katherinegalaniz Katherine G Alaniz

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país. Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.


Horror Ghost stories Not for children under 13.

#miedo #suspenso #panico
7
3.5k VIEWS
Completed
reading time
AA Share

Sinopsis

Rita Cajina aún llora la reciente muerte de su madre. Sus familiares, preocupados por el grave estado de depresión que la aqueja, intentan sacarla de su caótica situación, sin resultados satisfactorios. Sin embargo, su amiga Johana, no piensa rendirse, y logra convencer a Rita de acompañarla a una fiesta donde se presenta un desfile de personajes de todas las leyendas del país.

Aquella celebración que parecía normal se volvió un momento de terror al ver entre el tumulto de personas el rostro de su madre, el cual termina distorsionándose en una entidad maligna, que, desde ese día, comenzará a perseguir a Rita hasta hacerla perder su estabilidad mental y emocional.

************

Advertencia:

✔ Historia Ficticia.

✔ © Todos los derechos reservados.

Sin más que añadir, espero disfruten de la historia.

Nov. 6, 2022, 3:33 a.m. 0 Report Embed Follow story
1
Read next chapter Capítulo 1

Comment something

Post!
No comments yet. Be the first to say something!
~

Are you enjoying the reading?

Hey! There are still 5 chapters left on this story.
To continue reading, please sign up or log in. For free!