M
Mia Klein


Sinopsis en observaciones dentro del libro


Erotica For over 18 only. © todos los derechos reservados

#sexy #mia klein #romance #jefe #londres #amor #sensual
6
9.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 10 days
reading time
AA Share

Sinopsis - Observaciones

SINOPSIS


   Durante años, Blanca necesitó vivir como podia para garantizar el sustento de su vida miserable. La situación sólo no era peor, pues parte de lo que ganaba ayudaba a pagar parte de su facultad de Administración.
   Sin saber qué hacer, Blanca se ve sin alternativas ... Hasta encontrar la solución para sus problemas. Ella, sin dudar, anuncia en el periódico local su nuevo emprendimiento:
   -X-
   SENSITIVA SORAYA
   A cada pregunta una respuesta! A cada problema una solución! En apenas una consulta con una MANZANA, Señora Soraya le dirá su vida revelando su pasado, presente y futuro sin que usted diga nada.
   Sea cual sea su problema: amor, salud, negocios, envidia, mal mirada ... Ella resolverá con sólo una mordida.
   Seriedad y secreto absoluto.
-X-
   Engañar a las personas como una falsa vidente le traería mucho dinero y suplir sus necesidades más básicas, ¿verdad?
Pero, entonces, ¿por qué sus visiones se han concretado en la vida de las personas? ¿Sería coincidencia? ¿Suerte del destino? ¿Tendría un verdadero don?
   Blanca no perdería tiempo preguntándose si el cielo era azul o si aquel muchacho que cruzó la puerta de su oficina podría ser el amor de su vida. No. Sólo quería el pago de su servicio. Pero la vidente Soraya descubrirá que junto con su golpe, vendrá un paquete completo de deseos y una maldición.
   Si quieres descubrir si Blanca sabrá lidiar con su nueva vida, comparezca y haga una consulta. ¡La mordida en la manzana contará todo!


OBSERVACIONES



   Primeramente, hola a todos! Soy Mia! Mucho gusto conocerles a todos. Necesito decir algo muy importante. Soy brasileña y estoy aprendiendo un poco de la lengua española.

   Me gustaría que todos tuvieran paciencia por los posibles errores que cometeré. No soy nativa en la lengua, pero quiero que ustedes conozcan un poco de mi forma de escribir. 

   Mi primer libro, Amor en Londres, tuvo mucho éxito, así como Corazón Arredio. Ahora decidí que este nuevo libro será escrito en español. Espero que disfruten de este hermoso romance, sexy, hot y apasionante! Y, por favor, tengan paciencia conmigo. ;)
Pido que me avisen de mis errores. Estoy totalmente a favor de las críticas y sugerencias, ok?


Jan. 15, 2018, 2 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
To be continued... New chapter Every 10 days.

Meet the author

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~