Alicia en el campo de espinas Follow story

mizore23 MIzore Hirano

Alice es una joven a causa de ser molestada en la escuela, termina, como consecuencia de las mismas, siendo transportada de urgencia hasta el hospital, allí viendo su vida entera pasar decide fingir ser otra persona y cambiar su apariencia pero el hacer esto le trae resultados inesperados ya que un mundo muy particular e inusual le es develado luego de tal resolución.


Teen Fiction Not for children under 13. © Todos los derechos reservados

#bulling #hombres lobo #vampiros #escuela #almas gemelas #cambiar
2
8.9k VIEWS
In progress - New chapter Every Monday
reading time
AA Share

Caminando hacia el agujero del conejo

Cuando suficiente no es suficiente, jah, se me vienen a ocurrir esas palabras justo ahora, aunque es verdad lo que dicen un sin fin innumerable e incontable de palabras surgen de ti mismo, planteos como "pude hacer"; "Debería haber hecho" o "¿Por que no hice?".

Yo solo me pregunte,¿Por que diablos a mi?;siempre creí lo de ir con la corriente, tener buenas nota sobresalir, lo que todo adolescente normal hace, tener un grupo de amigas en el cual moverte.

Yo era así,sin ningún cabo suelto, no resaltaba al punto de ser el centro de atención a donde quiera que fuese pero tampoco estaba al fondo del hoyo;pero como sabrás no importa si no molestas a nadie,alguien termina molestándote a ti y así se empieza, y empezó.

Fue solo ser amiga de quien empezaba a ser popular,el decir que copiar o robar los exámenes estaba mal, que pasaba de una broma y entonces empezaron los rumores,enfermedades,la ropa no estaba a la moda, era rara , cosas raras pasaban a mi alrededor y esas cosas; grite ayuda pero nadie respondió, después de todo, era cosa de la adolescencia de la inclusión, de pagar el derecho a pertenecer,y lo soporte, con la sola idea de que en algún momento terminaría.

En este punto debes estar pensando, que fui demasiado ilusa y es verdad, lo fui , después de todo no estaría viajando en una ambulancia a estas horas de la madrugada.

Mi camino hacia el precipicio comenzó con el primer paso, cuando Brandon, el chico mas popular de Based high, me defendió, empezó acompañándome y dándome la atención que necesitaba , la contención que tan desesperadamente pedía.

Continuo por dos meses y al tercer mes, se me confeso,gentilmente me beso y me rodeo con sus cálidos brazos susurrándome palabras dulces, un día dijo:

-Los días que nos vemos en la escuela son insuficientes,tengamos una cita.

Como no aceptar, si después de todo prácticamente se había peleado con medio salón para protegerme,y yo fui.

Estaba algo lluvioso,salí diciendo que iba a visitar a una amiga,las mariposas en mi estomago estaban frenéticas revoloteando sin cesar,aguarde bajo el techo de una tienda,ya había pasado media hora de espera cuando recibí un mensaje suyo diciendo que el lugar de reunión había cambiado,me sentí renuente y algo decepcionada,pero acepte.

Paso una hora y el frió se hacia evidente, la lluvia comenzaba a hacerse mas fuerte y los negocios comenzaban a cerrar,inmediatamente pensé que le había pasado algo, lo llame pero el no contesto, espere una hora mas,y nada paso,mi corazón se estrujo pensando en las infinitas posibilidades del por que falto a su promesa sin decir nada, entonces decidí irme y verlo donde siempre, en la escuela.

La noche anterior, mediante regaños de mis padres me había ido a acostar,no había palabras en mi, tan solo un sentimiento que por miedo no quería darle nombre.

Corrí hacia la escuela,quería verlo llegar,pero no lo encontré, empece a buscarlo por todo el campus,siempre solíamos subir a la azotea, entonces pese:

-¿Tal vez esta allí?.Camine lento pero era una lentitud extraña, como cuando quieres apresurarte pero a la vez temes hacerlo;pronto a medida que avanzaba empece a escuchar las voces de mis compañeros y con un par de pasos mas la voz de el;respire aliviada.

-¡¿De verdad?!,jajaja .Era la voz de la presidenta de la clase,había llegado allí debido a su popularidad y belleza.

-¿Enserio fue?,¡Y te espero!.Decía Brad su mejor amigo entre medio de risas incontenibles.

-Pensé que pararías con la broma aquella vez.Dijo otro.

-Sep, pero ya conocen a nuestro Brandon,el siempre quiere mas y lo quiere perfecto.¿No?.Dijo Brad jactándose de su afirmación, como si fuese el mas sublime de los logros.

-Si,por que quedarme con una confesión y un beso.

Alguna vez escucharon el sonido de un corazón rompiéndose, es como escuchar una tela desgarrándose,y el dolor es como si fuesen miles de agujas clavándose sin piedad;quería irme pero mis pies no se movían.

-Enserio no se como te le confesaste,sabes lo que se dice de ella.Dijo la presidenta.

-¿Por que no hacerlo?,debe entender que lugar ocupa.Dijo el.

-Algunas personas simplemente no entienden que no pertenecen a ciertos lugares, y pensar que tu realmente querías ser su novio, ¿Por favor?.Dijo con aires de superioridad, como si yo hubiese querido ser mas por solo estar con el.

-Si algunas personas simplemente no entiende que su existencia es un chiste.Pronuncio el.-Había que hacerla entender.

Estaba con el por que podía respirar tranquila, por que alguien de entre todos los que pensaban que yo era alguien por mis notas, mis logros o por solo jugar el papel que todos aman en las historias.

Para ellos yo era la chica que jugaba a ser la desplazada, la que tenia buenas notas y se ganaba la confianza de los maestros solo para que ellos velasen por mi y me protegiesen.

Esa palabras... era como si alguien hundiese sus garras en mi pecho y estrujase con toda la furia mi corazón solo para luego botarlo y con la mas fría e irónica sonrisa me dijere.

-¿Para que lo quieres si ya no lo necesitas?.

Cuando estas por caer por un agujero del cual no te levantaras , solo tienes que dar tres pasos , este era el primero que di.

Jan. 12, 2018, 3:32 p.m. 0 Report Embed 0
Read next chapter Segundo paso hacia el agujero del conejo

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 3 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!