sleepwalkingross 𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍☕

🍭🍭🍭 —No tengas miedo de disfrutar esto... 🍭🍭🍭 Donde Taehyung no disfruta salir a fiestas en Halloween por culpa de su hermano mayor, así que decide quedarse en casa leyendo un viejo libro que encontró en su ático o Donde Jungkook un demonio del sexo vive atrapado en el libro y hace realidad cualquiera de las historias que su presa lea en voz alta. O y a Taehyung le encantaba leer en voz alta y más si estaba solo. 🍭🍭🍭 🍭Kookv 🍭Au Demonio x humano 🍭Boypussy 🍭Contiene escenas sexuales explícitas 🍭Contiene escenas eróticas, terror leve, lectura erótica y placer consensuado. 🍭🍭🍭 🚫SI NO TE GUSTA ESTA TEMÁTICA O NO ES DE TU AGRADO TE INVITO A RETIRARTE, NO NECESITO TUS COMENTARIOS OFENSIVOS Y TUS LEÍDAS GRACIAS🚫 🚫NO ACEPTO ADAPTACIONES NI COPIAS DE NINGÚN TIPO🚫 🚫ESTO ES FICCIÓN, SI NO PUEDES SEPARAR LA REALIDAD DE LA FICCIÓN ¿QUE HACES AQUÍ?🚫 Sonambulismo✍🌞


Fanfiction Erotic For over 21 (adults) only.

#kookv #kooktae #boypussy #pussy #kv #halloween #taehyung #jungkook #fiesta #libroviejo #lectura #
358
7.6k VIEWS
In progress - New chapter Every 30 days
reading time
AA Share

🍭Prólogo🍭



🍭Cuerpo envuelto en placer🍭


Taehyung

El libro viejo que encontré en el ático tenía una pasta algo gruesa y vieja con escritos raros en la tapa.

—Es Latín—Digo al percatarme del idioma en la tapa—No se leer este idioma así que...—Estaba por echarlo a un lado cuando el libro se me resbaló y se abrió en una página al azar—Oh esta en nuestro idioma—Enseguida me puse feliz y dejando el libro en la cama corrí por un vaso de agua y mis lentes de lectura.

—¡Hermanito!—Jimin me abrazó desde la espalda pasando sus escurridizas manos por mis tetas algo duras por el frío—¡Vamos a la fiesta de Hoseok!—Hizo un puchero y yo lo alejé como si fuera la peste.

—Y que nuevamente me olvides en medio de tantos desconocidos para irte a follar con Yoongi... no gracias—Lo hice a un lado y caminé de vuelta a las escaleras de nueva cuenta.

—Pensé que ese tema quedó ya en el olvido Tae—Jimin llego suplicando detrás, llevaba un traje de látex de murciélago—No volverá a pasar... además me dijeron que tú le gustas mucho a Hoseok.

—No—Me quede parado en medio de las escaleras después de escuchar lo de Hoseok—Que dices Hoseok esta enamorado de Sana el me lo dijo, somos mejores amigos—Me reí un poco antes de seguir mi camino—Diviértete hermanito yo iré a comer dulces de Halloween mientras lanzó huevos a los niños que se acerquen a la casa.

—Que aburrido eres—Jimin salió de casa enfuruñado y yo aproveché para dejar la trampa de dulces afuera.

No quería que nadie molestara mi lectura por lo que inventé un pequeño aparato que solo ofrecía un dulce a cada niño que venga. Era una linda calabaza dispensadora.

—El mejor plan del mundo—Beso la calabaza y vuelvo a mi cuarto para acomodarme y leer el libro viejo que encontré.

—Listo ya tengo lo que necesito—Tomando un suspiro abro la tapa y me encuentro con el papel algo amarillento debido a los años que tenía el ejemplar—S-Sexo—Me quede algo sorprendido por el título—A ti mi pequeña alma necesitada.

Demonios a quien le pertenecía este libro sexual.

Aún así algo se alojó en mi pecho o era en mi estomago pero apretaba de una forma deliciosa que me hacía sentir nervios de pies a cabeza.


—Dame más duraznos—Que título tan raro. Me dije a mi mismo antes de seguir leyendo—Su precioso cuerpo me deleitaba cada vez que ella pasaba, sus pechos rabotanto y su culo apretado en ese hermoso vestido que no dejaba nada a la imaginación pues lograba ver sus jugos mojar entre sus muslos—Comencé a sentirme extraño pues entre mis piernas se sentía tan mojado y pegajoso.


