Sobrenatural: Su Mirada Follow story

daniela-brochero Daniela Brochero

¿Crees saberlo todo? Escrito está: Y nosotros creemos que Dios creó el universo con una sola orden suya. Lo que ahora vemos fue hecho de cosas que no podían verse. (Hebreos 11:3) ¿Big Bang? ¿Teoría de Charles? ¿Creacionismo? ¿Mitología? Jum... Que sepas, ellos se ríen de todas las cosas que nosotros inventamos; se ríen para ocultar su admiración por la raza humana... Coelum: Luz. Ventus: Aire. Aqua: Agua. Ignis: Clima y fuego. Terra: Naturaleza y fertilidad. Iniquitatem: Oscuridad Nuestro mundo peligra, tal cual como lo conocemos está a punto de derrumbarse; por una simple razón: Ellos se están cayendo primero.


Science Fiction All public. © Todos los derechos reservados al autor

#romance #ficción #Amor #Ciencia Ficción
1
8548 VIEWS
In progress - New chapter Every Tuesday
reading time
AA Share

PRÓLOGO

Shairen no estaba segura de muchas cosas, pero si de una: Magnus necesitaba contratar un nuevo equipo de seguridad privada para el castillo... ¿No crees? Es que, ¿Cómo es posible que en el enorme castillo de Iniquitatem, reino de la oscuridad, donde vive la familia del rey, alguien pueda escabullirse tan fácilmente? Aunque si lo piensas bien, con un poco de polvo de invisibilidad del mercado negro, que por cierto sale más barato que encargarlo legalmente, pues así cualquiera burlaría hasta a los celadores de la luna... Polvo invisible del mercado negro, era suficiente para burlar a los más entrenados guerreros protectores del Reino, encargados del castillo; la culpa le recordó por un par de minutos que haría que gente inocente perdieran sus empleos más tarde.

Sin embargo, cuando se trata de arreglar los desastres de Magnus Russmel, Shairen Hill estaba preparada para todo y burlaría hasta al mismo Hades si era necesario. Llevaba a un pequeño niño encajado entre sus brazos cuando corrió escaleras arriba hasta el cuarto principal, no había nadie en casa; ella misma se aseguró de ello un día antes soplando en los oídos de su hijo mayor el deseo de salir con sus padres al parque de atracciones más famosos de Iniquitatem.

Entró en la habitación de los actuales Reyes Russmel. Era una alcoba hermosa, como el resto del enorme castillo, con un estilo entre lo antiguo de la época victoriana sobrenatural y lo nuevo en cerámica sobrenatural, televisor de plana pantalla, escaparates de vidrio con bastante ropa femenina y masculina a la vez; era de esos escaparates mágicos en los que abres la puerta y vas a dar con un enorme cuartito lleno de ropa, zapatos, joyas y cuantas cosas quisieras, en ese momento sintió envidia de la hermosa Katherine Russmel y esposa de Magnus.

—Que la castigue el Altísimo —Dijo para sí mientras contemplaba brevemente la enorme y hermosa habitación—. ¿No crees, chiquitín? —El pequeño bebé tenía los ojos abiertos de par en par, unos grandes y hermosos ojos grises—, todo esto para la pringada de mi hermana, ¿Y para mí? Solo un asqueroso Vallis*.

Shairen miró la enorme cama matrimonial, «La que muchas veces ha sido testigo del baboso y estúpido amor del lindo Magnus por Katherine» pensó ella mientras ponía al niño en una esquina de la cama y acomodaba cuatro almohadas en un perfecto cuadrado, para a continuación acostar en el centro al pequeño niño rubio y de hermosos ojos grises... Ella se echó en la cama, era demasiado cómoda.

—Demasiado para la poca Kate —Dijo y se rio para después ponerse de medio lado y mirar al niño rubio—. No me imagino la cara que pondrá cuando te vea, chiquitín, esa bruja al fin va a tener su merecido —Le pasó una mano al niño por la cabeza—. Incluso tú eres demasiado para ella, pequeño Hijo de Michael.

El niño la miró con una tierna inocencia, entonces ella le sacó la lengua, aunque sin duda lamentó haberlo hecho... El niño pegó un grito como el de mil almas azotadas, era horrible, y ella no toleraba nada los ruidos fuertes. Le puso la mano en la boca para calmar aquel infernal sonido, sin darse cuenta que también le estaba tapando la nariz... Un fuerte agarrón por el hombro la tomó por sorpresa, sin darle tiempo a reaccionar, una hermosa mujer de cabello negro la había echado hacia atrás de un jalón, ella emitió un gemido mientras se sobaba el hombro.

