¿Donde están tus alas? Follow story

consuelo-martinez5 Consuelo Martinez

Angela es una joven que a pesar de tener ciertos problemas mentales, ha logrado llevar una vida bastante normal, lo que ella no sabe es que esta implicada en una maldición de casi mil años, que sin tener ninguna culpa debe sufrir.


Romance All public.

#intriga #demonios #angeles #amorprohibido
0
9059 VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Prologo

Las ojeras en mis ojos cada vez son más oscuras, tan oscuras que me hacen ver cadavérica, noches sin dormir me han dado este aspecto.

Que ¿que me ocurre?, cada vez que intento dormir, por alguna extraña razón tiendo a explotar y otras peor veo como me quemo viva, y todo es tan real que ya no me atrevo a dormir por placer, es mas creo que si lo hago en algún momento morire de verdad.

Angela, necesitamos hablar- mi madre se sienta en mi cama cuidadosamente ya que tengo por costumbre echarla de mi habitación últimamente.

Te escucho- su mirada es casi tan negra como la mía, tampoco ha podido dormir bien.

La señorita Harris ha hablado conmigo- ay no que pereza ya va a empezar- llevas un mes sin ir a tus sesiones, sabes que para nosotros es muy difícil vivir así, tus estados solo hacen que todos estemos histéricos y casi tan enfermos como tu.

Auch!

El color rojo debe estar por todo mi rostro ya que mi madre se acomoda en mi cama a la espera de mi respuesta- ¡que mis estados los tienen enfermos!- se que no debería pero lo hago de todos modos- ustedes fueron quienes me adoptaron, y los que se han negado ha darme información de mis verdaderos padres.

Me levanto como puedo de mi cama que por lo demas no he dejado hace casi dos días, no he hallado motivo para levantarme la verdad.

¿Donde vas Angela?- no entiendo por que grita si con este atuendo no llegaría ni a la esquina y ella lo sabe- está conversación no ha terminado.

Oh si que lo ha hecho- digo casi susurrando y salgo al patio de nuestra casa, que por lo poco es una antigüedad de esas que chillan por todas partes.

Desde el porche de nuestra casa se ve el inmenso bosque que cubre toda la montaña, son unos pinos de casi 10 metros, estar dentro es adentrarse en la noche, no importa la hora que sea, es la noche eterna. Y por extraño que parezca es mi lugar favorito en el mundo.

"Lo peligroso te llama, verdad"

Acaso no puedes dejarlo por un segundo Miriam- al girarme para darle la peor mirada de la historia un escalofrió se apodera de mi, ya que estoy absolutamente sola y por el sonido de la casa Miriam debe estar en el segundo piso aun.

Otro dato interesante sobre mi es la facilidad que tengo para captar señales a larga distancia, eso es lo que yo me digo ya que según la señora Harris padezco esquizofrenia en segundo grado, y tomo un gran cóctel de medicamentos para mantenerla a raya.

Hey chica, estás palida- la voz de Mel me ayuda a volver a la realidad, la conozco desde que llegue a vivir ahquí y si que sabe lo mal que me puedo poner.

No pasa nada, solo que ya esta Miriam con lo del psicólogo otra vez- ella se sienta en los escalones y me invita que yo lo haga tambien.

Te dije que eso pasaría, no creerías que no se daría cuenta- mete su mano en la cartera y saca dos cigarrillos- te ayudará a calmarte.

Cuanto me conoces querida- lo recibo y disfruto de cada calada como si fuera la ultima, dará cáncer y todo pero calma mis nervios y por alguna extraña razón esto hace incrementar los efectos de los fármacos.

Cuando mis dedos se multiplican en mis manos se que ya estoy bajo los efectos de las drogas anti voces del mas allá, y anti amigas del mas acá, su voz se escucha tan remota que ni me molesto en entender, solo en sentir la grata sensación que recorre mis venas, y ver como el sol pasa de media tarde a desaparecer.

Yo debería hacer una demanda en tu contra, por mala amiga- sus enormes ojos me hacen sentir un poco invadida aveces.

Créeme que yo también lo haría, pero dejaríamos de ser amigas y ahí ya no podrías asaltar mi guardarropa como lo haces ahora- una risa que no es para nada contenida me hace ver que nada de lo que yo pueda hacer o decir podría alejar a esta mujer de mi lado.

Deberías venir conmigo, se que te encantará Damian y su club- y esta en lo cierto pero ya he tenido bastante entretenimiento por hoy.

Me encantaría si no fuera por el echo que seré el mal tercio- su beso en mi frente me deja una enorme marca roja, no alcanzo a regañar la cuando escucho el rugir de un auto.

Deja la puerta trasera abierta para no despertarte en la mañana- sus gritos entran por la ventana pero se bien que ya se ha ido.

Extrañamente me siento agotada y me dejo llevar por la oscuridad, olvidado lo terrible que es para mi cuando esta llega.

Jamás podrás alcanzarme Azar- le grito mientras corro delante de él, hasta que una gran brisa me arremolina el cabello haciéndome parar- ¿pero que ha sido eso?.

Su risa me inunda los oídos cuando lo veo que esta delante de - no me subestimes ángel- inmediatamente me rodea con sus brazos y me apega a él, se que con solo un movimiento estaremos besándonos. Pero eso no sería apropiado.

Me suelto y rápidamente corro hasta el lago, tomó todo el impulso que puedo hasta que ya no siento la madera en mis pies, o material alguno.

¿AZARIEL?- siempre es asi cuando elevamos vuelo pero esta vez no lo veo que me este sujetando, solo veo el agua del lago por todos lados, pero muy por debajo ya que estoy flotando en el aire.

"Y todas las aberraciones de la tierra serán eliminadas"

Por que siempre te la llevas a ella maldita sea- Azariel grita como loco y la voz en mi cabeza sigue repitiendo lo mismo, son miles de voces hablando al unísono.

Hasta que las voces cesan y al fuego hace presencia desde mi interior, el dolor no se deja esperar y miles de llagas comienzan aparecer derritiendo mi piel.

¡Aaaaah!- ¡Ya no lo soporto!

Oscuridad.

Jan. 15, 2018, 5:33 p.m. 0 Report Embed 2
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 9 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!