El príncipe de la oscuridad Follow story

maria-novelo4886 Maria Novelo

¿alguna vez has escuchado ese mito que dice que los vampiros se enamoran de sus víctimas que son vírgenes? Pues empieza a creerlo y si tú eres virgen teme por tu vida, porque no importa donde estés ni donde te ocultes, el té encontrara, seducirá y matara…. Mis manos estaban aferradas a sus caderas mientras mis besos ascendían por su abdomen y ella susurraba mi nombre con las mejillas coloradas. Al llegar a su cuello, afinqué mis colmillos, su exquisita sangre broto y mi locura por fin se alivió……… Yo tenia vida eterna y ella los días contados… Yo era fuerte y ella frágil… Yo tenia un par de alas y ella muletas… Yo era su luna de invierno y ella mi sol de verano… ¿y es que acaso el sol y la luna podrían amarse a pesar de ser tan distantes…?


Fantasy All public. © María Novelo González

##vampiros ##lobos
4
8.2k VIEWS
In progress - New chapter Every Sunday
reading time
AA Share

Prólogo

¿alguna vez has escuchado ese mito que dice que los vampiros se enamoran de sus víctimas que son vírgenes? Pues empieza a creerlo y si tú eres virgen teme por tu vida, porque no importa donde estés ni donde te ocultes, el té encontrara, seducirá y matara….

Mis manos estaban aferradas a sus caderas mientras mis besos ascendían por su abdomen y ella susurraba mi nombre con las mejillas coloradas. Al llegar a su cuello, afinqué mis colmillos, su exquisita sangre broto y mi locura por fin se alivió………

Yo tenia vida eterna y ella los días contados…

Yo era fuerte y ella frágil…

Yo tenía un par de alas y ella muletas…

Yo era su luna de invierno y ella mi sol de verano…

¿y es que acaso el sol y la luna podrían amarse a pesar de ser tan distantes…?

Jan. 22, 2018, 5:33 a.m. 0 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Sunday.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~