La Doma (TaeKook / Vkook) Follow story

taekook_universe Taekook Universe

Adaptación de la novela Amos y Mazmorras: La doma ➡️Todos los derechos reservados a la autora original. ➡️ Contenido homosexual ➡️ Taekook/Vkook ➡️Menciones de otras couples *Actualizaciones rápidas 😉


Fanfiction Not for children under 13. © Novela adaptada; Todos los derechos a la autora original

#Jonghyun #Yonghwa #Minhyuk #Joy #JiChangWook #JiSoo #Mark #Jackson #Myungsoo #Hoseok #Yoongi #Jungkook #Taehyung #Yoonmin #MyungSeok #MarkSon ##Taekook ##Vkook
75
10896 VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Sinopsis

Jungkook siempre quiso ser como su hermano Yoongi. Por eso, cuando decidió trabajar para la Ley, Jungkook lo siguió y se esforzó siempre por llegar a su nivel. Pero solo Yoongi fue aceptado en el (“NIS” Servicio de Inteligencia Nacional de corea), mientras que Jeon Jungkook tuvo que conformarse con patrullar su ciudad natal: Daegu. 

Ahora, Yoongi ha desaparecido. El subdirector del departamento del (NIS) ha visitado a Jeon Jungkook para pedirle que les ayude y colabore en su misión rescate, puesto que necesitan un perfil parecido al de su hermano. El joven policía, llevado por el miedo y la desesperación, accederá a hacerlo antes de entender en qué tipo de misión estaba Yoongi metido: 

¿Un Rol llamado Dragones y mazmorras DS? ¿BDSM? ¿Tráfico de drogas? ¿Red de trata de personas? ¡¡¿¿BDSM?!! Si antes le hubieran explicado que tendrían que instruirlo para hacerlo pasar por sumiso, puede que la respuesta fuera otra. ¿Sumiso? ¡¿El?! ¡Pero si su resistencia al dolor era nula, No obstante, por su hermano haría cualquier cosa. Un momento... ¿Había dicho el subdirector que su “amo/ instructor” iba a ser Kim Taehyung? ¡¡¿¿Taehyung??!!¿El mismo niño que le tiraba de las orejas, se reía de su nariz porque había crecido más que él y lo hacía pasar mal? 

El atractivo y arisco Kim Taehyung está devastado por la muerte de su mejor amigo Kang Minhyuk, encontrado muerto mientras trabajaba de encubierto en la misión de la trata de blancas en la que se hallaba inmerso junto con Yoongi, uno de los mejores agentes del (NIS), cuyo paradero se hallaba desconocido. Taehyung hará lo posible por recuperar a Yoongi, y si para ello debe infiltrarse en el rol de BDSM con el Sexy, inconsciente y descarado de su hermano Jungkook, el sacrificio merecería la pena. 

Lo que nadie sabía era que someter e instruir a Jungkook en el arte de la dominación y la sumisión, era algo que deseaba hacer desde que el joven cumplió su mayoría de edad. Ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro y sensualidad, crudeza y crueldad, en la que las fustas y los látigos marcan la realidad y el día a día. ¿Lograrán salvar a Yoongi antes de que se maten entre ellos? ¿El trabajo se puede mezclar con el placer? 

Los juegos están servidos: los dragones salen de las mazmorras 

Jan. 16, 2018, 1:38 a.m. 1 Report Embed 14
Read next chapter Personajes Principales

Comment something

Post!
pg perla gama
wouuu me encanta amo él vkook así que espero con gran emosion los Capítulos 😉
Jan. 15, 2018, 8:55 p.m.
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 17 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!