grissuga Griset Rodriguez

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas. Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama. Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos. No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión. ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ Créditos por la portada a @_moonstar ➪ Historia mía,no se permiten copias ni adaptaciones. ➪ Contenido explicito y lenguaje sin censura ➪ Uso de palabras vulgares y obscenas. ➪ Todos los derechos reservadosⒸ︎.


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#jeonjungkook #jungkook #parkjimin #jimin #lemon #jjk #pjm #smut #park #kook #jungkookbts #jiminbts #contenidoadulto #parkjiminbts #jeonjungkookbts
4
212 VIEWS
In progress - New chapter Every week
reading time
AA Share

❈Sinopsis❈

Park JiMin, un chico que con su actitud coqueta y sensualidad desbordante tenía a todas las chicas bajo sus pies. No había fémina que se resistiera a sus encantos hasta que conoció a la chica que cambiaría eso. Brianna Millers, una nueva estudiante que llegaría a poner su mundo de cabeza pero que a la vez,se convertiría en todo un reto para él, este no se rendiría hasta tenerla en su cama bajo sus sábanas.

Jeon JungKook, mejor amigo de Jimin. Conocido entre todos por ser un fuckboy empedernido. Chicas con las que follar le sobraban, hasta que fijó sus ojos en esa extranjera de cabellera roja y generosas curvas. Se propuso así mismo hacerla caer en su red de seducción y llevarla a la cama.

Dos mejores amigos que les gustaba la misma chica sin nisiquiera saberlo, ambos con el mismo propósito. Lo que estos no sabían era que Brianna jugaría con los dos.

No juegues con fuego porque puedes quemarte pero a Brianna no le importaba eso, ella quería consumirse en ese juego de pasión.

ᴘʟᴀʏɪɴɢ wɪᴛн ғɪʀᴇ ➪ᴘᴊᴍ; ᴊᴊᴋ




Dec. 16, 2022, 4:48 a.m. 2 Report Embed Follow story
1
Read next chapter ❈|Cᴀpɪтᴜlᴏ 1|❈

Comment something

Post!
FT Fa Ty
Voy llegando 😘
February 02, 2023, 06:31

~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 8 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!