia contiene lenguaje obsceno, escenas de violencia explícitas y contenido adulto más explícito. Recomiendo tener +18 +21, todo queda bajo tu propia responsabilidad. Aquí todo es ficticio, nada es real, contiene muchas escenas ficticias donde cosas así no pasarían jamás.


Mención de otros shipp, como el namjin, Yoonmin y el biblebuild (Shipp Tailandes, actores que interpretaron a Vegas y Pete)


ESTA ES UNA HISTORIA DE FICCIÓN. LOS PERSONAJES, LUGARES Y SUCESOS SON DE MI CREACIÓN ABSOLUTA Y NO REPRESENTAN A PERSONAS REALES. SOLO ADAPTO MIS PERSONAJES A LOS CHICOS DE BTS, POR ESO SON FANFIC, CADA TRAMA Y PERSONALIDAD ES MÍA NO PERMITO COPIAS NI ADAPTACIONES, NO ROBES NI RESUBAS, LUEGO EL KARMA TE HARÁ PAGAR.




Dec. 23, 2022, 4:04 p.m. 7 Report Embed Follow story
98
Read next chapter RESUMEN

Comment something

Post!
db di bv
Ok 👀
January 19, 2023, 00:14
MONTAE GR MONTAE GR
Cielos bebé no me di cuenta que ya tenías nueva historia pero ya estoy aquí 😍😘🥰❤️
January 05, 2023, 03:04
Hunter X Hunter X
Lo siento mucho Daniii. No me di cuenta es que ahora es que salí de vacaciones por el trabajo. Te estaré pidiendo perdón en todas las reseñas
December 31, 2022, 00:13
𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹 𝑴𝒐𝒏𝒔𝒆 🌹
NO PUEDO CREEERRR. HAY NUEVA HISTORIA Y YO NI POR ENTERADAAAAA!!!!!
December 30, 2022, 23:57

  • Afina Bi Afina Bi
    Yo tampoco me di cuenta. Y eso que estamos en un grupo donde Hunter nos avisa cuando Dani publica algo, yo creo que ni el mismo lo sabe, hay que decirle December 31, 2022, 00:07
  • Hunter X Hunter X
    Gracias por avisar December 31, 2022, 00:13
Load more comments
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 21 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!