Esto es raro


—Entonces una noche la seguí hasta su casa y luego trepe a su habitación—me detuve sintiendo algo raro en el ambiente—La mire desde la ventana, estaba solo en ropa interior con sus jugos chorreando de entre sus piernas como si fuera una puta necesitada, alguien que disfrutaba que la vean—No sabía si seguir leyendo esto—Yo entre sigilosamente por la ventana y sin que ella se diera cuenta la empuje a la cama para luego abrirle las piernas y hundir mi rostro en ese hermoso y mojado coño.


Oh rayos.


—Pase mi boca y nazis disfrutando del aroma y su sabor tan...¡Ah!—Un gemido escapó de mi boca cuando bajo las sabanas una figura se forma y comenzó a lamer mis muslos.


—Sigue Leyendo tengo tanta hambre de sexo...alimentarme ahora que me has llamado lindo durazno.




Que carajo.




🍭🍭🍭







Aquí el nuevo libro que trata de cosas cachondas como "Lustful fairy"🊋
Se que les encantará porque estuve pensando mucho en este.🍭

Cuestionable, cuestionable si esta pero...A que si esta bueno jsjkss🍭🎃🎃🩞

Dejen su 🍭 si quieren saber que más pasa. Este libro contará con seis capítulos que se basan en los cuentos eróticos que están escritos en el libro viejo que tiene Taehyung.

Así que Taehyung tiene toda la noche para ser destrozado de una forma deliciosa.🍭🐥🍭

Gracias y nos leemos después lindos cacahuatitos🌞🐥












Sonambulismo🌞

Oct. 29, 2022, 5:39 a.m. 22 Report Embed Follow story
104
To be continued... New chapter Every 30 days.

Meet the author

𝑺𝒐𝒏𝒂𝒎𝒃𝒖𝒍𝒊𝒔𝒎𝒐 ✍☕ Hola esta es Lilac🌞 Bienvenidos a mi perfil🌊 Encuentrame en Wattpad como @Sonambulismo_ 🌞🐥 y en Inkitt, estoy como @SleepwalkingRoss_💜🌞🐥 Publicare algunas de mis historias aquí🌞💜 Si os deseas apoyarme puedes unirte a mi Patreon para leer capítulos por adelantado🌞

Comment something

Post!
Tae Kook Tae Kook
PORFAVOR NO TE OLVIDES DE ESTE FIC 😭😭😭
July 15, 2023, 23:06
Tata Secuestrado Tata Secuestrado
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
January 02, 2023, 00:27
taecito ☄ taecito ☄
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
December 24, 2022, 08:01
KM Karina Mamani
🍭🍭🍭🍭
November 27, 2022, 19:26
pamela 🪐 pamela 🪐
Necesito saber más 🍭🍭🍭🍭🍭
November 26, 2022, 18:48
Akīra Yūki Akīra Yūki
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
November 19, 2022, 13:32
dd dleeck dunna
🍭🍭🍭🍭
November 13, 2022, 06:19
1995 1995
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
November 12, 2022, 12:07
MG Melody G
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
November 06, 2022, 18:21
김 사늬 김 사늬
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
November 06, 2022, 00:52
Cookies &BabyBear Cookies &BabyBear
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 Estoy emocionada, vale por paletitas infinitas 🀭🍭✚
November 01, 2022, 06:48
Kiling ;) Kiling ;)
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 31, 2022, 18:32
R🌈 Rory 🌈
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 31, 2022, 00:25
✩ len ✩ len
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 30, 2022, 18:53
Ggukie Jeon Ggukie Jeon
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 ya quiero otro cap
October 30, 2022, 18:36
Ggukie Jeon Ggukie Jeon
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭 ya quiero otro cap
October 30, 2022, 18:36
VonteJk ( ◜‿◝ )♡ VonteJk ( ◜‿◝ )♡
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 30, 2022, 14:27
LL Lee Leo
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 30, 2022, 02:50
Ice americano Ice americano
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 29, 2022, 19:29
Ana Rmz Ana Rmz
🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭🍭
October 29, 2022, 12:39
Load more comments
~