betoo-valadeez1648152313 Betoo Valadeez

Un breve relato paranormal relacionado con la parálisis del sueño o tal vez, algo más.


Paranormal All public.

#miedo #paranormal #paralisis
Short tale
1
1.7k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Relato.

Esto paso hace muchos años, ya han pasado más o menos, 6 o 7 años.

En una noche estaba durmiendo y de repente desperté o quise despertar pero no pude, solo abrí un ojo, no podía moverme, excepto por el ojo que había logrado abrir, así estuve por un rato sin poder moverme, e intentaba de varias formas lograr moverme pero no lo conseguía. Al poco tiempo vi luz en el pasillo atraves de la ventana de mi cuarto era mi hermana mayor que en aquel entonces tenía su habitación junto a la mía. Cuando me di cuenta que era ella intente gritar, pero no pude, decía con todas mis fuerzas su nombre pero no salía nada. Después mi hermana volvió a pasar, ella había ido al baño y regreso a su cuarto. Y justo cuando estaba a punto de desesperarme algo pasó que me ha tenido pensando en eso hasta la fecha.

Escuche una voz de mujer en mi oído que me dijo, con un susurro.

“Más fuerte”

Me asuste, no tienen idea del miedo que sentí, serré los ojos con fuerza, y con todas mis fuerzas al fin pude enderezarme y ponerme de pie y encendí la luz para ver que había sido eso, y no había nada, respire hondo y fui al baño y por un sorbo de agua, después fui al cuarto de mi hermana y se escuchaba que roncaba así que no quise molestarla.

A la mañana siguiente, le conté a mi familia y mi hermana me dijo que ella fue al baño algunas veces pero que no escucho nada de nada. Mi mama me dijo que se me había subido el muerto pero que posiblemente solo había sido un sueño. El tiempo pasó y ya no se repitió aquello así que deje de darle importancia, hasta que algo volvió a ocurrir.

En otra noche estaba medio dormido ya que tenía ganas de ir al baño pero me daba flojera pararme, así que me estaba aguantando. Y justo cuando estaba a punto de pararme a ir al baño, escuche algo que me hizo abrir los ojos pero por el miedo me quede ahí sin moverme. Fue el sonido de cadenas arrastrándose lo que hice al escucharlas fue cerrar los ojos y hacerme el dormido. Después el sonido se acercó a mí y escuche otra vez una voz de mujer, no sé si fue la misma de la otra ocasión, solo sé que era una voz femenina y era una voz muy atractiva la verdad, pero no por eso deje de tener miedo. Y lo que dijo fue esto.

“Padre, que te parece el”

Yo sentí que me querían ofrecer como una especie de esclavo u ofrenda y qué las cadenas que se escuchaban eran para ponérmelas a mí. De inmediato me pare y encendí las luces y mire para todos lados y nada, no había absolutamente nada, pero el corazón me latía muy rápidamente y tenía miedo, la mera verdad y rápidamente me arrodillé y como yo siempre he sido creyente de dios, tengo una imagen de Jesús a un lado de mi cama, y empecé a rezar y le pedí que me cuidara.

Esa noche ya no me atreví a pagar la luz, intentaba mantenerme despierto hasta que al día siguiente mi mama me despertó por que se podía ver la luz desde fuera y me pregunto si me había dormido con la luz encendida y le dije que me quede dormido y se me olvido apagarla, por algún motivo sentí que si le contaba a mi mama lo que había pasado la pondría en peligro, sentí como una especie de amenaza, así que decidí no contarles nada a mi familia.

Y así otra vez volvió a pasar tiempo sin que nada pasara y lo fui olvidando, hasta que otra cosa pasó pero esta vez sí fue creo yo como un sueño o eso pienso yo, la verdad es que es lo que prefiero pensar.

En una noche otra vez dormido siento que me están arrastrando y me despierto, pero como la primera vez que me paso no podía hablar ni moverme pero estaba vez podía abrir ambos ojos, y vi algo que era una especie de bruma negra rodeándome los brazos y el dorso como si fuera una mano gigante agarrándome y arrastrándome fuera de la cama pero cuando me estaba arrastrando note que mi cuerpo estaba todavía en cama sin moverse, fue como si lo que estuvieran arrastrando fuera mi alma o espíritu, como gusten verlo. Eso me asusto pero no podía hacer nada, ni gritar ni oponerme y cuando ya estaba fuera de la cama y pude ver hacia donde me llevaba la bruma y de donde surgía, ay si perdí el control.

La bruma salía del piso, y como soy una persona creyente inmediatamente yo asumí que el lugar al que me llegaban era el infierno. Me desespere intente con todas mis fuerzas hacer algo y no pude y lo que hice fue lo único que podía, y fue pedir ayuda y en mi mente me imagine cerrando las manos amanera de oración y dije dios por favor ayúdame.

Y después de decir eso el piso se partió, la bruma desapareció y yo regrese a mi cuerpo y fue ahí cuando pude despertar.

Después de eso le di gracias a Dios y de alguna manera me sentí muy tranquilo que simplemente me dormí y desde ese entonces antes de dormir la doy gracias a Dios, rezo un padre nuestro y en la mañana, al despertar doy gracias otra vez, y desde aquella ocasión nada ha vuelto a ocurrir gracias a Dios.

Y eso es todo, ustedes que creen, alucine, simplemente fue un sueño o mi imaginación.

Saludos.

Nov. 18, 2022, 8:04 p.m. 0 Report Embed Follow story
1
The End

Meet the author

Betoo Valadeez Soñador, soñoliento y entusiasta. 😴

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~