Chat Follow story

stanger23 Martín B.

Peter un joven acaba de recibir un fuerte golpe en su vida, había perdido a su mejor amigo. Pasan las semanas y Peter no puede dejar de culparse por lo sucedido. Una noche con la influencia del alcohol se percata con algo que le hace dudar lo que es la realidad y lo que es la ficción.


Horror All public. © Baychev

#horror #cuento #terror #misterio #historia #muerte #asesinato #miedo #español #tristeza #depresión #sangre #historiacorta #locura #fantasma #ordenador
Short tale
2
8554 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Chat

"Correo electrónico": peterwilliams10@newmail.com
"Contraseña": *************
Entrar...

La página tardó en cargarse seguramente debido al Internet lento que tanto molestaba a Peter. No había entrado en su red social desde la muerte de su mejor amigo Frank, quien ya hacía un mes que había fallecido. Peter aún estaba dolorido por la perdida se su mejor amigo, era el golpe más fuerte que había recibido hasta ahora, más fuerte incluso que el fallecimiento de su padre, no se llevaba con él. El joven se culpaba de la muerte de Jack y más todavía tras su encuentro con sus padres en el funeral. Ese día se había convertido en uno de los peores de su vida, había recibido ataques por parte de los padres de Jack: "Tu estabas con él, pudiste ayudarle." "Le dejaste morir Peter, le dejaste morir." "Tenías que cuidar de él." "Mi niño no está por tu culpa Peter." "Poca vergüenza tienes para presentarte en su funeral, desgraciado." Todas estas frases daban vueltas en la cabeza de Peter todos los días, se acostumbró a convivir con ellas, eran como voces hablándole. Cualquiera diría que se había convertido en un esquizofrénico, pero en vez de decirle lo que tiene que hacer, estas voces le acusaban. El pobre había encontrado alivio, cómo no en el alcohol, era capaz de tragarse 700 ml de "Jack Daniels" en una sola noche. Ahora mismo la botella se había convertido en su mejor amigo, además llevaba el nombre correspondiente.

"Buscar": Jack Smith...

De inmediato cargó el perfil de su ex mejor amigo, pareció por un momento que el Internet iba a más velocidad, como nunca. Como foto de perfil, Jack aún tenía la foto que se hicieron los dos amigos durante su estancia en Toronto, era un viaje increíble acompañado de chicas guapas por supuesto.

"Mi niña, la que más quiero ahora mismo y la que nunca me traicionará"

Leyó Peter en la descripción de la última foto de Jack, era una foto de un Toyota Supra MKIV, un coche que ya tenía sus años, pero Jack lo había cuidado bien. Era su "niña" al fin y al cabo.

"¿De que año era?" - pensó por un momento Peter. Una pregunta verdaderamente innecesaria y estúpida,  el alcohol se había hecho maestro de su mente.

"El coche, este maldito coche, lo odio..." - dijó en voz baja Peter mientras que caían las primeras gotas de lágrimas.


No pudo aguantar más y decidió hacer algo, que nunca se le hubiera ocurrido hacer, era "pecado" en las redes sociales.

"Opciones":
"Bloquear y eliminar"

Sintió un fuerte dolor en su corazón acompañado de una sensación insoportable en la garganta, esa sensación cuando uno tiene justo antes de romper a llorar. Así pasó. Volvió a la página principal.

- ¡Lo siento mucho Jack! ¡Siento no poder ayudarte amigo! - gritó Peter al ordenador como si fuera este le iba a contestar.
- ¡Te quiero y siempre te voy a querer! Algún día me reuniré contigo en el cielo Jack. - dijo Peter. Sus lágrimas caían y caían hasta mojar todo el teclado y pantalla del ordenador, era algo increíble.
- Yo i-iiba a sacarte de a-aahí, pero...

"Chat"
"Mensaje Nuevo:"

- Hola Peter, he vuelto jiji.
- Sé que saliste corriendo dejándome allí Peteerr :)
- PERO no te preocupes aquí tengo a alguien que me cuida.
- AQUÍ abajo todo es rojo, pero todos nos cuidamos unos al otro, la carne de los ángeles caídos se huele , pronto la olerás tu también Peter :)
- "Nota De Voz" (sonidos de voces completamente aterradoras, una mezcla de voces agudas y graves acompañadas de sonidos de violín o algo parecido distorsionados)

Los mensajes se mandaban seguidos sin tardar, parecían mandados de algún robot o algo, una cosa inexplicable. Fue después de escuchar la nota de voz, la cuál se reprodujo automáticamente, cuando Peter se levantó de la mesa tirando el ordenador al suelo.

"¿Como es posible?" "Seguro que es una broma, algún hijo de puta se hace pasar por Jack para asustarme..." "P-ppero si lo bloqueé y eliminé, a todo esto me sigue mandando mensajes, es imposible..." "Está muerto..." - pensó Peter mientras se tapaba los ojos con las manos. Su ritmo cardíaco se incrementó en un momento mientras que su rostro se volvió pálido.

De la pantalla del ordenador empezó a salir un montón de sangre, no era una sangre fría, estaba hirviendo y venía con un olor insoportable, un olor a muerte. El ordenador se había caído de lado, por lo tanto, se veía bien la pantalla. En la pantalla se veía de nuevo el perfil de Jack, pero esta vez en su foto Jack salía sonriendo con la lengua fuera y mostrando unos dientes que no parecían de un ser humano, era algo verdaderamente aterrador. Se escuchó algo en el armario y Peter se giró.


       Noticia publicada en el periódico "New York Times" , 10 de Junio de 2006:
       
        "Hallan el cadáver de un joven en su domicilio después de un aviso de fuertes olores provenientes del piso de abajo. El joven ha sido identificado como Peter John Williams, un chico de 21 años, quien según los investigadores se había quitado la vida. Al encontrar el cadáver los policías se percataron por el estado de este, la cabeza del individuo estaba completamente desfigurada. Por un momento se pensó de que se había utilizado una escopeta para el suicido, pero nunca se encontró ningún arma, cosa que no justificaba el estado físico del cadáver. El cuerpo de Peter fue encontrado al lado de lo que quedaba de su supuestamente portátil personal, el cuál se había quemado casi por completo. Algunos vecinos afirman haber oído unas mezclas voces agudas y graves la noche del 6 de Junio, pero nunca decidieron salir a investigar. La investigación seguirá en los próximos días."

Jan. 19, 2018, 12:50 a.m. 2 Report Embed 3
The End

Meet the author

Martín B. Si el ser humano se considera un animal... ¿Por qué está mal visto comérselo?

Comment something

Post!
Capitán  Pensante Capitán Pensante
Martín tu siempre en tu línea , sigue así, me encanta leerte!
March 23, 2018, 5:57 a.m.

  • Martín B. Martín B.
    Muchas gracias Samuel! El estilo propio no se pierde... March 24, 2018, 8:51 a.m.
~