— ¿Es que estás ciega? —Le preguntó una muy enojada Katherine Russmel que lucía una linda pijama de seda—. ¿O es que quieres matar al pobre niño?

Katherine agarró al niño en brazos y eso fue más que suficiente para calmarlo, Shairen puso los ojos en blanco, pero sonrió, a sabiendas de que el momento oportuno estaba ante sus ojos.

—Ah, por supuesto que no querría matar al hermoso hijo de Magnus, nos costó bastante trabajo traerlo al mundo, a fin de cuentas... —Katherine miraba a su hermana mayor sin expresión en el rostro.

— ¿Tanto te costó traer al hijo de Lily al mundo? —Preguntó ella dándole la espalda y acercándose al balcón—. ¿Prestaste el vientre? ¿Es que la vieja Lily ya no puede procrear? ¿Tan escurridos están sus ovarios? —Preguntó eso último con un tono tan frío que incluso perturbó al niño.

Shairen abrió la boca en una enorme "O", que cerró de inmediato en una fuerte línea. Lily lo iba a pagar carísimo...

— ¿Cómo sabes que...?

— ¿Que cómo sé que Lily embrujó a Magnus para acostarse a hacerse una criatura? Que tú relación con Magnus haya sido una barrabasada no significa que conmigo sea igual, hermana.

Katherine ni siquiera la miraba, miraba al niño a los ojos mientras este último sonreía. Entonces pasó algo impresionante: los ojos del pequeño niño de cabello rubio se encendieron en un color dorado envolvente, mostraba su aura sobrenatural, la que todos poseen en este mundo. Por su parte los ojos de Kate se tintaron de negro, distintivo de Iniquitatem, creando una conexión con el niño que le arrancó un jadeo...

—Este niño... —Empezó ella sin romper la conexión, pero ya Shairen se había ido. Por su parte, Magnus entró en la habitación con una fuerte risotada. Cuando vio a Katherine y al niño fue la mayor sorpresa de su vida, sin imaginarse si quiera lo que se le venía encima para los próximos veinte años...

—Kat, cariño, yo... —Empezó situándose al lado de su esposa—. Esto... este niño...

No tenía palabras para ello, el niño poco a poco empezó a tintar sus ojos como los de Katherine, imitando y reflejando su aura. Empatía, pensó la mujer. El niño estornudó, deshaciendo instantáneamente la conexión.

— ¿Qué hace esa cosa aquí? —Preguntó Magnus cuando Katherine se volvió hacia él—. Shairen ha estado aquí, ¿Cierto? —Katherine asintió— ¿Por qué no le has dicho que se lleve al engendro? O mejor que lo mandé al tártaro, si es que Lily no quiere presumir a su hijato.

Katherine lo miró con rudeza.

—Es solo un niño, Magnus —Le dijo ella—. No lo vas a tratar como si se tratara de un animal ¿Está claro?

—Aleja esa cosa de mí —Dijo Magnus mientras caminaba hasta sentarse en la cama y empezaba a sacarse la camiseta—. No lo vamos a conservar, que se lo quede Lily, ¿No era eso lo que quería? —La voz de Magnus hizo que tanto el niño, como Katherine se estremecieran, el primero empezó a llorar de nuevo y Katherine lo arrulló mientras miraba a su esposo.

—Es tú hijo —Dijo Katherine—, quieras o no es un Russmel, y un Russmel es una bendición, Magnus. Así que se quedará con nosotros, te guste o no.

Magnus la miró de reojo y levantó los hombros con indiferencia.

—Mike se queda con nosotros —Dijo Kate alegre al pronunciar el nombre—. Si eres capaz de arreglar el desorden y la maldad que ha dejado tu padre a su paso, entonces vas a ser capaz de olvidarte de lo que te hizo Lily y vas a cuidar de tu hijo —Afirmó Katherine—. Así como cuidas de James y de las gemelas, y ahora de Alex.

Su tono le hizo saber que la conversación había terminado. Katherine se disponía a salir con el niño en brazos para mostrarle a sus futuros hermanos; la voz de Magnus resonó en sus oídos:

—No me vas a obligar a amarlo, Katherine.

—No creo que sea necesario, Magnus.

*Vallis: Significa "Valle" en latín.

Jan. 16, 2018, 8:10 p.m. 1 Report Embed 1
To be continued... New chapter Every Tuesday.

Meet the author

Comment something

Post!
Alessa Marck Alessa Marck
Espléndido❤
Sept. 18, 2018, 4:12 a.m.
~