Logan Allen: La hora de los brujos Follow story

francisco-javier-fg Francisco Javier FG

Después de que la tierra fuera testigo de un terrible enfrentamiento entre dos entes, el planeta ha recibido la visita de nuevos inquilinos pertenecientes a otros mundos: dragones, orcos... y, además, el ADN de muchos se ha visto afectando apareciendo gente con asombrosas habilidades y formando un nuevo colectivo social que se ha empezado a denominar como "Brujos". Logan Allen es el hijo de la Fuerza Universal y fue el que salvo al mundo del otro ente sacrificando sus poderes y convirtiéndose en un humano más pero, a pesar de ello, su cuerpo se ha visto afectado por la radiación y no es un humano más sino un brujo más que tratara de formar un grupo de jóvenes brujos con el que combatir a aquellos que tratan de usar sus dones para imponer su justicia.


Fantasy Not for children under 13.

#erotismo #drama #aventura #accion #fantasía #magia
3 FOLLOWERS
3680 VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
AA

Introducción

Durante años creí que las historias de magia y fantasía no eran más que cuentos y leyendas. Historias que inventaban para entretener a los más pequeños y para llevarnos a todos al cine para gastar nuestro dinero en las entradas y en las palomitas. Sin embargo, hace unos meses descubrí que no era así…


Todo comenzó cuando empecé a tener unos extraños sueños muy reales donde tan pronto me veía huyendo de lobos como en medio del Antiguo Egipto. Pronto descubrí que, efectivamente, no eran sueños sino otros universos que existen paralelamente al nuestro y que fueron creados, a raíz de nuestra imaginación, por mi padre, la Fuerza Universal.


Si, lo han oído bien, por mi padre. Yo me quede a cuadros cuanto me entere de que mi padre no era humano sino un ser multicosmico que fue el que dio origen a la tierra y a todo el multiverso. Descubrí esta asombrosa verdad al poco de descubrir que yo tenía la capacidad de viajar entre mundos.


Como hijo de la Fuerza Universal, fui experimentando como mi cuerpo era capaz de desarrollar muchos poderes, los que la Fuerza Universal me confió para poder proteger al multiverso de su hermano: Olvido Eterno.


Olvido Eterno era otro ser multicosmico como él que nació cuando mi padre abuso de su don de crear vida. Esto creó a un ente hostil que se propuso conquistar la obra de mi padre, acabando todo en una terrible batalla con la que mi padre logro sellarlo sacrificando sus poderes y teniendo que concebir a un feto especial dentro de un vientre humano. Me creo con sus poderes y me confió un importante legado.


Ahora, como el hijo que él esperada, he cumplido mi misión y he salvado al multiverso después de que Olvido Eterno escapara de su encierro. Gracias al sacrificio de mis poderes, Olvido Eterno ya no puede tocarnos aunque se haya convertido en el universo oscuro y desde donde podría enviar nuevas amenazas pero ya no es lo mismo. Mi misión había terminado. Yo había logrado detener al ente y volvía a encontrarme en mi mundo y sin poderes. O, al menos, eso creía. No me podía imaginar que esto aún estaba por comenzar.


Mi nombre es Logan Allen y aquí comienza mi verdadera aventura…

Dec. 21, 2017, 7:32 p.m. 0 Comments Report Embed 1
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. And it's Free!

Log In with Facebook Log In with Twitter

or use the regular login form