little_shooky12 Little Shooky12

Su aroma era algo que debía ocultar de todos, pues no era necesario saber que era más que empalagoso y raro. Y pasarse por un simple beta, sin duda ayudaría. Pero su lobo no podía ser escondido por toda su vida, ni mucho menos su aroma. Solo esperaba que ese alfa dominante, no fuera un egocéntrico pues su aroma era realmente atrayente, pero todo cambio cuando él pronuncio esas palabras que tanto odiaba. Y no le importo ser inferior a él, con tal de no dejarse humillar o sentirse mal por las palabras del alfa. || TERMINADA || 15 Julio 2020/ 26 enero 2021 Best ranking: #8 en Fanfic (23/05/21) #9 en Fanfic (25/05/21) #2 en yoonmin (25/05/21) #18 en omegaverse (25/05/21) #7 en Fanfic (27/05/21) #1 en Fanficyoonmin (27/05/21) #1 en army (09/06/21) #19 en omegaverse #19 en chicoxchico (20/07/21) #24 en btsfanfic (05/10/21) ❌NO PLAGIO❌ ❌NO ADAPTACIONES (PIDAN PERMISO SI QUIEREN HACERLA)❌ ✖OBRA 100℅ MÍA ✖ ✖UN POCO CLICHÉ ✖ ✖MENCIÓN DE OTROS SHIPPS DE BTS✖ ✖ LEVE DRAMA ✖ ✖ OMEGAVERSE ✖ ES SOLO FICCIÓN. ORIGINAL DE WATTPAD


Fanfiction Bands/Singers For over 18 only.

#yoonmin #bts # #fanfic #army #romance
13
269 VIEWS
Completed
reading time
AA Share

AVISO

Aviso que avisa:


¡Hola! Soy la escritora de este fanfic y te doy la bienvenida.


Primero que nada, antes de que leas, quiero aclarar unos cuantos puntos.


Cómo pueden ver cada omegaverse de cada escritor o escritora son diferentes, no hay una regla que tomemos o manual que leamos antes para que todos sean iguales, ¡No! Puede que algunas cosas sí sean similares pero muchas de las veces se cambian varias cosas, como en mi caso.


Sí es tú primera vez que lees un omegaverse, déjame decirte que me siento halagada que sea el mío y por lo tanto debes leer TODO lo que te pongo en este apartado.


Sí no es tú primer omegaverse solo le un poco o lo que te cause curiosidad.


Sí tienen alguna duda no duden en decirme xD


Jerarquías / Rangos / División:


1. Alfas


Cómo punto número uno y siendo los más "importantes" en los omegaverse, también son la jerarquía más alta, por ende los que siempre pueden dominar a los demás.


En este fic en específico sí se utiliza ese concepto.


Los alfas en este omegaverse tendrán su celo cada dos meses con duración de tres días además su aroma se hace más potente llegando a atraer a los omegas y haciéndolos sumisos. (El celo es la etapa de calor en donde buscan un omega para sembrar la semilla, es decir, buscan preñar a alguien, bueno su lobo)


También los alfas tienen un aroma fuerte, aquí en lo del aroma no tengo algo en específico como para decir, no lo pensé antes y no lo fijé bien, pido perdón.


2. Omegas


Quiero aclarar que en algunos omegaverse los omegas son los más bajos en la jerarquía pues solo son los que se encargan de tres simples puntos:


• Se encargan del hogar

• Satisfacen al alfa sexualmente

• Y sirven para procrear


Pero yo quise hacer algo diferente y no poner estos estereotipos tan marcados, sino poniendo este rango en un área dónde pueden hacer lo que les venga en gana, es decir aquí ya hay más derechos para ellxs.


Los omegas suelen tener su celo cada mes y tiene una duración de una semana, en esta semana su aroma se hace más fuerte atrayendo la atención de los alfas. (El celo como ya lo dije, es la etapa de calor y en los omegas, lo que buscan es quedar preñados) Influye más cosas en el celo de los omegas pero ya eso, lo narrare cuando suceda.


El aroma de los omegas es más dulce, en este fic.


3. Betas


Casi siempre esta jerarquía va en segundo lugar ya que son como la mano derecha de los alfas, pero aquí los quise poner como simples humanos que no tienen un lobo interior y por ende no tienen un aroma.


No tienen celo más sí pueden sentir el aroma de un alfa/omega en celo.


[Solo se manejaran estás tres jerarquías, hay más pero solo usaré estás, que son las más comunes que se utilizan]


Los betas pueden oler el aroma de alfas y omegas y un beta hombre no puede quedar embarazado a menos que sea mujer. Y un beta ya sea hombre o mujer solo puede dejar pocas veces embarazadx a un omega, es muy raro pero si se puede.


Marca


La marca es el lazo que une normalmente a alfa y omega (no siempre es así pero es lo más estereotipado).


La marca se hace en la unión del cuello y el comienzo del hombro, siempre suele hacerse por los alfas.


Dura toda la vida y hace que alfa y omega, sus lobos estén conectados, sí uno muere, el otro entra en depresión y por ende también muere.


En este fic también habrá la marca temporal es decir una marca que se hace un poco más arriba y dura solo tres meses.


La marca se puede hacer ya sea en la etapa del celo o cuando mantengan relaciones sexuales.


Relaciones:


Siempre en un omegaverse hay como, los tipos de relaciones amorosas que están muy marcadas y estereotipadas, es decir los más común que se ve en la sociedad.


Aquí sería:


• Alfa y Omega


Aunque también podría ser:


• Alfa y Beta

• Beta y Omega


Estás no son bien vistas en la sociedad (en este fic) y también no son muy comunes porqué da la casualidad que los betas no pueden complacer, como se debería a un omega o alfa en celo (en este fanfic) además de que no pueden marcar a un omega porqué no tienen un lobo interior.


También en este omegaverse, sí abra predestinados, es decir que el lobo ya haya elegido alfa o un omega, según tengo entendido son lobos que en el pasado estuvieron juntos. Estos destinados, ya sea omega o alfa podrán oler tres aromas en su destinado.


Métodos para quitar el aroma: (por cierto período de tiempo)


Con esto me refiero a los que utilizan alfas y omegas para que su olor no esté tan marcado o desaparezca por ciertos lapsos de tiempo.


En este fanfic si se marcará eso, el Jimin así lo quiso.


• Supresores:


Son pastillas que se toman ya sea durante el celo, para hacerlo menos intenso también sirven como patillas anticonceptivas. No tienen mucha duración en la etapa de celo.


En algunos casos fuera del celo hacen que el aroma se vaya por todo un día.


• Neutralizadores


Estos son como spray's en aerosol que pueden rocearse y eliminar el aroma por varias horas.


Hay otro método que es inyectado pero como aquí en este fic no se menciona, no lo puse.


Ojo, estos dos métodos si se utilizan por períodos muy largos de tiempo pueden provocar reacciones serías en los omegas y alfas, por eso muchas personas no los utilizan o solo lo necesario. Algunos ejemplos de lo que provocan, que serían como reacciones secundarias, serían: pérdida de aroma, celos más largos, aroma más fuerte en el celo e incluso quedar estéril.


¡Okay! Con esto especificado, puedes comenzar la lectura. Gracias por tú atención a esta mini-guia :3


(Recuerda votar y comentar en cada capítulo de la historia sí te va gustando)


Originalmente esta historia también está en Wattpad hasta que la borren allá://



Nov. 21, 2022, 11:35 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Sinopsis

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 44 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!