marcampos Marco Campos ⚙

🔷️ Sinopsis Sofía, una niña de 14 años, vive en un mundo diferente, al avanzar podrás descubrir, nuevas pistas para resolver el enigma. 🔷️ Mis personajes: / 6 1. Sofía 2. Emily 3. El padre 4. Persona ¿? 5. Erika 6. El loco


Thriller/Mystery Ghost stories Not for children under 13. © ©Marco Campos - Todos los derechos reservados.

#terror #misterio #fantasmas #libros #historias #escritores #leer #relatosdeterror #
7
4.3k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Capítulo 1: caminos cruzados.


Un día me encontraba pasando el tiempo en mi hogar junto a mi familia, donde vivíamos alejados de la ciudad. Mis padres decían que por aquí no hay muchas carreteras, tampoco personas, un lugar tranquilo para nosotros.

Luego compartimos tiempo juntos jugando juegos de mesa, después miramos películas. Todo parecía estar bien. Pasaron unas horas, me llevaron a mi cuarto cargado en brazos, me acostaron para luego cantar una bonita canción. Con el pasar de las horas, comencé a cerrar los ojos.


Segundo día.

Me levanté de la cama, me di cuenta de que el clima del lugar había cambiado. Como si una persona aumentó la temperatura del aire, pero no le presté atención, me dirigí al baño para lavarme el rostro. De pronto miró una sombra en una esquina de la pared, me acerqué despacio, tenía mucha curiosidad, pero no había nada. Entonces salí del baño y caminé hacia la sala para saludar a mi mamá y papá. Pero parecía que no estaban en casa, pero el teléfono empezó a sonar. Enseguida lo descolgue.


—Voz desconocida—, ven con nosotras. Terminé ignorando lo sucedido, procedí a salir de la casa para tomar aire. Había algunos árboles cerca de mi hogar porque estaba en medio del bosque. Pensé ir a un río para olvidar las cosas extrañas que me pasaron. Me senté a mirar el hermoso lugar sin haber pensado en el reflejo del agua. De repente vi dos figuras humanas. Ahí fue donde me asusté. Al intentar volver a casa, me preocupé porque al abrir la puerta no era posible. Entonces recordé que el bosque conduce a las zonas públicas. Mientras avanzaba encontré un columpio vacío donde podía escuchar voces. Al girar la cabeza, me quedé sin palabras al ver dos niñas, que me miraban de forma agresiva. Con mucho temor dije.

Hola, soy Sofía. —Emily y Erika— mucho gustó, somos gemelas. Me sentí un poco mejor al saber que no estaba sola, pero había algo incómodo aquí. Con muchos nervios hablé sobre lo del teléfono, ellas respondieron cuánto lo siento, pero estábamos aburridas y buscábamos salir a jugar con alguien. Al saber eso, lo tomé a bien.

Dec. 8, 2022, 7:55 p.m. 8 Report Embed Follow story
3
Read next chapter Capítulo 2: amigas extrañas

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 6 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!