No sé por qué escribo esto, espero que alguien la encuentren y sepan lo que paso y que ocasiono esto en el universo, bueno mi nombre es Harvey y soy un comandante en lo que los expertos llamaron intergalactic war o en español la guerra intergaláctica estamos en los últimos años de la guerra y ya todo está acabado, pero bueno eso es otra historia esto lo escribo con el propósito que las personas conozcan la verdad y por qué sucedió todo, verán todo empezó en el año 2136 tras la destrucción de la tierra.
Año 2136.
Después de la destrucción de la tierra ocasiona por la humanidad y sus guerras por el dominio global, al principio nadie notaba lo que habían provocado. Todo empezó con pequeños problemas como el aumento de la temperatura seguido de aquello vino el aumento del nivel del mar, después las catástrofes naturales fueron creciendo a tal punto que se volvieron incontrolables, empezaron a aumentar los desastres naturales más peligrosos que nunca, le siguieron las lluvias ácidas después de la primera lluvia ácida murieron muchas personas, fue aumentando el número de desastres naturales, la vida en la superficie en algunos años se volvió algo casi imposible los gobiernos de cada país se encargó de que cada una las personas comenzaron a vivir bajo tierra, debido a esto casi se perdieron las comunicaciones entre continentes, los países acordaron que debían de construir 2 naves para salir del planeta, ese fue el día que por primera vez en muchos años la humanidad se unió para poder sobrevivir pasaron 5 años construyendo 2 naves para poder escapar del planeta que alguna vez llamaron hogar, yo solo tenía 5 años cuando todo esto sucedió, solo quedaban unos 5 meses para que el oxígeno se terminara era ahora o nunca se prepararon hicieron la cuenta regresiva 3 2 1...
La nave despega. Miraba por la ventana como mi hogar se alejaba, solo me podía alegrar por lo que le deparaba a la humanidad, como los científicos no habían encontrado un planeta apto para la vida, tuvimos que vagar por el espacio, pasábamos por muchos planetas, pero solo nos servía el agua que tenían, ya que la mayoría de ellos no contaba con una atmosfera respirable ni las condiciones para albergar vida.
Tras pasar 20 años en el espacio empezaron a nacer nuevas generaciones en la nave, las personas que una vez vivieron en la tierra cada vez éramos menos, los niños nacidos en la nave escuchaban con atención las historias de las personas mayores, después de unos 3 años más en el espacio las personas empezaron a perder la esperanza, ya que no había planetas con atmósfera y con posibilidades de ser habitables los planetas más habitables estaban a miles millones de años luz de la nave, después de tanto buscar encontraron un planeta habitable el único problema es que se encontraba en otra galaxia el motor y propulsores que tenía no eran suficiente para llegar, se deben hacer modificaciones para así poder llegar al planeta. Esto se puso en votación, por muy raro que parezca la mitad no quería que se construyera el nuevo motor.
Al final todos aceptaron y se logró construir el nuevo motor de curvatura para poder llegar al planeta, pero tenían un problema, solo podían realizar un salto, si fallaban la humanidad se quedaría varada en medio del espacio y con una nave espacial rota.
Cada una de las personas se metió en una cápsula con máscaras de oxígeno, yo, así como todos, no queríamos ver la caída de la humanidad. Se introdujeron las coordenadas, la nave estaba lista para dar el salto, era despertar en un mundo nuevo o no despertar.
3, 2, 1, y... ¡Salto!...
Continuará...
universo centrado en los poderes elementales con historias de dioses, superheroes, vida futurista, etc Read more about Universo Elemental.
Thank you for reading!
We can keep Inkspired for free by displaying Ads to our visitors. Please, support us by whitelisting or deactivating the AdBlocker.
After doing it, please reload the website to continue using Inkspired normally.